RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Slowhand rebuznó:Lo que esta claro es que Wenger se ha reido del Barcelona, se sigue riendo
Creo que Wenger no puede evitar tener una barcelonitis galopante, una pequeña obsesión, no hace más que fijarse en la cantera del Barça, y algo de rabia tiene que tener, el Barça es la bestia negra de su equipo, perdieron la final de París, más dos eliminatorias en los cruces de Champions. Eso debe de doler.
Ah, y a estas alturas sobra decir que la forma de proceder de Cesc es romanticamente infantil, no se puede quedar bien con todo el mundo, es que parece gilipollas.
Aunque francamente cada vez me creo menos esa versión, intuyo que la realidad es otra bien distinta, y que ésta no saldrá en ningún periodicucho de este país, creo que si Cesc no acaba de mojarse del todo es porque en realidad no le vendría tan mal quedarse en el Arsenal, ya que sabe que en el Barça no lo va tener fácil y auqnue sabe que tendrá sus minutos, será suplente y en el fondo sabe que está un escalón por debajo de los monstruos Xavi e Iniesta, y por si faltara poco ahora llega Thiago.
Es por estos motivos que Cesc no acaba de decidirse, de un modo es como los hijos de padres separados, que no saben si quedarse con la madre o irse con el padre.