Gil Grissom rebuznó:Hablaba del autobusato de Wenger contra el Barça, no de algún jugador.
Hombre, huelga decir que eso ha sido este año. Las demás veces ha intentado usar su juego y le cayeron 4.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gil Grissom rebuznó:Hablaba del autobusato de Wenger contra el Barça, no de algún jugador.
RogerGlover rebuznó:Últimamente Mopor está algo despistado. Este su último post, ha sido LA-MEN-TA-BLE
Slowhand rebuznó:No, no, dilo todo; y ademas Alexis Sanchez es un melon sin abrir
Lo de que Guardiola no cambia su idea suena a chiste, y no solo porque a lo largo de un partido cambie el sistema de juego chorrocientas veces
RogerGlover rebuznó:Desde que llegó Cruyff hay una filosofía marcada que no mismos sistemas de juego, y que cada partido es diferente pues claro, pero que nadie puede discutir que el Barça es fiel a una idea de fútbol, que es la de ser dueño del balón y otras muchas cosas.
Gordo cabrón rebuznó:![]()
Eh, con mi padre menosss.
Kokillo rebuznó:Unos ojos muy muy muy separados.
Gordo cabrón rebuznó:¿Pero no te correrías sobre sus pestañas? Yo sí. Y sobre su pelo.
Slowhand rebuznó:Y yo te vuelvo a repetir que esa idea futbolistica (que nada tiene que ver la de Guardiola con la de Cruyff) se basa en tener los jugadores propicios para ella. Si en vez de a Iniesta, Xavi y Messi, tienes a Diarra, Essien y De Rossi, ya puedes tener la idea que te de la gana, que o adaptas el sistema y el juego a ellos o no ganas ni a las tabas.
FÚTBOL / RUSIA. PAGARÍA 50 MILLONES AL OPORTO
El Anzhi de Roberto Carlos prepara una multimillonaria oferta por Hulk
Gregory_Peck rebuznó:Venía a contarlo yo, mola. A todo esto todos dicen que es buenísimo pero yo no le he visto jugar ¿de qué juega? ¿Cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles? Asias hamijos.
Gelete Nieto rebuznó:Algún Mr.Chip de la vida ha visto jugar a Spahic? Central procedente del Montpellier que ha fichado el Sevilla y tal.![]()
naxo rebuznó:Es un central que va bien de cabeza, con buena salida de balón, rápido y habilidoso.
![]()
naxo rebuznó:Es un central que va bien de cabeza, con buena salida de balón, rápido y habilidoso.
![]()
Gil Grissom rebuznó:Hablaba del autobusato de Wenger contra el Barça, no de algún jugador. .
Gil Grissom rebuznó:Pero con defender a Rosell y toda su directiva, pierde el norte.
Moporday rebuznó:estáis continuamente haciendo el chiste fácil y repetitivo para atacar por decreto.
Dédalo rebuznó:No te pongas así, hombretón-er. Es sabido de buena tinta que chupas polla sandrusca.
Turbo debería recompensarte con stock options del foro o algoGordo cabrón rebuznó:Bueno, pues otro hilo abierto por mí que superará los mil mensajes.
https://foropl.com/foro-deportivo/143432-liga-1-division-2011-2012-a.html
Y van... el de los sudacas, el de los moros (abierto inicialmente por mí y reestablecido por pulga), el de la mora puta en el bus, otro de las elecciones, el del Bojan casi casi llega....
Lo malo es que solo queda vivo el de los moros![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.