FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilde rebuznó:
Mira si es fácil: 160 partidos = 40 goles

¿Tú sabes lo que son 160 partidos? Es lo mismo que jugar algo más que TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTIDOS DE LIGA DURANTE CUATRO AÑOS. Y la media sale a diez goles por temporada. Es insuficiente para un jugador que ocupa su posición en un equipo como el Barça.

Puedes mirarlo así, pero la realidad es bastante distinta. Bojan ha jugado 7200 minutos con el Barça, eso representa 80 partidos completos, en 4 temporadas.

Es decir, 20 partidos a 10 goles por temporada. No está nada mal la cifra, si además piensas que lo ha hecho en el tramo 17-20 años.

Y que con estas estadísticas siendo titular siempre su medía habría sido de 30 goles por temporada... como cambian las cosas, verdad?

Y para que no te quedes con las estadísticas solamente, más te diré: Bojan hizo hace dos temporadas un final de campaña fantástico. Sus ultimos 6 partidos de Liga con 4 goles decisivos incluidos siendo titular (practicamente la mitad de los minutos que juego en todo ese año) ayudan a ganar la Liga al Barça. Incluso es titular en la vuelta de los cuartos de final de Champions, y en la vuelta de semifinal sienta a todo un Ibrahimovic para jugar la última media hora. Marcó un gol legal, te lo recuerdo, que nos hubiera dado el pase a la final del Bernabeu.

Con ese gol, el futuro de Bojan podía haber cambiado. Era su momento. Hubiera jugado muy posiblemente la final de la Champions de titular, a parte de ser héroe y señor del barcelonismo por dar la clasificación in extremis.

Pero no lo dudes, calidad tiene, y recuerda, tan solo 20 años.

Si es por minutos/gol, creo recordar que Bojan era mejor que Raul. Bueno, la comparación no es muy adecuada, Raul era superado por cualquier delantero del Barcelona en los ultimos 20 años, hasta Salinas tenía mejor ratio.

Bojan no da para más. Aquí o en la Roma o en la conchinchina. Esta para jugar los minutos de la basura y ver si cuela alguna. Que se le alinean los astros y consigue una buena racha, también pasa, hasta a Kodro le pasaba.

A mi no me molestaba si se quedaba en el banquillo, o en los ultimos minutos de los partidos, como digo. Lo malo es la prensa y/o aficionados feladores, que le intentan hacer pasar por lo que no es, ni será.

Bojan, aparte, tiene una cualidad innegable; ser capaz de fallar la misma ocasión, en la misma ronda de Champions, casi en el mismo minuto y en años consecutivos.

Que mirando los cambios ofensivos que hubo en esas eliminatorias, también es para echarse a llorar: contra el Chelsea, Bojan y Hleb, contra el Inter, Bojan y Jeffren. Este año recuerdo a Afellay y posiblemente Jeffren otra vez. Y se han ganado dos champiñones y de milagro que no fueron tres.

Que esa es otra, para mi es un camelo lo de "y si se lesiona Messi... pues tendriamos a Alexis para suplirlo y si pasa lo mismo con Xavi, a Cesc". Si se lesionan Xavi/Iniesta & Messi, tendríamos las mismas posibilidades en ganar la champions que un mix del Udinese con el Arsenal. Cualquier fichaje empeora al once titular.

Los titulares son los titulares (los que ganan balones de oro, mundiales, etc) y los suplentes, suplentes. A veces sale cara (Afellay se come a Marcelo) y otras cruz (Bojan la tira fuera). Por eso son suplentes.

Por lo visto Joaquín del Málaga. Se están haciendo un equipo de Uefa para arriba

Kokillo rebuznó:
En el twitter de punto pelota decian que Keirrison y Hleb podian acabar en el Betis.

Credibilidad cero, pero la carcajada que he soltado no me la quita nadie.

Lo de Keirrison ha sido totalmente cierto. Ahora vuelve a sonar Jonathan Soriano que dice que de Italia nada de nada.
A Fabricio nos lo está torpedeando el Valladolid, que pone pegas a dejarlo libre a pesar de tener ya 3 porteros. Lo mismo les damos a Arzu o a Fernando Vega y hacemos el negocio del verano, sería la ostia.

La noticia de Materazzi se debe unir a la de Pirlo. No sé quién cojones hay en Italia soltando noticias de esa calaña, pero se merece que le cuelguen del pito.

Y el Málaga haciendo equipazo a base de talonario, hijosdeputa. Ojalá se muera al jeque este verano y su hijo sea un maricón apasionado del badminton. Si no se muere, lo mismo me saco el carnet del Málaga y así puedo disfrutar de futbol de calidad con el Betis (lo digo por Joaquin, claro).

naxo rebuznó:
Lo de Keirrison ha sido totalmente cierto. Ahora vuelve a sonar Jonathan Soriano que dice que de Italia nada de nada.

"Ir a un club que jugará la Liga de Campeones como el Udinese siempre es interesante. Si es lo mejor para el Barcelona y también para mi futuro, adelante", ha dicho a COM Radio

Otra cosa es que el udine no le quiera.

Era ya lo que faltaba, como para no querer ir al Udinese. El año pasado jugando en segunda con 26 años, de segunda a jugar Champions media un abismo

naxo rebuznó:
A Fabricio nos lo está torpedeando el Valladolid, que pone pegas a dejarlo libre a pesar de tener ya 3 porteros. Lo mismo les damos a Arzu o a Fernando Vega y hacemos el negocio del verano, sería la ostia.

Justo Villar no renueva y a Javi Jimenez se lo rifan, pero dudo que a Fabricio lo vayan a retener, si desde que supo que tenía que volver a pisar Valladolid ha estado públicamente cagándose en todo por un lado, y dejando claro el asco que le produce miccionar en los váteres de la ciudad por otro.

Aún me pregunto a qué directivo se folló Keirrison para que lo fichen.

naxo rebuznó:
El mismo que Henrique y Hleb.

Henrique vale, pero Hleb era un futbolista con cartel en europa que lo estaba haciendo bien en el Arsenal y antes de eso en Alemania.

Moporday rebuznó:
Otra cosa es que el udine no le quiera.

Cierto, me he hecho la picha un lío con Jeffrén. Udinese no quiere al Jonathan.

El de Henrique y Hleb es Spawner, Mop :D

Henrique vale, pero Hleb era un futbolista con cartel en europa que lo estaba haciendo bien en el Arsenal y antes de eso en Alemania.

Es que esos fichajes de mierda para quedar de amo en caso de que resulten... que dejen de jugar al fútbol mánager

Ahora que habláis de porteros del Valladolid, hay uno que han dicho que iría de perlas para sustituir el fichaje de Andrada, que al final parece que no se hace.

¿Os suena?

Moporday rebuznó:
Ahora que habláis de porteros del Valladolid, hay uno que han dicho que iría de perlas para sustituir el fichaje de Andrada, que al final parece que no se hace.

¿Os suena?

Del primer equipo no puede ser otro que Javi Jimenez. Si es del filial, ni idea.

A Navarro lo quiere el Inter. Dicen que tienen una Dama de Hierro con su nombre en la sala de trofeos.

Navarro cuando empezó de par con Ayala apuntaba maneras, tan malo no se puede haber vuelto.

El Málaga me convence a medias, algunos fichajes bien, pero otros solo son nombres. Las plantillas no se hacen en un año, eso solo genera desequilibrios en el equipo, sino que es necesario un proceso más constante de ajuste por ensayo y error. Pellegrini parece listo, pero claro, va a estar con la presión de las expectativas.

¿Y qué ha pasado con Trezeguet? Es un fichaje interesante para cualquier equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie