FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues tiene buena pinta el equipo, a ver si fichan a Cazorla o Valero.

Y lo más importante, ver cuando juegan en el Bernabeu, Ruud vuelve a casa.:121

Moporday rebuznó:
.................. Caballero

gamez - Mathijsen - De Michelis - Monreal
Gaspar - S. Sanchez - Helder -

-------------- Toulalan
--------------- Sandro
--------------- Apoño
--------------- Camacho

Joaquín ----- Baptista ------- Buonanotte
Cazorla ------Maresca-------- Duda
----------------------------- Eliseu

-------- Rondón ---- VN
-------- Seba ------ Juanmi

Auron faltan laterales y que salga mucha roña del vestuario que me he dejado como 10 jugadores en esa lista...:shock:

Rubén sería el suplente de Willy en la portería, Manolo Gaspar ya se ha ido del equipo y su lugar lo ocupará Sergio Sánchez, que vale como central o lateral derecho, y a Helder también lo van a largar. Te falta poner a Weligton y Kris y los canteranos como Recio y Portillo, que esta temporada han tenido sus minutos.

Estaría propio fichar otro lateral izquierdo, porque Eliseu no vale en esa posición, como ya se vió esta temporada.

Pues eso, un lateral izquierdo y la guindita al pastel y plantilla cerrada. Y a dejar al Ingeniero trabajar.

Inda me cago en tus muertos, Borderol en los tuyos también.

Moporday rebuznó:
Le voy a mandar el de la vuelta en el Miniestadi, que suerte tuvísteis de que hubo polémica para disimular el baño que os dimos.

Un poco a destiempo porque acabo de llegar, pero el arbitraje fue de risa, el "baño" fue contra 10 todo el partido con penalti y expulsión de coña, y con 0-0 Orellana pegó una en el palo.

Kokillo rebuznó:
Un poco a destiempo porque acabo de llegar, pero el arbitraje fue de risa, el "baño" fue contra 10 todo el partido con penalti y expulsión de coña, y con 0-0 Orellana pegó una en el palo.

Con 10 jugasteis mejor que con 11, con eso te lo digo todo.

Auron rebuznó:
Te falta poner a Weligton y Kris y los canteranos como Recio y Portillo, que esta temporada han tenido sus minutos.

Con Weligton no cuentan este año y está negociando su rescisión del contrato para irse libre al Betis.

RogerGlover rebuznó:
Pensaba en la Champions, no me acordaba del titulillo ese :lol:

Titulillo que hace llorar a los gitanos, y hasta salen a la calle a tirar cohetes.

Yo con estas cosas me enternezco y al final me acabo hasta alegrando. Angelicos...

Se comenta que el Houdini de las finanzas, el señor Rosell, ha ofrecido pagar el fichaje de Cesc en 4 plazos, de 10 millones por plazo. Cuatro plazos anuales, evidently.

Rosell ha debido confundir el mercado de fichajes con el Media Markt. Esta a un paso de crear la tarjeta de compra barcelonista, para financiar los fichajes con un bonus adicional en toners y fotocopias en color para los compradores :lol:

Todos los fichajes se pagan a plazos. Algún redactor del As o algún diario inglés se ha creído un genio.

Slowhand rebuznó:
Se comenta que el Houdini de las finanzas, el señor Rosell, ha ofrecido pagar el fichaje de Cesc en 4 plazos, de 10 millones por plazo. Cuatro plazos anuales, evidently.

Rosell ha debido confundir el mercado de fichajes con el Media Markt. Esta a un paso de crear la tarjeta de compra barcelonista, para financiar los fichajes con un bonus adicional en toners y fotocopias en color para los compradores :lol:
Hombre, esos 40 millones actualizados equivalen a 37 al contado a un interés del 5% anual. No es mala oferta. A poco que la suban o que pasen los dias, el Arsenal acepta.

¿Vas a pagarte la casa en 4 años? Esas inversiones se hacen acudiendo al crédito comprador o yendo al banco. Es normal que Rosell quiera ahorrarse los intereses.

Claro que eso Laporta lo arregla en media hora y no te digo Floren, pero de momento Rosell actua como si el dinero fuera suyo.

Supongo que fuera de Cataluña la austeridad es un vicio despreciable y por eso tirais el dinero (aún el que no teneis, ¿no?)

Yo también creo que se va a dar un buen hostión,y eso que creo en Pellelegrini,pero después de tantos nombres,me da que el que les va a seguir sacando las castañas del fuego va a seguir siendo Baptista.

Como mucho va a ser el Espanyol de esta temporada.

le sauternes rebuznó:
Supongo que fuera de Cataluña la austeridad es un vicio despreciable y por eso tirais el dinero (aún el que no teneis, ¿no?)

¿Y donde dices que teneis la austeridad? porque AS o Cesc no parecen fichajes propios de la galopante inmundicia economica que decis profesar. Ahora, como vendedores en un mercado judio es una estrategia enorme, si no se trae a alguno de los dos siempre se podra decir que "no podiamos afrontar tal gasto" :lol:

Austeridad economica, claro que si.

Slowhand rebuznó:
Austeridad economica, claro que si.

El EBITDA del Barça es suficientemente alto como para permitirnos hacer lo que hace el Madrid, gastar más de cien millones al año. De hecho con Laporta los últimos tiempos lo hacía. Basta con dejar crecer la deuda sin cese ni rubor.

Rosell ha impuesto una politica más austera, recortando gastos, desprendiendose de jugadores caros poco rentables, anunciando medidas en las secciones deficitarias y asignando un presupuesto realista para inversiones, que de momento aun no ha gastado. Lo que se publica no tiene porque ser cierto, además.

Y que de Madrid nos hablen de despilfarrar puede provocarnos un cólico nefrítico. De la risa, claro.

le sauternes rebuznó:
Rosell ha impuesto una politica más austera, recortando gastos, desprendiendose de jugadores caros poco rentables, anunciando medidas en las secciones deficitarias y asignando un presupuesto realista para inversiones, que de momento aun no ha gastado. Lo que se publica no tiene porque ser cierto, además.

Todo esto tiene algo de credibilidad si luego no pagas 70-80 millones por dos jugadores (uno de ellos innecesario a todas luces). Vamos, que la "politica de austeridad" de Rosell es tan rimbombante como si yo me diese de baja la linea telefonica, la TV de pago, la suscripcion XBOX Live, vendiese mi ford mondeo para despues comprarme un mercedes al doble de precio de la venta del ford.

"Aficionados, socios, vamos a reducir el toner de impresora, eliminaremos secciones, politica de austeridad economica nivel Lesotho. Ah, por cierto, se me olvidaba, vamos a pagar 70-80 millones de euros por dos fichajes"

Hablame de colicos nefriticos producidos por la risa, por favor :lol:

Vale la pena perder un rato de vida en leer al subnormal este. Un par de carcajadas sí que tiene.

El cortador de cesped.

Fichad, fichad a Neymar

04 JUL 2011 00:00

Una llamada al yate de Florentino en Mallorca. Rosell se ha metido en el autobús de Brasil para llegar a La Plata. ¿Quiere a Neymar? ¿No será que lo de Alexis Sánchez, el chileno, es una cortina de humo? El Madrid hace abracadrabra. Nosotros teníamos a Neymar ya atado. Pero ¿para qué nos ha servido toda esta campaña publicitaria y mediática?

Lo que es patético es cómo los periódicos deportivos se prestan todos los años a la campaña anual de los grandes clubes en los meses del estío y del hastío. Pero, ¿para qué quiere, por ejmplo, el Madrid y el Barcelona al predecible Neymar? Compararlo con Villa o Benzema es un sacrilegio futbolístico. Es sacrementar la teoría del desvío ornamental del Madrid y el Barcelona.

Mientras el Madrid eleva hacia los santos a Neymar y Agüero, el Barcelona santifica a Cesc y Alexis Sánchez. Es vergonzoso. Solo es márketing veraniego. ¿Para qué quiere el Madrid al Kun Agüero? Tiene el centro de gravedad bajísimo. Es propenso a la gordura y no tiene una resolución fácil de cara al gol. Higuaín es un fenómeno como goleador con respecto al Kun.

¿Y Neymar? Es otro ejemplo de la propaganda brasileña y madridista. ¿Le vieron ante la casta Venezuela? Ni una sola jugada brillante. Ni un sólo disparo a puerta. ¿Ese es el fenómeno? Neymar, sencillamente, parece un alumno de Robinho, que todavía, a pesar de su edad, no sabe jugar al fútbol. Neymar, como Robinho, se cree que jugar al futbol es gambetear, regatear al adversario. Ni zorra idea de colectivismo futbolístico.

Es como el Barcelona. ¿Para qué quiere a Cesc si Thiago es mucho más joven y bastante mejor? ¿Para qué quiere a Alexis Sánchez, si es un astronauta del gol? Gastar por gastar. ¿Se salvan de Hacienda o es sólo que hay que llenar periódicos este verano?

La pobre Venezuela, que hizo el ridículo hace poco con España, no tuvo ni un susto ni recibió una sola situación de gol por parte brasileña. Brasil es ya hace tiempo un esperpento futbolístico. Sudamérica es un desastre comparado con Europa. Pero las estrellas del gambeteo todavía venden periódicos.

Slowhand rebuznó:
Todo esto tiene algo de credibilidad si luego no pagas 70-80 millones por dos jugadores (uno de ellos innecesario a todas luces). Vamos, que la "politica de austeridad" de Rosell es tan rimbombante como si yo me diese de baja la linea telefonica, la TV de pago, la suscripcion XBOX Live, vendiese mi ford mondeo para despues comprarme un mercedes al doble de precio de la venta del ford.

Ya te lo ha explicado él, la política de austeridad no es gastarse esos 50 millones este año, sino los 70 que te dejas de gastar.

El Barça es un club puntero y tienes un presupuesto enorme, no va a dejar de fichar a grandes jugadores a precios de mercado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie