FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
En Inglaterra en Sun y The Guardian comentan que la cosa con cesc estaría cerrada en unos 32-35 millones de libras (Unos 35-38 millones de euros) entre fijo y variables.

Parece que este año no se tuerce la cosa.

He leido que Flo ya negocia con el Santos por Neymar, a ver si lo cerramos y pasan de Coentrao y el Kun, vendemos y traemos un buen centrocampista.

En ese equipo estaba Breno, creo, que no es que se haya hartado a jugar en el Bayern.

naxo rebuznó:
y a Jusué, de Osasuna, que hizo otro campeonatazo junto con Torres, si no estoy muy equivocado, prometía la ostia y, en fin, ¿tú has oido de él?

Esta en tercera division jugando en el Mutilvera. Ha jugado las eliminatorias para subir a 2ª B.

Que poca cultura furgolistica teneis :lol:

No, en serio, Jusue era un pedazo de futbolista que le hizo un daño terrible ser entrenado por Gorditez y Loti.

Moporday rebuznó:
En Inglaterra en Sun y The Guardian comentan que la cosa con cesc estaría cerrada en unos 32-35 millones de libras (Unos 35-38 millones de euros) entre fijo y variables.

Vaya subnormal Rossell. :face:

carapito rebuznó:
A mí se me hizo el culo agua cuando vi que el Depor estaba interesado en Jusué. Le vi jugar varias veces con el filial del Osasuna y el tío era una máquina. Fue campeón dle mundo sub 20 en Nigeria y ahora lleva un año juganndo en el Egués navarro de tercera división.

Ésto es de 2009:

Renaldinhos y Pavones: Francisco Javier Jusué Garcés

Para mi que esta en el Mutilvera, pero igual podria estar en el Valle de Egües. Tengo amigos jugando en ambos equipos y siempre los confundo.

Tienes razon tu. Ya te digo que siempre confundo esos equipos. A mi me parecia un buen jugador (central) que entre el y otros jodieron su carrera.

Ahora disfruta jugando con sus amigos como centrocampista en la 3ª division navarra. Un poco de pena ya me da.

Moporday rebuznó:

En fin, solo esperar que al final sean "unicamente" 35 y que al final de temporada todos estemos contentos con el fichaje de los cojones.

carapito rebuznó:
Si se lo ha montado bien seguro que ahorró e invirtió. o no? :lol:

No creo que tenga problemas para llegar a fin de mes. A poco listo que fuera ya tiene casa mas que pagada en el pueblo y algun negociete...

Les aconsejo estas muletas fabricadas en el Canadá, son muy chulas

muletas_axilares_aluminio_madeira_canadenses.jpg

En el Barça va a ver overbooking de centrocampistas, es obvio que no va haber minutos para todos, y espero que lGuardiola sepa gestionar el vestuario. Lo que me extraña que conociendolo como ha procedido estas tres últimas temporadas, que le guste esta situación.

RogerGlover rebuznó:
En el Barça va a ver overbooking de centrocampistas, es obvio que no va haber minutos para todos.

A mi no me parece tan obvio.

Esta temporada

Thiago 1020 minutos.

Keita 2700

Xavi 4000

Iniesta 4200

11920 minutos.

Y hemos tenido el gran problema de que no hemos podido rotar practicamente a Xavi e Iniesta. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el segundo lo ha jugado absolutamente todo, pero todo...

Por ejemplo Busquets, que se puede decir que es titular ha jugado unos 3500 minutos.

Supongamos que Cesc, Xavi e Iniesta rotan y juegan los 3 aproximadamente eso, unos 3000-3500 minutos.

Quedan unos 1500 minutos a repartir entre Thiago y Keita. Aparte súmale que Keita se va a la copa de África.

Tengamos en cuenta también que se van 2 delanteros pero sólo viene uno, no sería inusual que Iniesta jugase en banda algunos partidos.

No sólo eso, la mayoría de cambios han sido siempre sobre el minuto 70 y siempre los mismos. En muchos partidos no hemos hecho más de 1 cambio.

Con cesc y Thiago tienes opciones de calidad y esos 30 minutos a Thiago ya le valen para ir pillando minutaje.

Muy teórico todo, pero lo que quiero expresar es que hemos tirado con una plantilla cortísima, repitiendo cambios, abusando de ciertos titulares sin darles descanso. Si mejoras el fondo de armario los minutos van a estar más repartidos por cojones y pueden jugar todos.

Aparte de que Thiago no tiene porqué ser titular siempre, copa, partidos sueltos y segundas partes le dan para ir formándose como ya se hizo con Pedro.

Puedes decir lo que quieras pero son siete jugadores para tres puestos

Xavi

Iniesta

Cesc

Keita

Busquets

Mascherano

Thiago

Hay overbooking sí o sí, contando que puede haber alguna lesión, que en algún partido Masche o Busquets jueguen en defensa, pero es que sigue habiendo overbooking, de hecho solo pasa en esa zona de juego. Y es que además menudos nombres, menudos jugadores, no va ser fácil tenerlos contentos y hacer que se sientan importantes, algo que para Guardiola es primordial para conseguir un buen ambiente a la par de títulos.

Thiago se equivoca quedándose en el Barça este año, tendría que irse cedido algún equipo para progresar, por ejemplo el Villarrreal hubiese sido lo ideal.

La buena noticia es que tenemos sistema Barça para muchos años, bonito es ver esta escala de edades;

Xavi 31

Iniesta 27

Cesc 24

Thiago 21

Tenemos modelo Barça para años y años.

Moporday rebuznó:
Muy teórico todo, pero lo que quiero expresar es que hemos tirado con una plantilla cortísima, repitiendo cambios, abusando de ciertos titulares sin darles descanso.

Sí, es cierto. Pero es que ahora vamos a pasar absolutamente al otro extremo.

RogerGlover rebuznó:
Puedes decir lo que quieras pero son siete jugadores para tres puestos

Náh, no metas a Busquets y Mascherano porque Thiago no va a jugar ahí y Mascherano va a tener muchos minutos de central.

Son 5 para 2 puestos, uno se va a la copa de África y otro puede jugar en el ataque.

Yo repito que el gran damnificado será keita. La cosa va a estar entre:

..... Iniesta .............. Xavi
..... Thiago .............. Cesc

Y muchas veces veremos:

Iniesta .........................
.......... Cesc .......... Xavi....
....................Busquets....

Lo que no puede ser es que hace nada el banquillo es una mierda sin opciones, Xavi tiene que jugarlo todo, Tenemos demasiada suerte con que Iniesta no se rompa y ahora fichamos a Cesc y la plantilla es demasiado larga y tenemos un problema. Es absurdo, totalmente absurdo.

Moporday rebuznó:
Son 5 para 2 puestos, uno se va a la copa de África y otro puede jugar en el ataque.

Joder seamos serios. El Barça juega con un 4-3-3 como bien sabes, pues coño son siete tios para tres puestos, a partir de ahí hay varias combinaciones, pero siempre partiendo de esa base.

Keita a priori es el que sobra, pero no estoy para nada de acuerdo a tenor de las palabras del míster, además de ser el único jugador con un perfil diferente al resto. La noche del Schaktar Guardiola destacó precisamente eso, que para él Keita es una variante futbolistica única en el equipo y como tal lo aprecia en la plantilla.

Si Cesc viene Keita se tendría que ir.

Cesc va tras Xavi e Iniesta pero no penseis que jugará solo la Copa del Rey. Va a haber rotación, se lo van a montar para que Cesc juegue muchos minutos.

Thiago será su suplente y espero que a Keita lo vendan

RogerGlover rebuznó:
Joder seamos serios. El Barça juega con un 4-3-3 como bien sabes, pues coño son siete tios para tres puestos, a partir de ahí hay varias combinaciones, pero siempre partiendo de esa base. .

Si quieres ser serio no me puedes incluir a Xavi, Cesc, Iniesta o Thiago en el puesto de mediocentro defensivo.

De esa ecuación quitas a Mascherano y Busquets, que tienen su "guerra" particular.

Xavi, cesc, Thiago o Iniesta se juegan únicamente dos puestos de interior. Con el añadido de que Iniesta puede jugar en ataque.

Que alguno de estos pueda ser mediocentro es algo exclusivamente puntual en partidos muy facilitos con el rival metido atrás donde te puedes permitir un juego más relajado.

RogerGlover rebuznó:
Joder seamos serios. El Barça juega con un 4-3-3 como bien sabes, pues coño son siete tios para tres puestos, a partir de ahí hay varias combinaciones, pero siempre partiendo de esa base.

Keita a priori es el que sobra, pero no estoy para nada de acuerdo a tenor de las palabras del míster, además de ser el único jugador con un perfil diferente al resto. La noche del Schaktar Guardiola destacó precisamente eso, que para él Keita es una variante futbolistica única en el equipo y como tal lo aprecia en la plantilla.

Una de las cosas por las que destaca el Barcelona es por su flexibilidad tactica.

Se ha jugado con todo tipo de esquemas: 3-5-2, 4-4-2, 4-2-3-1, 4-2-4, etc. Y los que me dejaré.

Vamos, que caber, caben. Piensa que los minutos se pueden sacar de otra parte.

De, por ejemplo, los centrales (Mascherano), laterales (lo anterior y Puyol a la banda o Abidal) o los extremos (se quita a Pedro y se añade centrocampismo).

Pero vamos, estoy con Mopor, si es plantilla corta que así no se va a ningún lado (2 Champions y 3 Ligas) y si es larga que no hay minutos. De algo hay que quejarse.

Si quieres ser serio no me puedes incluir a Xavi, Cesc, Iniesta o Thiago en el puesto de mediocentro defensivo.

De esa ecuación quitas a Mascherano y Busquets, que tienen su "guerra" particular.

Xavi, cesc, Thiago o Iniesta se juegan únicamente dos puestos de interior. Con el añadido de que Iniesta puede jugar en ataque.

Que alguno de estos pueda ser mediocentro es algo exclusivamente puntual en partidos muy facilitos con el rival metido atrás donde te puedes permitir un juego más relajado.

Te dejas a Keita.

Gordo cabrón rebuznó:
Si Cesc viene Keita se tendría que ir.

Cesc va tras Xavi e Iniesta pero no penseis que jugará solo la Copa del Rey. Va a haber rotación, se lo van a montar para que Cesc juegue muchos minutos.

Thiago será su suplente y espero que a Keita lo vendan

Si keita acepta su rol de suplente, que lo aceptará (Copa de áfrica mediante), es un futbolista muy útil para tener en el banquillo. Un perfil distinto para cuando necesites meter físico en el campo o te vengan a presionar muy cerca del área y quieras darle salida por arriba al equipo, porque es de los pocos que siempre hacen esa función de pantalla para Valdés.

Tenemos una plantilla corta y la gente se empeña en largar jugadores cuando no molestan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie