FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Lo que esta claro es que Wenger se ha reido del Barcelona, se sigue riendo

Creo que Wenger no puede evitar tener una barcelonitis galopante, una pequeña obsesión, no hace más que fijarse en la cantera del Barça, y algo de rabia tiene que tener, el Barça es la bestia negra de su equipo, perdieron la final de París, más dos eliminatorias en los cruces de Champions. Eso debe de doler.

Ah, y a estas alturas sobra decir que la forma de proceder de Cesc es romanticamente infantil, no se puede quedar bien con todo el mundo, es que parece gilipollas.

Aunque francamente cada vez me creo menos esa versión, intuyo que la realidad es otra bien distinta, y que ésta no saldrá en ningún periodicucho de este país, creo que si Cesc no acaba de mojarse del todo es porque en realidad no le vendría tan mal quedarse en el Arsenal, ya que sabe que en el Barça no lo va tener fácil y auqnue sabe que tendrá sus minutos, será suplente y en el fondo sabe que está un escalón por debajo de los monstruos Xavi e Iniesta, y por si faltara poco ahora llega Thiago.

Es por estos motivos que Cesc no acaba de decidirse, de un modo es como los hijos de padres separados, que no saben si quedarse con la madre o irse con el padre.

Gil Grissom rebuznó:
Estoy de acuerdo con Slow y eso que suele ser algo ronceríl. Wenger se está descojonando de Rosell en el suelo ahora mismo. Deberíamos fichar a Hazard o Modric y que se pudra Cesc. Saldrían más baratos y Rosell no tendría que sacar su argumentón del presupuesto del siguiente año.

Algo ronceril no, se ha arroncerado tanto (él y Venancio) que dan un poco de risa, con todo el cariño :lol:, siempre intentando buscar cualquier chorrada para criticar a algo remotamente relacionado con el Barça. Por eso entro poco ya en estos hilos (prensa y fichajes) cada vez se parece más a Punto Pelota y cada vez menos se busca el Lol por el Lol, que es el fin supremo de estos santos foros, y asumo mi parte de culpa.

RogerGlover rebuznó:
Pues yo a todos estos les diría como Maradona, que la sigan chupando, que la sigan mamando. porque el legado de Laporta aún perdura, aún da sus frutos.
Pues está difícil, eh? Si no nos le dejas libre...

Gil Grissom rebuznó:
Estoy de acuerdo con Slow y eso que suele ser algo ronceríl. Wenger se está descojonando de Rosell en el suelo ahora mismo..

Descojonándose estaría si pagásemos los 45 kilos que él quiere o los 60 que quiso en el pasado. Si el Barça quisiera pondría la pasta en la mesa y a wenger se le acaba el cuento en 10 minutos.

peninsular rebuznó:
Ni es cierto que Bojan haya jugado más partidos en primera (y ya no digo minutos), ni creo que puedas llegar a ser tan tonto como para comparar un delantero centro puro con un extremo o segunda punta.

Telita, sí, sin duda hemos perdido con el cambio... :137 :137 :137

Sabía que iba a hablar quien menos debía :137
Eres tú mismo el que ha dicho "el año pasado teníamos a Bojan y Jeffren y este año a Alexis y Afflelou". Si comparas tú, ¿por qué no puedo hacerlo yo?

Y por cierto, A.Sánchez: 91 partidos en la Serie A y 20 goles.
Bojan: 101 partidos, 25 goles.

¿Qué?
Telita...

Alexis ha jugado en más equipos en primera. 193 partidos en primera división, para ser exactos. Aparte de que sólo se llevan dos años.

Sí, su mayoría en Chile en equipos como el Cobreloa o el ColoColo...
Pero vamos, que sí, que el perro gordo para vosotros :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Sí, su mayoría en Chile en equipos como el Cobreloa o el ColoColo..

No, la mayoría son italia y River, donde aún hoy se le considera un jugadorazo y dejo huella cuando aún no estaban con la mierda por el cuello.

Que, por cierto, colocolo no es cualquier mierda, es uno de los clásicos sudamericanos.

Pero, en cualquier caso, me parece absurdo querer desprestigiar a Alexis con esto, cuando lo único que demuestra es que se lo ha currado llegando desde abajo hasta ser elegido el mejor del calcio en lugar de tener la fortuna de aparecer en un club puntero.

¿Cuantos partidos había jugado Di María cuando le ficha el Madrid por el mismo dinero que vamos a pagar ahora por Alexis?

Moporday rebuznó:
¿Cuantos partidos había jugado Di María cuando le ficha el Madrid por el mismo dinero que vamos a pagar ahora por Alexis?

Ya no sé las veces que pones como ejemplo el fichaje de Di Maria por el Real Madrid, como si los dineros que se gasta el Madrid en fichajes fueran todo un ejemplo :face:

KojiKabuto rebuznó:
Sí, su mayoría en Chile en equipos como el Cobreloa o el ColoColo...
Pero vamos, que sí, que el perro gordo para vosotros :lol:

Ay Manolete Manolete, si no sabes pa que te metes....

El River cuando jugaba Alexis era un grande. Informate bien la próxima vez.

Y en minutos jugados, ya ni te cuento, que en la Wikipedia (lo que has consultado) por jugar 2 minutos te cuenta un partido...

Y si no ves que con Alexis y Afellay ha subido la calidad un montón comparándolo con Bojan & Jeffren eres más tonto de lo que pensaba (que ya es bastante).

Moporday rebuznó:
En ese video se supone que volviendo borrachos de fiesta yo y otra persona nos tiramos rodando por un montículo de cesped y el que nos está grabando se despolla.

Una demostración más de la madurez de Moporday.

:137 :137 :137 :137

Moporday rebuznó:
Descojonándose estaría si pagásemos los 45 kilos que él quiere o los 60 que quiso en el pasado. Si el Barça quisiera pondría la pasta en la mesa y a wenger se le acaba el cuento en 10 minutos.

Yo creo que Wnger y el Arsenal se picaron cuando Rosell dijo que Cesc no valía 40 millones y pensaron que o el Barça pagaba 40 o no lo vendían y con esas van a morir.

Y por cierto, Callejón es el suplente de Cristiano, que alguien me preguntaba antes por el, se supone que lo que falta es un suplente para Di María.

En EL Confidencial dicen que ayer Flo cerró en Paris el fichaje de Neymar, 35 kilos más 5 en variables, por 6 años y 5 para el jugador por cada uno de ellos.

Eso significaría que la plantilla del Madrid está cerrada, salvo que vendan a Kaká o pase algo con el Kun y Benzema o Higuain; sin contar los que falta por vender, claro.

Una vez fichado a Alexis Sanchez a precio de ganga. Ahora a por Cesc, que vayan apretando el culo los proveedores de grapas y gomas de borrar que despues de los del toner van ellos.

Lo que da para firma es fichar a un tio como Villa por 40 millones el año pasado, para fichar a otro por otros 40 y que se vayan turnando la suplencia entre los dos.

Chissssssssspeante.

peninsular rebuznó:
La frase da para firma. :lol:

¿Por? El Madrid tiene a 2 hombres por puesto (teóricamente) y uno de ellos lo comparten Cristiano y Callejón, evidentemente Cristiano rotará poco y a veces jugará Benzema, si viene Neymar la cosa cambia.

En Marca dicen que Mou quiere a Adebayor ahora y que Neymar vendrá en Diciembre (en El Confidencial dicen que vendrá después de la Copa América), para mi serían demasiados delanteros.

Hablaron ayer en la radio del último fleco de Alexis, por lo visto la familia Pozzo tenía ayer la documentación para firmar pero una de las variables no le convencía, era cobrar 2 ó 3 millones si jugaba el 50% de los partidos de titular, así que ahora prefieren quitarla y que el precio sean 29 +9 en vez de 27 + 11.

Rastrer0 rebuznó:
Lo que da para firma es fichar a un tio como Villa por 40 millones el año pasado, para fichar a otro por otros 40 y que se vayan turnando la suplencia entre los dos.

Chissssssssspeante.

Por lo menos se turnaran entre ellos.

Kaka (65 + 20 kilos brutos al año) y Benzema (35+6 variables + 10-12 kilos brutos), calientan banquillo sin más.

Que huevos tiene, y lo dice de un equipo que ha ganado Liga y Champions y va este año a por el sextete.

robert-deniro-analyze-that-photograph-c10102490.jpeg

Rastrer0 rebuznó:

Benzemá costó 41 millones y es suplente... Kaká 67 y es suplente... que me estás contado troll?

Vaya, no habia visto la respuesta de nanysex... joder, que fácil que es responder a Rastrero...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hablaron ayer en la radio del último fleco de Alexis, por lo visto la familia Pozzo tenía ayer la documentación para firmar pero una de las variables no le convencía, era cobrar 2 ó 3 millones si jugaba el 50% de los partidos de titular, así que ahora prefieren quitarla y que el precio sean 29 +9 en vez de 27 + 11.

Vamos, que ahora ya no son ni 43 kilos ni 40, ya estamos en 38.

Y parece que esas variables tan fáciles de conseguir ya no lo son, vamos, que el fichaje podía salir (por lo que dice Carl) por 35... vaya, vaya, curioso...

E incluso hay periódicos que hablan que todavía podría entrar en la operación Jeffren...

Habrá que esperar...

Hola. Sólo vengo a postear que clon de ciruelomorado es subnormal.

Captain obvious y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie