FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subastero rebuznó:
Qué pesaos que si un jugador es caro o barato...

Tienes gran parte de razón, pero en este caso, Coentrao por 30 millones es un escándalo, personalmente lo veo más incluso que el caso Chigrinskii, que con sus 25 ya tuvo su telita.

De todas formas te doy la razón en que al final de ciclo se mira si es caro o barato... aunque de momento, CR7 en dos temporadas ha aportado una copa del rey... 97 millones más lo que cobra... en fin, de momento, rentable, rentable...no sé yo...

Si hace un temporadón nadie se acordará del precio.

Sobre el papel es una sobrada, no porque sea mal jugador (Es el titular en la selección y uno de los mejores de los últimos años en su puesto), sino porque ya tienes a Marcelo y en el ataque andas sobrado de efectivos para ambas bandas.

Ahora bien, si ofrece rendimiento todos contentos. Habrá que esperar.

Angel Torres (presidente Getafe): "Hicimos una oferta por Bojan de 10 millones, pero ya se había comprometido con la Roma y Luis Enrique"

Angel Torres: "Preguntamos al Barcelona para fichar a Montoya, pero Guardiola lo quiere para el primer equipo"
Mola lo de Montoya.

cada vez está más claro que Adriano será lateral izquierdo y Abidal el tercer central.

Coentrao salió del "súper" Zaragoza por la puerta de atrás y con la etiqueta de putero borracho de por vida, oye que lo mismo ha cambiado, pero quién sabe.

En el Barça entonces se confirma que habrá los dos fichajes y el paso al primer equipo de Montoya y Fontás, ya solo queda deshacernos de Bojan, Jeffren, Milito, Keirrison, Hleb y Henrique.

peninsular rebuznó:
aunque de momento, CR7 en dos temporadas ha aportado una copa del rey... 97 millones más lo que cobra... en fin, de momento, rentable, rentable...no sé yo...

En descargo del chaval, decir que el precio no lo puso él y que 40 goles en liga no son moco de pavo.

Imagino que sera para poner a Marcelo de interior y alejarlo de la defensa porque otra explicacion no le veo.
Y en cualquier caso me da igual, estoy hasta la polla de portugueses.

Aunque si este vale 30, bien hace Wenger en pedir 40 y pico por Cesc, joder el mercado le da la razon.

Sigo pensando que el mundo del futbol va a petar cosa mala y el club que se aguante el talonario en el bolsillo en esta temporada y la siguiente saldra reforzado en el largo plazo.

Repito, estoy hasta la polla de portugueses.

Poeta Borracho rebuznó:
Imagino que sera para poner a Marcelo de interior y alejarlo de la defensa porque otra explicacion no le veo.
Y en cualquier caso me da igual, estoy hasta la polla de portugueses.

Aunque si este vale 30, bien hace Wenger en pedir 40 y pico por Cesc, joder el mercado le da la razon.

Sigo pensando que el mundo del futbol va a petar cosa mala y el club que se aguante el talonario en el bolsillo en esta temporada y la siguiente saldra reforzado en el largo plazo.

Repito, estoy hasta la polla de portugueses.

El 15 de agosto el Madrid ficha a Bosingwa en un Sergio Ramos + 15 kilos.

ahy lo dejé.

carapito rebuznó:
El 15 de agosto el Madrid ficha a Bosingwa en un Sergio Ramos + 15 kilos.

ahy lo dejé.

Si ése es el precio que hay que pagar por librarnos de Ramos, bien pagado sea. Y con un lacito rojo y todo.

Entiendo que la gente se meta con el precio del traspaso, pero me parto la ñocla cuando no saben de qué cojones opinar sobre el jugador por no haberlo visto jamás y lo único que argumentan es que hace 3 años se rumoreó que salió un día de fiesta.

Fichaje del Madrid -> putero, borracho, fiestero. That's the argument.

A ver si os creeis que los demás no salen, angelicos míos...

Si fuese el caso de Coentrao, dudo mucho que hubiera evolucionado tanto para ser titular de su selección y estar un par de años a buen nivel.
Repito, puede parecer caro (de hecho ¡carísimo!) el fichaje, pero sobre la calidad o rendimiento del chaval habrá que esperar, ¿no putos trolls? :lol:

Yo no critico el precio, que también, sino lo innecesario del fichaje para un puesto más que cubierto, mientras hay otras partes del campo que piden a gritos jugadores y que, parece, esas demandas no van a ser atendidas.

Estoy contigo en que habrá que esperar para opinar de Coentrao, pero ser lateral zurdo de Portugal no es muy difícil, conoces otro? :lol:

Hombre, a Coentrao estamos harto de verlo con Portugal entre Mundial, amistosos con España y champions y luego la UEFA que llegaron a semis.

carapito rebuznó:
Estoy contigo en que habrá que esperar para opinar de Coentrao, pero ser lateral zurdo de Portugal no es muy difícil, conoces otro? :lol:

Antes era Duda.

Lord Balaguer rebuznó:
En el Barça entonces se confirma que habrá los dos fichajes y el paso al primer equipo de Montoya y Fontás, ya solo queda deshacernos de Bojan, Jeffren, Milito, Keirrison, Hleb y Henrique.

Bojan está hecho, se anunciará hoy mismo o mañana.

Jeffren parece que costará convencerlo... Milito cada dia lo veo más dentro que fuera... Keirrison seguirá en Brasil, Hleb está lesionado y si alguien nos paga parte de la ficha nos podemos dar con un canto en los dientes y Henrique siempre dicen que pagaran algún kilillo y termina cedido.

Moporday rebuznó:
Hombre, a Coentrao estamos harto de verlo con Portugal entre eurocopa, amistosos con España y champions y luego la UEFA que llegaron a semis.

No pluralices, aquí la mitad no pasa de ver el partido de su equipo una de cada dos semanas.

KojiKabuto rebuznó:
No pluralices, aquí la mitad no pasa de ver el partido de su equipo una de cada dos semanas.

Pluralizo, aquí todo el subforo se cascó el mundial o el amistoso con España. Básicamente saben como juega el notas.

Que no hablamos de Varane.

Ojo, que yo he dicho que si ha salido barato o caro lo determinará el rendimiento que de.

KojiKabuto rebuznó:
Entiendo que la gente se meta con el precio del traspaso, pero me parto la ñocla cuando no saben de qué cojones opinar sobre el jugador por no haberlo visto jamás y lo único que argumentan es que hace 3 años se rumoreó que salió un día de fiesta.

Yo creo que lo que se argumento es que hace 3 años, tan solo un día no salió de fiesta.

Y el hijastro de Cleveland Brown que opina de esto?

P.D. Me encantaría ser Mendes. Puto amo.

Y luego hay algo que no se considera bien o se ignora, ¿Que coño es esto de fichar a un jugador que se declara en rebeldia?
Joder con el puto señorio de los huevos, fichas a un tio que que se limpia el culo con las obligaciones contractuales que tiene con otro club y te parece bien.

Estoy ya hasta la puta polla de que el Madrid fiche a subnormales con el pelo raro y actitud de zorras lorealistas.
Y encima 30 kilos. Ya tiene que salir bueno para amortizar esto, 30 putos kilos y vete a saber la ficha que le daran, para que le ponga su amigo de titular y en 6 meses ya este pidiendo la renovacion.

Los portugueses son los brasileños de Europa en el peor sentido, no se que cojones hacemos asociandonos con esta chusma que en el fondo y en la forma son un puto asco humano la mayoria.

En serio, es una extraña sensacion la de no encontrarte agusto con tu equipo.
En vez de enseñar a comportarse a Mourinho, el melenas ese que busca las broncas, educar a Cristiano y mandar a tomar por culo a Pepe por loco....traemos mas de estos. Cojonudo.
Menudo vacio de poder con el modelito ingles de los cojones, ya puede salir bien este doble o nada ..... y ni siquiera se si me compensara con esta plantilla de gentuza que estan montando.

Que asco. No me importa perder, lo que me jode de verdad es dar esta imagen de puta pena.

Poeta Borracho rebuznó:
Y luego hay algo que no se considera bien o se ignora, ¿Que coño es esto de fichar a un jugador que se declara en rebeldia?
Joder con el puto señorio de los huevos, fichas a un tio que que se limpia el culo con las obligaciones contractuales que tiene con otro club y te parece bien.

Esto es como la prensa culé gritando 'PLÁNTATE' a Cesc :face:

Eclipse rebuznó:
Esto es como la prensa culé gritando 'PLÁNTATE' a Cesc :face:

A mi lo que me toca los cojones con Cesc es su ambigüedad tope de hipócrita.

Se tira el día con el twitter haciendo guiños al Barça, dice que si es culé de siempre, anda todo el día tonteando pero luego te suelta que no dirá que se quiere ir por respeto.

¿Tú te crees que los fans del Arsenal no están más cabreados con esos detallitos que si salieras como Mascherano y explicases educadamente que te quieres ir por esto y por aquello?

A mi no me gusta que un jugador se ponga en rebeldía, pero este jueguito de Cesc es la víctima y el Barça el malo que está jugando con él me toca los huevos ya.

Y ¡ojo! Que sigo pensando que es un buen fichaje y que no se le puede llamar traidor por como se fue, pero eso no quita que esta historia sea una solemne tocada de huevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie