FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es muy duro ser el madridista troll, el madridista petulante, el madridista medio, el madridista pipero, el madridista que chupa polla cule, el madridista festivalero y el madridista coherente todo a la vez.

Y dado que Carl no ayuda una deprecacion y Spawner se ha hecho del Granada, pues ya lo hago yo.

Pero que Rosell padece de dislalia es algo bastante palmario.

Se comenta que lo del rumor de fichar a Neymar por parte del Barça puede ser una forma de putear al Madrid y que nosotros estamos haciendo lo propio, según parece, torpedeando el fichaje de Cesc y, no descartándolo del todo.

Slowhand rebuznó:
Lo que hay que ser es tardo para no caer en la idea de que Florentino debe entregar unas cuentas anuales con la situacion economica/juridica/social/deportiva de la entidad. Cuentas que presupongo que ya entenderas que no son manipuladas, trucadas o extraviadas, lo que seria un delito, y quizas alguno de los miles de socios copromisarios de la entidad denunciaria.

Atendiendo a las indicaciones de Madeira, procedo a responderte para que veas que tu multitarea tiene eco (resonancia, incluso) entre los seguidores del foro.

Los responsables economicos de cualquier sociedad son los encargados de rendir cuentas y eso implica elaborarlas. Normalmente lo hacen de tal modo que la cuenta de explotación salga positiva para evitar atraer sobre si todas las maldiciones del universo. Los auditores (de haberlos y ser honestos) dan fé de que los números responden a la realidad.

Pero que la cuenta de resultados describa feacientemente la realidad de la empresa solo se puede saber mediante un concienzudo analisis del balance. Algo que los socios del Real Madrid no han hecho en su vida.

El considerar todo fichaje como inversión (es decir repartir el coste del mismo por los años de contrato) es algo perfectamente legal que permite tener superavit en las cuentas a base de engordar deuda (pasivo en el balance). Lo que se conoce como huida hacia delante.

El comprar sistematicamente mierdas a precio de iridio no es una práctica saludable. El acumular 30 fichas cuando solo juegan 11, el no ganar nada durante años, tampoco.

Si seguis así muchos años el Bernabeu acabará como dación en pago por los excesos cometidos. Entre otras cosas porque vuestro proverbial proveedor de crédito (Cajamadrid, ahora Bankia) ya no está para esas alegrías.

Spawner rebuznó:
Se comenta que lo del rumor de fichar a Neymar por parte del Barça puede ser una forma de putear al Madrid y que nosotros estamos haciendo lo propio, según parece, torpedeando el fichaje de Cesc y, no descartándolo del todo.

Espauner, como sigais así rompemos relaciones eh?

Ahí lo amenazo.

Slowhand rebuznó:
Lo que hay que ser es tardo para no caer en la idea de que Florentino debe entregar unas cuentas anuales con la situacion economica/juridica/social/deportiva de la entidad. Cuentas que presupongo que ya entenderas que no son manipuladas, trucadas o extraviadas, lo que seria un delito, y quizas alguno de los miles de socios copromisarios de la entidad denunciaria.
Ay, alma cándida :lol:
y no lo digo sólo por el Madrid.

Spawner rebuznó:
No creo ninguna de las dos cosas. Diría que Rosell tiene verdadero interés en fichar al crestas en un futuro y que el Madrid tampoco puede hacer grandes cosas para torpedear lo de Sex.

Alguien preguntaba ayer cuánto se había fundido ya el tito Floper, aparte de los 55 kilos de este año.

He encontrado esto sin querer, algún becario ha debido pensar lo mismo hoy, pero son los números de la actual plantilla, es decir, lo gastado por CaldeLOL y Floper.

Ahora que alguien se entretenga en separar.

Florentino Pérez y Ramón Calderón no han escatimado en dinero para tener el plantillón actual. Aquí están los 530 millones de euros en fichajes: Sergio Ramos (27), Arbeloa (5), Garay (10), Drenthe (14), Pepe (30), Varane (10), Carvalho (8), Albiol (15), Fabio Coentrao (30), Marcelo (9), Khedira (13), Lass (20), Canales (5), Pedro León (10), Sahin (15), Xabi Alonso (30), Gago (20), Granero (5), Di María (25), Özil (15), Kaká (65), Cristiano Ronaldo (96), Callejón (5), Higuaín (12) y Benzema (36).

A Di María lo han dejado en 25. Se ve que no cumplieron objetivos mínimos. :121

Puntualizar que:

Alonso fueron 35, Canales 8 porque no le dejaron cedido ese año en el racing y tuvieron que pagar más, ozil fueron 15+3, Benzema 36+5, Di María 25+11, con ramos aparte de los 27 se pagó el IVA.

Kokillo rebuznó:
Alguien preguntaba ayer cuánto se había fundido ya el tito Floper, aparte de los 55 kilos de este año.

He encontrado esto sin querer, algún becario ha debido pensar lo mismo hoy, pero son los números de la actual plantilla, es decir, lo gastado por CaldeLOL y Floper.

Ahora que alguien se entretenga en separar.

Florentino Pérez y Ramón Calderón no han escatimado en dinero para tener el plantillón actual. Aquí están los 530 millones de euros en fichajes: Sergio Ramos (27), Arbeloa (5), Garay (10), Drenthe (14), Pepe (30), Varane (10), Carvalho (8), Albiol (15), Fabio Coentrao (30), Marcelo (9), Khedira (13), Lass (20), Canales (5), Pedro León (10), Sahin (15), Xabi Alonso (30), Gago (20), Granero (5), Di María (25), Özil (15), Kaká (65), Cristiano Ronaldo (96), Callejón (5), Higuaín (12) y Benzema (36).

A Di María lo han dejado en 25. Se ve que no cumplieron objetivos mínimos. :121

Yo ya hice un post sobre el tema.

El Madrid tiene, desde hace años, la plantilla más cara del mundo. Y de la historia.

Y tienen los santos huevazos de decir, "que están en construcción".

Otro mal de esa plantilla, además de ser la más cara, es que es una de las menos valoradas, solo por detrás del City.

Spawner rebuznó:

joder al barça, pq el arsenal prefiere venderlo al madrid, pq el jugador creo q lo tiene algo claro...

cesc de blanco incoming

RogerGlover rebuznó:
¿Cuánto lleva gastado Florentino en esta su segunda etapa ?

Ayer leí no sé donde que desde su vuelta, 382 millones. (sumando las variables saldría un pelín más).

Y obviamente falta alguien, con lo cuál, se irá a unos 400 largos en tres temporadas.

Slowhand rebuznó:
Es muy duro ser el madridista troll, el madridista petulante, el madridista medio, el madridista pipero, el madridista que chupa polla cule, el madridista festivalero y el madridista coherente todo a la vez.

Y dado que Carl no ayuda una deprecacion y Spawner se ha hecho del Granada, pues ya lo hago yo.

Pero que Rosell padece de dislalia es algo bastante palmario.

¿Deprecación? ¿Eso cómo cagar pero a lo fino?

Puntualizar que:

Alonso fueron 35, Canales 8 porque no le dejaron cedido ese año en el racing y tuvieron que pagar más, ozil fueron 15+3, Benzema 36+5, Di María 25+11, con ramos aparte de los 27 se pagó el IVA.

Los de Benzema no se cumplieron, porque eran por ganar balones de oro, Champions y/o pichichis.

Por cierto, dicen que Keita pide su salida, ¿ahora quien cabeceará los saques de Valdés?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por cierto, dicen que Keita pide su salida, ¿ahora quien cabeceará los saques de Valdés?

Quien lo dice? No sé, me extraña bastante, la verdad. Es un jugador muy apreciado por Guardiola y el único con un perfil totalmente diferente en el centro del campo.

Y sigo sin entender lo de Maxwell, solo puedo pensar que no llega ninguna oferta, sino, creo que es evidente que sobra en esta plantilla y deberían venderlo.

Abidal y Adriano están por delante de él, y en la derecha está Alves, Femenía, están Montoya y Bartra por si acaso, Puyol también puede jugar allí... es totalmente prescindible.

nannysex rebuznó:
Y tienen los santos huevazos de decir, "que están en construcción".

No son cojonazos, es una realidad. Solo hay que ver la edad media de la plantilla para saber que salvo casos contados (Casillas, Ronaldo, Pepe, Carvalho, Kaka -:lol:- Ramos -ultralol:lol:-) el resto son jugadores que apenas pasan los 24 años, una edad en la que el jugador no esta a su maximo nivel salvo honrosas excepciones. Ozil 22, Benzema 22, Higuain 22, Di Maria 23, Khedira 24, Marcelo 22... con un entrenador nuevo, con un organigrama nuevo...

Vamos, lo que viene siendo una plantilla en construccion de toda la vida.

Lo dicen en El Confidencial, que ha dicho a sus agentes que miren ofertas, el Milan ha preguntado.

Una dupla Van Bommel - Keita puede ser el centro del campo de toque definitivo para quitarle el balon al Barcelona :lol:

No entiendo lo del Milan, con la cantidad de morralla que deben quitarse de en medio y preguntan por Keita, mi no comprender.

Carl, ¿se sabe algo de Neymar?

tranquilos que todavía le quedan al amigo Jorge unos cuantos para que sigáis reconstruyendo a gusto

Puntualizar que:

Lo de Canales no saldrá a la luz para no tener que pagar al Depor. Pero es más de lo que salió en la prensa. Metieron más de medio fichaje por objetivos y según Lendoiro es un dinero que ya cobró el Racing por adelantado.

los objetivos que se pusieron por Canales me temo que no se haya cumplido ninguno, básicamente lo digo porque en el traspaso de Garay también se pusieron objetivos y no se cobrará ninguno ya que la copa no estaba incluida

supongo que se sabrá en los próximos meses pero por lo que se ha dicho siempre aquí el Racing por Canales ingreso 5 y la mitad fueron al Deportivo

lo de la cesión solo era si se iba cedido a cualquier equipo que no fuera el Racing y era un millón y medio si no recuerdo mal así que tampoco se cobró nada

bocatadechoped rebuznó:
los objetivos que se pusieron por Canales me temo que no se haya cumplido ninguno, básicamente lo digo porque en el traspaso de Garay también se pusieron objetivos y tampoco se ha cumplido ninguno ya que la copa no estaba incluida

supongo que se sabrá en los próximos meses pero por lo que se ha dicho siempre aquí el Racing por Canales ingreso 5 y la mitad fueron al Deportivo

Según Lendoiro el traspaso se cerró en más dinero. Pero el presi del Racing (como hacen todos, supongo) le pidió al Madrid que el fichaje lo valorara en menos para pagar menos al papadas y otra gran cifra en objetivos falsos. No sé si en negro o en objetivos absurdos como jugar un partido o algo así. ME parece que anda todo pendiente de juicio porque o el Racing no ha pagado o ha pagado de menos.

pues que espere sentado Lendoiro proque ahora con la ley concursal si que no va a ver un duro
yao-ming-meme_normal.jpg

carapito rebuznó:
porque o el Racing no ha pagado o ha pagado de menos.

¿Al Depor? madre mia, a Lendoiro le debe dinero medio mundo futbolistico. Menudo mago de las finanzas señor papadas :lol:

Igual que con el Betis, Zaragoza, no sé a qué espera a hacer lo mismo que los demás. Aunque me haría más ilusión que cancelen esa ley y os manden a todos a tercera división.

carapito rebuznó:
Igual que con el Betis, Zaragoza, no sé a qué espera a hacer lo mismo que los demás. Aunque me haría más ilusión que cancelen esa ley y os manden a todos a tercera división.

Yo creo que si Lendoiro hiciese lo mismo tendria tan mala suerte que le denunciarian y le obligarian a pagar el dinero o sino descenso administrativo :lol: pero es lamentable que equipos con deudas a terceros equipos sigan tan campantes en primera division mientras que aquellos que se aprietan el cinturon y llevan las cuentas al dia, bajen impunemente de categoria.

Pero es lo que toca, en Inglaterra esto no pasa y lo sabemos.

El Barsa ha fichado al Kike Efemenia, media Europa se estaba peleando por el.

¿Al Depor? madre mia, a Lendoiro le debe dinero medio mundo futbolistico. Menudo mago de las finanzas señor papadas :lol:

Yo no sé si es porque ya todos los jueces están hasta los cojones de él o qué, pero el pobre no cobra ni saca juicios adelante como antaño. Le debíamos al Mallorca pasta por Luque y la misma cantidad ellos a nosotros por Aouate. El juez, en vez de condonar la deuda, obligó al Depor a pagar lo que debía si no quería un descenso administrativo. Pero la pasta por el portero de prepucio recortado no corría prisa porque el pobre Mallorca también andaba metido en concursal. Lo curioso es que esos equipos siguen fichando pero no tienen la misma prisa por pagar, si es que pagan. Si hay algún abogado, contable o enterado del tema que diga algo porque si no voy a hacer lo mismo, me voy a comprar un chalet con 4 piscinas y luego me voy a agarrar a la concursal de los huevos.

edito: slowhand, hemos posteado a la vez para decir lo mismo. Al menos parece que no soy el único que piensa igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie