FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peninsular rebuznó:
Realmente es curioso ver a los madridistas criticando el "supuesto" fichaje de Alexis por unos 35-38 millones y en cambio a todos les parece bien fichar a Coentrao por 25 millones + Drenthe... sí amigos, coherencia, sí señor.

Creo que no he visto a ni un madridista del foro defender el fichaje de Coentrao, por precio.

Pero me parece curioso que Mop haya dicho que le parece buen precio 27 + 5 + Jeffren, que debe estar tasado en unos 10 kilos.

Pero si luego rinde pues genial, si el problema yo creo que lo tendrá Villa, que le pueden comer la tostada Alexis y Afellay.

peninsular rebuznó:
De todas formas, si se confirma el fichaje de Alexis, y las casi seguras bajas de Jeffren y Bojan, nos quedamos con unicamente 4 delanteros puros, con lo cuál, habrá fichaje de un extremo aunque sea perfil medio/bajo para completar?

Si viene AS tendriamos a AS, Pedrito y Afellay, ergo 3 extremos cada uno de caracteristicas distintas.

De fichar otro atacante (que no creo que suceda) deberia ser algo mas tipo delantero que no extremo.

Con Villa, Messi, Pedro, Alexis Sanchez y Afellay + Deulofeu que puede tener sus primeros minutos la temporada que viene. A mi ya me parece bastante decente.

Si le sumaran un delantero de area mejor que mejor, pero tampoco es prioritario ni mucho menos.

Un Larsson de la vida estaría ideal.

El otro día hablaban de Bojan en la radio, decían que a Pep no le gustaba mucho porque tenía carencias tácticas, pero Pep cree que puede evolucionar pero le preocupa que si se va cedido no vuelva nunca, cosa bastante probable.

Por eso la cesión-venta con recompra a la Roma es la que más les gusta a todos, porque estaría arropadito por LuisEn.

Supongo que el Barça sigue buscando un defensa, aunque no he oido nombres desde Thiago y Jose Angel.

Pues si le costó 25 al Chelsea hace 6 meses id haciendo cuentas, huele a humo a kilómetros.

Gil Grissom rebuznó:
Lo gracioso es que tampoco ven caro el fichaje de Pufinho 2.0 porque se va a amortizar en los años por su juventud. Joder, ya por cualquier mediomierda que no ha salido de las favelas te piden como si fuera un crack contrastado y a algunos les parece bien.:face:

Siempre que se ficha a un crío se dice que lo amortizará con sus más de 10 años al servicio del club. Alguien conoce un fichaje que haya dado alegrías durante 10 años? 1 de cada cuántos?

El Madrid con Robinho gano 20 millones de Euros.

Os dejo el dato para que dejeis de hacer el subnormal con lo de Neymar.

A mi personalmente me hace mas ilusion el fichaje del Kun que de Neymar pero vamos, que va a costar lo mismo que el Alexis Sanchez ese.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que no he visto a ni un madridista del foro defender el fichaje de Coentrao, por precio.

Supongo que ni por precio ni por rendimiento (preguntad en Zaragoza, todavía le "recuerdan").

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero me parece curioso que Mop haya dicho que le parece buen precio 27 + 5 + Jeffren, que debe estar tasado en unos 10 kilos.

Los precios deberían mirarse a final de temporada, ya he citado el caso Alves. De todas formas, valorar a Jeffren en 10 millones es muy arriesgado por tu parte. Bojan mismo no está dispuesto de momento nadie a pagar más de esos 10 y ha demostrado mucho más que Jeffren. Yo cifraria la operación en 37-38 millones incluyendo variables... una pasta, sin duda.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero si luego rinde pues genial, si el problema yo creo que lo tendrá Villa, que le pueden comer la tostada Alexis y Afellay.

Cierto, no recordaba a Afellay. Bueno, eso ya son 5 atacantes más Iniesta que lo puedes poner en cualquier momento, pues sí, vamos servidos.

Os dejo un artículo de Maldini osbre Varane, amo y tal, alto, saca bien el balón, se coloca muy bien, concentrado, bueno tácticamente y parece que no está loco.

La agenda de Maldini: RAPHAEL VARANE

En resumen, habilidoso pero no rápido, pero con zancada larga, ergo rápido y habilidoso.

Os dejo un artículo de Maldini osbre Varane, amo y tal, alto, saca bien el balón, se coloca muy bien, concentrado, bueno tácticamente y parece que no está loco.

La agenda de Maldini: RAPHAEL VARANE

En resumen, habilidoso pero no rápido, pero con zancada larga, ergo rápido y habilidoso.

¿Maldini es el calvo ese que dijo que si Japon le metia 2 goles a Dinamarca se retiraba?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hase falta que dises nada mas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Yo diría que tú tienes sentimientos enCoentraos, ¿no?

file.php

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No es una estafa pero decías antes que era un gran precio

Eso no es verdad, yo he dicho que es un precio de mercado y he dado ejemplos. Pero también he dicho que se pagan barbaridades y estamos todos locos.

O sea que Cesc, del 87, no vale 40 millones. Pero Alexis Sánchez del 88, está bien comprado por 33 más Jeffren (unos 6-7 millones de euros). O nos toman por gilipollas o aquí alguien se está llenando el bolsillo de dinero.

Me gusta la idea de Thiago cómo cedido a la Roma bajo la tetilla de Luis Enrique, estaría out pero con alguien que más o menos sabe como llevarlo a raya.

El precio de Sánchez me parece una salvajada, aunque colar a Jeffren por 10 es una jodida amez :lol:

Quantec rebuznó:
Me gusta la idea de Thiago cómo cedido a la Roma bajo la tetilla de Luis Enrique, estaría out pero con alguien que más o menos sabe como llevarlo a raya.

El precio de Sánchez me parece una salvajada, aunque colar a Jeffren por 10 es una jodida amez :lol:

En Radio Marca BCN han dado una última hora de Alexis hace nada, ha dicho Escolán que el jugador al final no viaja hoy para cerrarlo todo porque Jeffren ha dicho que no se va al Udinese.

Puto Jeffren :lol:

La madre que lo parió :face:

Si rechaza irse a un equipo de champions que encima destaca por cuidar a la gente jóven y rechaza el Liverpool no lo vendemos ni hartos de vino. Espero que sea otra mierda fruto de la ignorancia de la prensa.

Menuda miseria, pero si no hay nada mas, habra que aceptarlo.

Eso si, la clausula de recompra tambien debera ser baja.

Con una cantidad tan baja la clausula no debería pasar de 7 kilos y gracias, porque vamos... Para lo que nos dan nos interesa más cederlo.

Y otro del que no se hace ruido es Tumorcito, está en Argentina haciéndose el sueco dejando pasar el tiempo para presentarse aquí en Julio con el no me dio tiempo pelotudo ya sabes aquí la plata es alta.

No se que espera Jeffren, eso es que el entrenador no le habrá dejado las cosas muy claras.

Pues Jeffren que se vaya al Granada si quiere, y aquí paz y después gloria.

6 kilos por Boshan es una birria. Que por cualquier cateto en Europa te piden mínimo 15 joer; a ver si es que nos ven cara de tontos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie