FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
En mi caso era la puta actualizacion de Firefox 5. He vuelto al 4 y como la seda.

Bela_Lugosi rebuznó:
Bajar a Firefox 4 o esperar que con la nueva actualización se solucione.

sinttulo1qej.png

versión 4 y funsionando

Segun Marca, el fichaje de Alexis Sánchez puede ser el segundo más caro de la historia del club, por detrás de Ibra.

Desde el esfuerzo y el economato de Rosell.

Pero no pasa nada, es un jugador ya muy contrastado y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

RogerGlover rebuznó:
Segun Marca, el fichaje de Alexis Sánchez puede ser el segundo más caro de la historia del club, por detrás de Ibra.

:lol: Pufff, no se flipan ni nada. Lo de los 6 millones en concepto de amistosos es la guinda.

EDIT: No me había fijado ¿Y ese video de mi cuenta? El que se rie no soy yo, por cierto.

Sam Rothstein rebuznó:
Ahorrando en tóner y gastando 38 en Alexis y seguramente otros tantos en Cesc.
Las cuentas de la vieja (según Rosell):

Alexis cuesta, según parece, 26+11. Solo 26 entran en el 2011
Bojan se vende por 12 (aquí no hay variables que la Roma no gana nada nunca)

De los 45 disponibles en presupuesto quedan aún 31 millones para fichar a Cesc. Bastará con añadir unos 9 o 10 en variables a pagar con cargo al presupuesto 2012...

et voilà.

Y suma que los variables suelen repartirse a lo largo del contrato, no se pagan del tiron.

Moporday rebuznó:
Y suma que los variables suelen repartirse a lo largo del contrato, no se pagan del tiron.

Lo que me temo porque suele pasar la mayoría de veces, es que no aclaren cuales van a ser esos variables, cuales serán los objetivos. Si no van a salir a la luz, mejor que digan que se van a pagar 45 y listos.

Wilshere pide lealtad a Cesc: "Es importante para demostrar si eres un hombre de verdad o no"

LOL

Éste es el que le pidió a Sex si le podía acompañar al vestuario del Barça en el Emirates a pedir la camiseta de Messi porque le daba vergu de la ostia.

Wilshere no se atrevía a pedir la camiseta a Messi - Arsenal - Barcelona | Champions League - AS.com

Del fichaje del chileno es estúpido tirarse de los pelos justificando el desembolso, nos ha salido carísimo y ya, otro más para la lista y mañana sale el sol.

Porsupu, si lo triste no es pagarlo, que para eso eres el Barça, lo triste son las justificaciones.

Quantec rebuznó:
Del fichaje del chileno es estúpido tirarse de los pelos justificando el desembolso, no ha salido carísimo y ya, otro más para la lista y mañana sale el sol.

Bah, miralo desde otro punto de vista.

El año pasado los suplentes para los delanteros eran Bojan y Jeffren.

Este año son Alexis Sanchez y Afellay.

Con unos 20-22 millones de euros de gasto neto no me dirás que no hemos dado un salto de calidad bastante grande.

Desde el esfuerzo y el ingenio, eso sí.

Quantec rebuznó:
Del fichaje del chileno es estúpido tirarse de los pelos justificando el desembolso, no ha salido carísimo y ya, otro más para la lista y mañana sale el sol.

Luego dicen que la fruta va tirada de precio :1

Yo es que no se de donde saca la gente la energía para tirarse un mes argumentando el mundo al revés para algo que es tan evidente.

Las risas vendrán si sale falluco, de momento el salto en la parte delantera así a primera vista es evidente.

Ya me imagino al presi del Graná enviando teletipos al Pozzo Boss , sácales los ojos stop, Guardiola lo exije stop, Rosell es hombre muerto si no lo pesca stop, achilipú stop.

Sean 26, 37, o 43 millones, el peligro de esto puede ser en que el Arsenal se suba a la parra pidiendo dienro por Cesc. No creo que el Arsenal pase por alto que el Barça se pula mínimo 26 kilos por un futurible, y ande mareando la perdiz con treinta y pocos por el capitán del Arsenal y campeón del mundo.

Quantec rebuznó:
Del fichaje del chileno es estúpido tirarse de los pelos justificando el desembolso, nos ha salido carísimo y ya, otro más para la lista y mañana sale el sol.

Eso díselo a Rosell, que con sus declaraciones parecía que eso iba a cambiar, por lo visto se creía que él era más listo que sus predecesores.

RogerGlover rebuznó:
Eso díselo a Rosell, que con sus declaraciones parecía que eso iba a cambiar, por lo visto se creía que él era más listo que sus predecesores.

Rosell tiene en su contra un reloj de arena muy pesado de llevar en la mochila, basta el verbo atizador de Pep en mode suave caricia quejándose de la marcha de los fichajes para que se le caiga el poco pelo que le queda.

Sí por el fuese estaríamos con la cantinela hasta el último día de Agosto apurando el último euro pero las circunstancias son otras.

Ahora lo cachondo será ver como ha llegado este mensaje a las orejas de Wenger, si por un don nadie han soltado todo eso debe pensar ...

bombilla.gif

Gñé

Rosell tiene en su contra un reloj de arena muy pesado de llevar en la mochila, basta el verbo atizador de Pep en mode suave caricia quejándose de la marcha de los fichajes para que se le caiga el poco pelo que le queda.

Gñé

Hablais de Rosell como si fuerais compañeros de farra de Laporta :lol:

Más presión veia yo en Laporta que charter mediante se iba fichando por Europa según le abrian espacio aereo.

Chigro, Ibra fueron fichajes "pedidos" por Pep donde Laporta solo supo echar mano a la cartera, Floren style.

Os aferrais a lo que dijo de los 45 millones, como si decir de entrada, a lo "Calderón" tenemos cien millones en la caja para fichar, no fuera la mejor manera de que desvalijen pidiendote justamente esa cantidad (CR 96).

Yo no soy Roselliano, como no fuí Laportista ni Nuñista. Soy muy culé, eso sí. Y no me parece que Rosell lo este haciendo mal. Otra cosa es que le tengais manía por soso y que con Laporta os rierais más, pero como gestor Rosell le da 100 vueltas al abogado que de números (aparte de los que montaba en el Luz de gas) sabía más bien poco.

El caso Cesc debería alargarse lo que hiciera falta.

Ya no sé que pensar, si el Barça está esperando que el jugador se rebele más y de verdad, que diga que no quiere jugar más, que si se tiene que pasar un año en la grada se lo pasa y patim y patam...

Es la única manera que el fichaje salga un pelín más barato.

Hay tiempo hasta el 31 de Agosto... el Arsenal no creo que quiera quedarse un jugador dispuesto a no jugar con la ficha más alta de la plantilla... pero si el jugador no ayuda...

peninsular rebuznó:
El caso Cesc debería alargarse lo que hiciera falta.

Hay tiempo hasta el 31 de Agosto... el Arsenal no creo que quiera quedarse un jugador dispuesto a no jugar con la ficha más alta de la plantilla... pero si el jugador no ayuda...

Si negocian bien, el tiempo juega a favor del Barça, que puede esperar al último momento para aceptar las condiciones del Arsenal.

En cambio el Arsenal deberá buscar sustitutos (aunque solo sea para contentar a sus supporters) en un mercado en que las piezas interesantes irán desapareciendo.

Cuanto más tarden, menos pagarán. Si tardan dos años, mejor :1

le sauternes rebuznó:
Yo no soy Roselliano, como no fuí Laportista ni Nuñista. Soy muy culé, eso sí. Y no me parece que Rosell lo este haciendo mal. Otra cosa es que le tengais manía por soso y que con Laporta os rierais más, pero como gestor Rosell le da 100 vueltas al abogado que de números (aparte de los que montaba en el Luz de gas) sabía más bien poco.

No si no es ninguna crítica a su gestión, ni siquiera del atraco por el chileno, simplemente digo que Guardiola ordena y por su bien que ejecute rápido para que las miradas no se le giren al palco.

Laporta se presentó en el entreno con dos palominos brasileños cogidos del cuello, se los encasquetó al entrenador y si había problema que se los devolviese a las oficinas para hacer relleno de empanada o algún otro meneseter.

Eso ahora mismo es impensable, y no será porque alguien de los despachos no deesea ver a un moreno con cresta por la ciudad deportiva.

Quantec rebuznó:
Laporta se presentó en el entreno con dos palominos brasileños cogidos del cuello, se los encasquetó al entrenador y si había problema que se los devolviese a las oficinas para hacer relleno de empanada o algún otro meneseter.

A mi esa operación siempre me olió muy mal. Lo de traffic, a pesar de resultar un pufo descomunal, ha sido muy poco comentado y sin embargo parece las operaciones que hacia Gil y Gil con negracos endosados al Atletí a precio de crack.

Recuerda a lo de Rochemback, Geovani y "el precio lo pongo yo"

Alexis Sánchez ya es jugador del Barcelona. Acabó el serial la noche del lunes, cuando Josep María Bartomeu, vicepresidente deportivo del Barça, y Gino Pozzo, propietario de Udinese, pactaban un acuerdo para las próximas cinco temporadas a cambio de 43 millones de euros. De estos, 27 serán al contado, mientras que los 16 siguientes se abonarían con unas cláusulas de aparente sencillo cumplimiento para el Barcelona. Por partes: si los culés entran en las cinco próximas ediciones de la Champions League, los italianos se llevarán dos millones por cada una de ellas (acumularán 10), además de ingresar seis millones por la disputa de cuatro amistosos, a razón de 1,5 millones por cada uno (con todo esto, se desprende que posiblemente Udinese sea el rival del Barcelona en la próxima edición del Joan Gamper, que debe disputarse el lunes 22 de agosto).

Telita.

Por otro lado me hace gracia leer a los que dicen "antes teníamos de suplente a Bojan y ahora a A.Sánchez" que son los mismos que luego encumbran al "ansias" contra viento y marea y por lo visto prefieren un chileno que ha jugado menos partidos en primera que Bojan, ha marcado menos goles y ha costado 43 millones.

Po vale...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie