FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Si Jeffren no quiere ir a un equipo como el Liverpool, no veo porque querria ir a otro equipo infinitamente inferior como el Valencia.

Quiza es que se ve con mas posibilidades de ser titular alli, es la unica explicacion logica.

Bueno, puedes ser bien pensado y entender que un jugador como él prefiere ser competitivo en un equipo que juega a fútbol que en uno que no juega a nada y que no va a ni a Champions. Y cobrando menos y todo que vendría oye.

Jeffren-Mata-Parejo-Banega-Soldado

Mola, hombre, mola mucho. Los nenes jugando con la pelota, que es lo que les gusta.

Fuera de coñas, tampoco es un fichaje primordial para el Valencia, que tenemos a Pablo para jugar ahí, ni siquiera vendría de titular a priori, así que no sé hasta qué punto quieren gastarse la pasta.

Por cierto, que Banega se está saliendo con la selección, y otro verano más el papelón para el Valencia. Ese chico es un cabrón. Estando bien no hay ni tres medios centros como él en el mundo (de sus características), pero es que nunca ha estado bien más de dos partidos seguidos. No sé qué haremos con el tarado este de los huevos.

ruben_clv rebuznó:
Por cierto, que Banega se está saliendo con la selección, y otro verano más el papelón para el Valencia. Ese chico es un cabrón. Estando bien no hay ni tres medios centros como él en el mundo (de sus características), pero es que nunca ha estado bien más de dos partidos seguidos. No sé qué haremos con el tarado este de los huevos.

Explícate, que has echado un órdago muy gordo.

ruben_clv rebuznó:
Bueno, puedes ser bien pensado y entender que un jugador como él prefiere ser competitivo en un equipo que juega a fútbol que en uno que no juega a nada y que no va a ni a Champions.

Si quiere ser competitivo en un equipo que juega a futbol Valencia quedaria descartada de todas todas. En todo caso deberia fichar por el Villareal.

Como equipo el Liverpool es mucho mas grande, otra cosa es que le cueste salir de España porque tiene miedo de vivir solo en un pais extranjero.

Spawner rebuznó:

Quería decir que en el Madrí no teneis ni uno como él, paquetes :lol:

Madeira, como club ya lo sabemos. Pero a dia de hoy el Valencia es algo más que el Liverpool, coño que los Reds no juegan ni en Europa. No sé de dónde sacas que son 'infinitamente inferiores'.

ruben_clv rebuznó:
Bueno, puedes ser bien pensado y entender que un jugador como él prefiere ser competitivo en un equipo que juega a fútbol que en uno que no juega a nada y que no va a ni a Champions. Y cobrando menos y todo que vendría oye.

Jeffren-Mata-Parejo-Banega-Soldado

Mola, hombre, mola mucho. Los nenes jugando con la pelota, que es lo que les gusta.

Fuera de coñas, tampoco es un fichaje primordial para el Valencia, que tenemos a Pablo para jugar ahí, ni siquiera vendría de titular a priori, así que no sé hasta qué punto quieren gastarse la pasta.

Contra Albania y rodeado del Kun, Messi y todos esos se sale hasta Marchena.

Eclipse rebuznó:
Madeira, como club ya lo sabemos. Pero a dia de hoy el Valencia es algo más que el Liverpool, coño que los Reds no juegan ni en Europa. No sé de dónde sacas que son 'infinitamente inferiores'.

El celtic tambien juega la Champions. Hoy en dia el Valencia no es nadie, es uno de esos equipos que han quedado a mil puntos de Barça y Madrid y que el Madrid les mete 6 en su propio campo.

El Liverpool no pasa por su mejor momento tampoco, pero juega en una liga mas competitiva y por eso no esta en europa, pero cualquier jugador del mundo escogeria antes un club mitico y grande con todas las letras como el Liverpool, que no un Valencia.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No jodamos hombre, que los patrocinadores se matan por el Madrid.

Y ya este año hemos ingresado mucho en Champions y encima sin dar primas como primos.:1
Por eso teneis como patrocinador una casa de apuestas (una casa de putas sería aún más denigrante pero no creo que Torbe pague tanto) que os da 20 millones al año en lugar de una fundación de jeques ricos que pague 30.

Habeis sido desplazado por el Barça como el club con más seguidores y tambien por el ManU en Europa. Nadie paga al tercer club más popular, cuando puede escoger.

De los últimos ocho años solo dos habeis conseguido de la UEFA algo más de 20 millones. El 2010 por organizar (no jugar) la Final y el 2011 por llegar (y perder) la semifinal.

Este año el Madrid ha ingresado 22,1 millones en UEFA. El Barça, 50.

Y además los bocatas en el Bernabeu no son de pá amb tomaquet.

Reconocelo, este ciclo se os está haciendo eterno.

Spawner rebuznó:

Como cinco más o menos clásico, pelotero, con un balance defensivo-ofensivo óptimo y llegada.

Quiero decir, que no me lo comparéis con Xabi Alonso y similares. :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
El celtic tambien juega la Champions. Hoy en dia el Valencia no es nadie, es uno de esos equipos que han quedado a mil puntos de Barça y Madrid y que el Madrid les mete 6 en su propio campo.

El Liverpool no pasa por su mejor momento tampoco, pero juega en una liga mas competitiva y por eso no esta en europa, pero cualquier jugador del mundo escogeria antes un club mitico y grande con todas las letras como el Liverpool, que no un Valencia.

Eres 'mister exageración'.

A mi lo de Neymar no me enstusiasma nada de nada.

tvblog_laqueseavecina_04.jpg

-Yo quiero un descapotable, digo, al KUN.

En teletrés se dice que hay acuerdo para cinco años y falta concretar el precio del TRASPASO, sobre los 10 kilos... subiría a 15 con las variables, y opción de recompra los dos primeros años...

Básicamente lo que dije ayer que tanto le chirriaba al follatravelos de SLK. A ver si es verdad, que otro rumor dice que iría cedido con opción de compra el primer año.

Atención a mi super plan que haría de este Barça un equipo imparable:

Vendería a:

Villa, Bojan, Jeffren, Maxwell, Milito, Afellay, Pinto, Tiago (este con opción recompra)

Siempre poniendo que pudiera vender a Villa por 35-45 kilos, que es algo que se podría conseguir fácilmente si el Barça tuviera dotes de vendedor, que nunca las tuvo, ya que cualquier jugador titular y atacante de este super Barça, además hablamos de un jugador que metió gol en la final Champions y que es campeón del mundo con un papel clave en aquel torneo, tiene un valor altísimo. Con ese dinero me traería a Neymar.

Después traería a Cesc y Alexis.

Subiría a Bartra y a Fontàs.

Pero los piedros de verdad me vendrían ahora. Ficharía a un portero para ser suplente de Valdés que ahora mismo está disponible por un par de millones de euros. Ni más ni menos que:

kameni_espanyol.jpg

Me pareció siempre un porterazo, al que hay que pulir, pero este tio bien adiestrado sería perfecto. Por supuesto habría que advertirle para qué viene, y yo le daría todos los partidos de Copa del Rey, tendría que estar en forma por si aca.

Con estas operaciones Guardiola tendría recambios de calidad en cualquiera de sus posiciones.

Tendríamos a cuatro atacantes y también a Cesc que perfectamente puede jugar de falso 9, con lo cual el chaval jugaría sus partidos como los jugaría Alexis o Pedro. Tendríamos centrocampistas más que suficientes, y en la defensa más de lo mismo. La diferencia está en que los recambios serían futbolistas como Dios manda y no Jeffrens o Militos como ocurrió el año pasado. Además de ello, todos jugarían, unos menos que otros, pero ninguno se pudriría.

También estaría la opción de incorporar a Rossi para quien lo vea justo. Si el dinero no llegara se cogería del presupuesto de la siguiente temporada, que es lo que el Barça dijo que haría este verano si la pasta no llega.

¿Por que dicen que Neymar está atado si aún no se sabe lo que va a costar? Qué tiempo aquéllos cuando si un periódico decía que tal jugador estaba fichado era cierto y no ahora, que tienes que esperar hasta ver la presentación.

Ilde tu plan no convence.

Lo de que "está atado" es que supuestamente han llegado a un acuerdo con el jugador. Ahora "estar atado" es eso, el rumor de que se ha llegado a un acuerdo con el jugador a falta de negociar con el club. Casi ná.

Sip, el máximo goleador del Mundial 82. Menudo cazagoles.

No me hagais trampas dice, y compara la temporada pasada de uno con la actual de otro :121

Pues como quieres que los compare. La primera temp. para cualquier jugador es la de la adaptación a un club, a un nuevo roll dentro de un equipo y a una ciudad y en el caso de Villa a una nueva posición.
La primera temp. de Benzema fue un auténtico esperpento. Y en esta segunda su rendimiento ha mejorado, pero que CR7, Di Maria y Higuain (en condiciones) van muchisimo antes que el que iba a ser el nuevo Ronaldo Nazario.

Esto son hechos. Como también es un hecho que Villa ha jugado en banda cuando en el 95% de sus partidos con sus anteriores equipos lo hacia de 9.

Todo este debate contigo solo me da que risa.

RogerGlover rebuznó:
Pues como quieres que los compare.

Facil, comparando sus dos temporadas actuales, y no las temporadas que te vengan en gana. Y eso que estamos hablando de un jugador que empieza su carrera futbolistica y otro que ya tiene los huevos pelaos de jugar partidos en la liga española.

Villa no necesita ningun periodo de adaptacion, lleva toda la vida jugando en la liga española y con los jugadores del Barça en la seleccion española, seleccion española con la que tambien juega por banda izquierda y segun muchos es hamo, emo, lol y cheese. Ah, Benzema tambien ha jugado alguna que otra vez en banda izquierda, esto lo podran corroborar madridistas con criterio como Carl.

Y Villa aun jugando en el mejor equipo de la historia, haciendo mil desmarques hacia porteria por partido y habiendo jugado muchisimos mas minutos que Benzema, resulta que Benzema ha metido mas goles.

Para cualquiera que no sea endogamico es obvio que Benzema ha hecho mejor temporada individualmente hablando, pero eso jamas lo vais a reconocer sencillamente porque uno es moro y juega en el Madrid y el otro es español y juega en el Barça.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dios que castigo de tío con el puto Villa todo el año.

Esto me recuerda mucho al año pasado con Ibra y como mucha gente tuvo que dar su brazo a torcer y darle la razón a Maddy.

RogerGlover rebuznó:
Como también es un hecho que Villa ha jugado en banda cuando en el 95% de sus partidos con sus anteriores equipos lo hacia de 9.

Eso, y que es un jugador que ya empieza a decaer. Es la ley del futbol actual, muchos partidos, mucho desgaste, mucha presión... un tio con tantos partidos detrás y con casi 30 tacos se apaga.

A Villa lo tenían que haber traído hace 4 años, y si me apuras cuando estaba en el Zaragoza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie