Y luego hay algo que no se considera bien o se ignora, ¿Que coño es esto de fichar a un jugador que se declara en rebeldia?
Joder con el puto señorio de los huevos, fichas a un tio que que se limpia el culo con las obligaciones contractuales que tiene con otro club y te parece bien.
Estoy ya hasta la puta polla de que el Madrid fiche a subnormales con el pelo raro y actitud de zorras lorealistas.
Y encima 30 kilos. Ya tiene que salir bueno para amortizar esto, 30 putos kilos y vete a saber la ficha que le daran, para que le ponga su amigo de titular y en 6 meses ya este pidiendo la renovacion.
Los portugueses son los brasileños de Europa en el peor sentido, no se que cojones hacemos asociandonos con esta chusma que en el fondo y en la forma son un puto asco humano la mayoria.
En serio, es una extraña sensacion la de no encontrarte agusto con tu equipo.
En vez de enseñar a comportarse a Mourinho, el melenas ese que busca las broncas, educar a Cristiano y mandar a tomar por culo a Pepe por loco....traemos mas de estos. Cojonudo.
Menudo vacio de poder con el modelito ingles de los cojones, ya puede salir bien este doble o nada ..... y ni siquiera se si me compensara con esta plantilla de gentuza que estan montando.
Que asco. No me importa perder, lo que me jode de verdad es dar esta imagen de puta pena.