FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, lo de Bojan casi confirmado, entre 10-12 millones y opción de recompra barata (espero).

Creo que se podía haber sacado un pelín más, pero esperemos que sea para volver.

Jeffren, ayer le escuché las declaraciones en la radio Rac1, joder, el chaval estaba medio llorando, que no iba a triunfar en el Barça, etc... etc... estaba destrozado... realmente me quedé flipado... ojalá vea claro que es un buen jugador y puede ser habitual de un primera sea aquí o en Italia.

Milito.... jajajaja, lo de los 6 millones realmente creo que no se lo cree nadie. Si se va sin tener que pagarle me conformo.

Maxwell, deberían mirar haber si hay ofertas por él. Si alguien paga 4-5 millones creo que podría ser traspasado sin problemas.

Jonathan Soriano, este lo tiene claro, se va donde sea, a por el contrato de su vida, esperemos que cobremos algún milloncejo.

Thiago, parece que se quedará... si se ficha a Alexis, o Cesc o un defensa de calidad, pero no hay pasta para más. Si Cesc no fuerza más...

Sobre el Madrid, gran fichaje el de Varane, 10 millones por un chaval que ha jugado 20 partidos en primera con un equipo que ha descendido. Claro que sí. Seguro que Garay no le tiene nada que envidiar.

Y Neymar, sobran palabras, ya supera a Messi. Pues sí. Y a Cristiano (no sé porqué no lo ponen, no se atreven?).

Con suerte por Bojan, Milito, Maxwell y Jonathan Soriano sacamos 20/25 kilos.

Si gastamos 35 en Alexis Sanchez y 3/5 en Kiko Femenia, nos sobrarian unos 30 kilos para fichar. Asi que en teoria, y salvo que se dedique presupuesto de la temporada que viene a esta, no nos llegaria para fichar a Cesc.

Por contra si podriamos fichar un Thiago Silva o un Rossi, si fuese preciso.

Spawner rebuznó:
O sea, ¿que no sabes seguro si los ha cobrao?

Moporday rebuznó:
Pues estaré pendiente en el futuro, a ver si es verdad. De todas formas los variables y objetivos suelen ser casi siempre de los que se cobran, chorradas muy básicas.

No los ha podido cobrar, los objetivos eran si ganaba Balón de Oro, pichcichi y la Champions.

Eran cosas jodidas.

peninsular rebuznó:
Sobre el Madrid, gran fichaje el de Varane, 10 millones por un chaval que ha jugado 20 partidos en primera con un equipo que ha descendido. Claro que sí. Seguro que Garay no le tiene nada que envidiar.

Varane, diez kilos; Rami, cero patatero.

Y creo que esa es la diferencia de tener a un pavo en plantilla que se llama Braulio y no Zidane.

ruben_clv rebuznó:
Varane, diez kilos; Rami, cero patatero.

Y creo que esa es la diferencia de tener a un pavo en plantilla que se llama Braulio y no Zidane.

Básicamente, no sé de donde sale Braulio pero lo malo de rodearte de ex galáctios es ue cada uno te da sus consejos y hay que hacerle caso a todos.

A lo mejor Varane es el nuevo Beckenbauer pero no sé que vamos a hace con Garay, lo suyo sería cederle un año al PSG.

Si varane sale bueno es una ganga de 18 años que en 3 costaría 50 y la operación será utilizada como ejemplo.

Si sale mal la vida es dura, el Madrid se lo puede permitir. Lo raro es la venta de garay para traer al chaval este, practicamente pierdes dinero.

A nosotros henrique nos costó 10 kilos también. :lol:

Yo creo que Varene no jugará este año en la primera plantilla, lo suyo sería cederlo en Francia, por lo menos un año, y quedarse con Garay a la espera de ver que tal cumple años Carvalho.

Dicen en El Confidencial que el Madrid sigue a Hazard y que están intentando negociar con el Sao Paulo una opción preferencial para el futuro por Lucas.

Ahí te lo cago, Madeiro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen en El Confidencial que el Madrid sigue a Hazard y que están intentando negociar con el Sao Paulo una opción preferencial para el futuro por Lucas.

Ahí te lo cago, Madeiro.

A todos no vais a poder ficharlos.

Dios aprieta pero no ahoga.

Con Özil, Benzema, Neymar, Cristiano, Di Mentira... pensar en más jugadores de corte ofensivo, como no queráis montar un equipo para los partidos de casa y otro para los de fuera, no me lo explico.

Yo es que creo que Neymar es un fichaje de Florentino y no de Mourinho.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Yo es que creo que Neymar es un fichaje de Florentino y no de Mourinho.

Más o menos.

¿Os acordais cuando Floren dijo que había aprendido de sus errores? LOL.

Lo curioso es que a los forofos les encanta y te dicen "Florentino tiene que fichar su galáctico todos los años".

Supongo que Mou se pide a 3 ó 4 y mientras se los traigan pues no dice nada.

Moporday rebuznó:
Pues casi que o pagan los 10 kilos en que le valora el udine en la operación o sus jodéis.

Falso, que eres un falso, si el Udine no quiere paquetes en la operación, esa tasación no existe.

Cuatro kilos y ni uno más, lo estoy valorando como a Joaquín, siendo muy generoso. 8-)

Si Jeffren no quiere ir a un equipo como el Liverpool, no veo porque querria ir a otro equipo infinitamente inferior como el Valencia.

Quiza es que se ve con mas posibilidades de ser titular alli, es la unica explicacion logica.

ruben_clv rebuznó:
Falso, que eres un falso, si el Udine no quiere paquetes en la operación, esa tasación no existe.

Cuatro kilos y ni uno más, lo estoy valorando como a Joaquín, siendo muy generoso.

Si no es cuestión de valores, para mi la cuestión es que el presi quiere vender a AS a la premier porque dan cash, pero el jugador quiere Barcelona y el presidente tiene que dar la imagen a sus seguidores de que va a cobrar 40-45 igual. Por eso quiere al jeffren y lo valoran en 10 kilos, para redondear la cifrita. Y en Inglaterra daban 7, creo.

Pero claro, sino les damos a Jeffren querrán pasta y de eso no hay. Osea que si lo queréis vosotros toca apoquinar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Más o menos.

Lo curioso es que a los forofos les encanta y te dicen "Florentino tiene que fichar su galáctico todos los años".

Es que los galacticos son la base del madrid de Florentino y en ellos se sostiene la economía del club.

Estas hablando de una entidad donde los accionistas no ponen un duro, los precios de los abonos no pueden subir más sin que el Bernabeu se vacie y un club que al no ganar NADA en los últimos años no tiene ingresos importantes por parte de UEFA, ni patrocinadores que quieran pagar por unir su nombre a un perdedor malgastador.

¿Que le queda a Floren como fuente de ingresos?

Los derechos de imagen de sus jugadores, de los cuales se lleva el 50%.

Así que tiene que fichar estrellas mediaticas cada año, puesto que con el tiempo esas estrellitas pierden brillo y caché.

Mientras el Madrid tenga esa base estais OBLIGADOS a seguir reclutando jugadores mediaticos. Si luego marcan goles o no ya es problema de Mourinho. A Floren solo le interesa cuadrar las cuentas y ese es su modo de hacerlo. No os quejeis que podría ser peor.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Más o menos.

Sinceramente, dudo mucho muchisimo que Florentino fiche sin el consentimiento de Mourinho. Ha hecho una casa a imagen y semejanza de Mourinho, con los mimbres que ha querido Mourinho, ha incluso echado a su segunda espada (Valdano) porque asi lo exigio Mourinho, le ha permitido todo tipo de aquelarres y astracanadas, asi que lo ultimo que se me ocurre ahora es darle motivos a Mourinho para que monte en colera y te deje con una mano delante y otras detras (institucionalmente, porque con este equipo cualquiera firma :lol:)

Si se ficha a Neymar estoy seguro que sera con la aprobacion de Mou aunque el luso pudiese tener jugadores con mayor preferencia en su escala de "posibles".

YA HAY ACUERDO CLUB-JUGADOR PARA SEIS TEMPORADAS
El Real Madrid ata a Neymar

45 kilotones (que el Madrid intentaria rebajar) y 5 por temporada con una diracion de contrato de seis años.

Las cifras son mareantes :lol:

El fichaje de Alexis Sánchez va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano. Cuando todo parecía prácticamente hecho, la aparición en escena del Manchester City con una oferta de 40 millones de euros ha alejado al chileno del Barça, que sólo ofrece 28.

El city viene siendo un poco tocapelotillas, para mi que esto se decide con el jugador presionando al Udinese para que lo vendan al Barcelona porque si es por oferta economica el City ahora mismao esta en otro mundo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Si Jeffren no quiere ir a un equipo como el Liverpool, no veo porque querria ir a otro equipo infinitamente inferior como el Valencia.

Después de escucharle ayer lo que tiene Jeffren es un bajonazo. El chaval supongo que pensaba en triunfar en su club (mucha suerte con las lesiones no ha tenido, la verdad) y ayer ni razonaba, ya te digo que estaba medio llorando.

Cuando se recupere, verá que irse al Udinese, jugar Champions League, cobrar un sueldo mejor que el del Barça y estar en uno de los mejores equipos del Calcio no está nada mal, y seguramente tendrá más minutos (eso seguro) que en el Barça.

A este le convencen, seguro.

Y si no se le convence pues cloroformo y en una caja de Seur.

Ya parece esto un campamento de colonias cuando toca volver a casa.

le sauternes rebuznó:
Estas hablando de una entidad donde los accionistas no ponen un duro, los precios de los abonos no pueden subir más sin que el Bernabeu se vacie y un club que al no ganar NADA en los últimos años no tiene ingresos importantes por parte de UEFA, ni patrocinadores que quieran pagar por unir su nombre a un perdedor malgastador.

No jodamos hombre, que los patrocinadores se matan por el Madrid.

Y ya este año hemos ingresado mucho en Champions y encima sin dar primas como primos.:1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie