FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gil Grissom rebuznó:
Hablaba del autobusato de Wenger contra el Barça, no de algún jugador.

Hombre, huelga decir que eso ha sido este año. Las demás veces ha intentado usar su juego y le cayeron 4.

Y este año jugando a lo mismo, le han caido por el estilo. Si caes, hazlo con estilo y no como un equipo pequeño cagón.

Por otra parte, Mop siempre suele rebatir habiendose leído lo que escribes. Pero con defender a Rosell y toda su directiva, pierde el norte y por extensión también cuando defiende a los futuribles como Frijolito y el traidor.

RogerGlover rebuznó:
Últimamente Mopor está algo despistado. Este su último post, ha sido LA-MEN-TA-BLE

:lol:

No, no, dilo todo; y ademas Alexis Sanchez es un melon sin abrir :lol:

Lo de que Guardiola no cambia su idea suena a chiste, y no solo porque a lo largo de un partido cambie el sistema de juego chorrocientas veces o cuando va ganando le guste sacar a gente como Keita o Mascherina para intentar cerrar los partidos, sino porque no es que no quiera, es que no puede, no tiene jugadores para ello, tiene un perfil de jugador (que ya quisiera yo para el Madrid, tambien es cierto :lol:) que no sabe defender atras, no sabe meter un autobus en el area para proteger su porteria asi que no le queda mas remedio que defender con el balon. Cuando el Barcelona ha intentado cerrar los partidos (el caso mas evidente es contra el Arsenal) se comio dos goles porque no saben defender, cuando lo intento hacer con el Madrid, les empatamos y apunto estuvimos de ganar (con uno menos) en la vuelta de liga en el Bernabeu.

Vamos, que Guardiola no es que sea fiel a su idea, es que o mantiene su idea porque tiene los jugadores para ello o el Barcelona no seria ni la sombra de lo que es.

Slowhand rebuznó:
No, no, dilo todo; y ademas Alexis Sanchez es un melon sin abrir :lol:

Lo de que Guardiola no cambia su idea suena a chiste, y no solo porque a lo largo de un partido cambie el sistema de juego chorrocientas veces

Son variantes tácticas pero siempre fiel a un estilo de juego. Lo que ocurre a veces ( poquisimas veces) que los rivales también juegan y pueden imponerse al Barça, normalmente por empuje y alguna vez ha pasado esta temp. aunque solo sean ratos de partido, minutos.

Desde que llegó Cruyff hay una filosofía marcada que no mismos sistemas de juego, y que cada partido es diferente pues claro, pero que nadie puede discutir que el Barça es fiel a una idea de fútbol, que es la de ser dueño del balón y otras muchas cosas.

RogerGlover rebuznó:
Desde que llegó Cruyff hay una filosofía marcada que no mismos sistemas de juego, y que cada partido es diferente pues claro, pero que nadie puede discutir que el Barça es fiel a una idea de fútbol, que es la de ser dueño del balón y otras muchas cosas.

Y yo te vuelvo a repetir que esa idea futbolistica (que nada tiene que ver la de Guardiola con la de Cruyff) se basa en tener los jugadores propicios para ella. Si en vez de a Iniesta, Xavi y Messi, tienes a Diarra, Essien y De Rossi, ya puedes tener la idea que te de la gana, que o adaptas el sistema y el juego a ellos o no ganas ni a las tabas.

Por eso el Madrid nunca en su historia ha tenido un patron claro de juego, siempre ha dependido del entrenador y los jugadores de turno. Cuando teniamos a Zidane, Beckam, Figo, Raul, Ronaldo y Roberto Carlos eramos ultraofensivos, cuando teniamos como mediocentros a Diarra y Emerson eramos amarrategui, cuando teniamos a Michel y demases jugabamos por banda que daba gusto, cuando ahora tenemos a jugadores como Ozil, Di Maria, Higuain, Benzema, Ronaldo, etc, lo normal es jugar al contraataque contra los equipos grandes porque es donde mas partido sacamos a nuestras virtudes.

Gordo cabrón rebuznó:
15hija-calderon-300.jpg

Eh, con mi padre menosss.

Unos ojos muy muy muy separados.

Slowhand rebuznó:
Y yo te vuelvo a repetir que esa idea futbolistica (que nada tiene que ver la de Guardiola con la de Cruyff) se basa en tener los jugadores propicios para ella. Si en vez de a Iniesta, Xavi y Messi, tienes a Diarra, Essien y De Rossi, ya puedes tener la idea que te de la gana, que o adaptas el sistema y el juego a ellos o no ganas ni a las tabas.

Pero que todo tiene un porque, el Barça como club persigue esa idea fútbolistica desde prebenjamines hasta el primer equipo, les enseñan a jugar con ese estilo, que nada es casualidad, luego habrá más o menos 'suerte' en esas generaciones de jugadores que van subiendo al primer equipo, porque dudo mucho que salgán muchos más Iniestas, Xavis o Messis, que estos jugadores no salen como churros.

Pero que la idea y el estilo de juego no salen de la nada. Hay un trabajo detrás. Obvius y tal.

Fíjate en Pedro, si hubiera salido de la cantera del Madrid, ahora fijo que estaría jugando en el Getafe o el Betis, y nadie hubiese reparado que es un jugador a tener en cuenta para un equipo de primer nivel.

Gregory_Peck rebuznó:
Venía a contarlo yo, mola. A todo esto todos dicen que es buenísimo pero yo no le he visto jugar ¿de qué juega? ¿Cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles? Asias hamijos.

Puede jugar de mediapunta por ambas bandas o mediocentro organizador, muy técnico y es muy dado a dar pases al hueco estilo Xavi :1, muy jovencito y toda una sensación en la sub19.

Como pega o virtud la edad básicamente, tiene que crecer todavia mucho y a priori en el Málaga este año contará con pocos minutos aunque me dá que los va a aprovechar. Buen fichaje y de la tierra como debe ser.

Algún Mr.Chip de la vida ha visto jugar a Spahic? Central procedente del Montpellier que ha fichado el Sevilla y tal. :roll:

Gelete Nieto rebuznó:
Algún Mr.Chip de la vida ha visto jugar a Spahic? Central procedente del Montpellier que ha fichado el Sevilla y tal. :roll:

Es un central que va bien de cabeza, con buena salida de balón, rápido y habilidoso.

naxo rebuznó:
Es un central que va bien de cabeza, con buena salida de balón, rápido y habilidoso.

Cuando escuché que Del Niu regateó con el Montpellier los 2,5M de euros que pedían, imaginé que no era Baresi precisamente :lol:

naxo rebuznó:

No te olvides que puede jugar por ambas bandas y que no duda en echarse el equipo a las espaldas si asi lo necesita.

Le vendra muy bien a la zaga sevillista, es un refuerzo interesante :lol:

Gil Grissom rebuznó:
Hablaba del autobusato de Wenger contra el Barça, no de algún jugador. .

Si, lo siento. He ligado 3 posts en donde estábais primero con nasri y luego con esto otro y me he equivocado.

De todas formas eso daría para debate. Yo creo que el año de Messi en Londres intentaron jugar a lo que saben y el Barça se los comió, en la segunda parte si jugaron bien y nos empataron.

En la vuelta hicieron un partido inteligente, a la contra. Y, de hecho, estaban controlando la eliminatoria pero Messi es mucho Messi.

Diría que este año se ha repetido todo otra vez, sólo en la vuelta en Barcelona les salió mucho peor y la ida en Londres bastante mejor que la otra vez.

Gil Grissom rebuznó:
Pero con defender a Rosell y toda su directiva, pierde el norte.

No pierdo el norte, sencillamente no pienso lo mismo que vosotros y no os doy la razón. Siempre argumento mis razones y, sin embargo, vosotros estáis continuamente haciendo el chiste fácil y repetitivo para atacar por decreto.

Hablando de Wenger y su Arsenal ; la jugada clave de la Champions 2010- 2011.

Mascherano_573692a.jpg

Moporday rebuznó:
estáis continuamente haciendo el chiste fácil y repetitivo para atacar por decreto.

No te pongas así, hombretón-er. Es sabido de buena tinta que chupas polla sandrusca.

Dédalo rebuznó:
No te pongas así, hombretón-er. Es sabido de buena tinta que chupas polla sandrusca.

Polla sandrusca la que están aparcando en sus rectos la mayor parte de laportistas que van llorando por los rincones.

Gordo cabrón rebuznó:
Bueno, pues otro hilo abierto por mí que superará los mil mensajes.

https://foropl.com/foro-deportivo/143432-liga-1-division-2011-2012-a.html

Y van... el de los sudacas, el de los moros (abierto inicialmente por mí y reestablecido por pulga), el de la mora puta en el bus, otro de las elecciones, el del Bojan casi casi llega....

Lo malo es que solo queda vivo el de los moros :lol:
Turbo debería recompensarte con stock options del foro o algo :lol:

Y lo de venir al hilo de fichajes a comentar el número de mensajes de otro hilo del mismo subforo ha sido brillante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie