FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Tengo malos presentimientos con Higauin, me da la impresión de que al final vienen el Kun, Neymar y Adebayor y al Pipa le dan la patada, lo veo todo mu negro.

Lo mejor es que se queden con todos y hagais un equipo de futbol americano. Creo que puedes tener 53 jugadores en plantilla y cambiarlos cuando quieras. Que Floren se ocupe de ello porque lo que es el soccer no se os da demasiado bien.

Igualín lo tiene crudo. Ya ni Koto lo defiende :lol:

Te lo explicaré porque veo que insistes en quedar como un ignorante con comprensión lectora = 0.

Esto es lo que dijo Carl:

Tengo malos presentimientos con Higauin, me da la impresión de que al final vienen el Kun, Neymar y Adebayor y al Pipa le dan la patada, lo veo todo mu negro.

Venga mongolico, sigue intentandolo.

P.D: Tengo malos presentimientos con Higauin, me da la impresión de que al final vienen el Kun, Neymar y Adebayor. Y al Pipa le dan la patada, lo veo todo mu negro.

Ahora está fixed.

PD: Ahora vuelve a la Real Academia del Down

le sauternes rebuznó:
Lo mejor es que se queden con todos y hagais un equipo de futbol americano. Creo que puedes tener 53 jugadores en plantilla y cambiarlos cuando quieras. Que Floren se ocupe de ello porque lo que es el soccer no se os da demasiado bien.

Igualín lo tiene crudo. Ya ni Koto lo defiende :lol:

Claro y en vez de tener un equipo de ataque y otro de defensa los dos serían defensivos.:lol:

Quería decir que venían el Kun, Neymar y Adebayor, el que se piraba era Higuain, no discutais por mi que sufro.

Gil Grissom rebuznó:

Se siente. No conoces el idioma y encima haces alarde de ello.
Bien por ti.

Cuando terminas de leer algo y no hay nadie cerca para que te lo explique, no te sientes frustrado?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
no discutais por mi que sufro.

Quiero creer que además del Madrid (ya se sabe que todos los negros tienen el alma blanca:1) te gusta el futbol.

Aprovechando el hilo de fichajes para chatear un poco (ya que de fichajes no hay nada de nada) ¿Como se lleva lo de tener un equipo con 3 (o 4 o 5 si finalmante vienen todos :lol:) delanteros centro contrastados, para acabar viendo jugar a Pepe en esa posición?

En el futbol, como en el amor o la guerra, vale todo con tal de ganar pero para perder ¿no es mejor hacerlo con señorío (palabra del castellano antiguo hoy en desuso) que lagrimeando?

Y por el mismo precio, otra pregunta (soy catalán) ¿que hará Mou a partir de ahora? ¿Usará la táctica valiente del 5-0, o la cobarde del 0-2?

Venancio rebuznó:
Soy retrasado y la endogamía culé no me comprende

Pero pedazo de paleto. Cuando estás usando la "y" estás incluyendo. Por ejemplo: "Venancio es retrasado y mongui". Eres una cosa y otra.

Si Carl lo hubiera escrito correctamente, se habría preocupado en poner una coma o punto seguido ¿Lo hizo? No. Así que deja de rebosar cromosomas. Una frase como la de "Tengo malos presentimientos con Higauin, me da la impresión de que al final vienen el Kun, Neymar y Adebayor y al Pipa le dan la patada, lo veo todo mu negro" si no pone una coma o punto está mal escrito, cacho de analfa.

En fin, tus padres tiran el dinero en tu educación para chicos "especiales". Más vale que te den un puesto de venta de cupones en alguna fundación de caridad.

Gil Grissom rebuznó:
Insulto porque no me queda otra. Espero poder tapar mi estulticia.

Ah, ok.
Comprendiste de la peor manera una frase sencillísima. Pero tranquilo, insultando cuando te faltan los argumentos eres un artista. Te auguro un futuro estupendo en esta nuestra España.

Pepe vale para todo Sartenes, cuando Don ALfredo no esté el será el presidente de honor.

Y traigo noticias frescas, el caché del Barça por amistoso es de 1´4 kilos, así que si hacen 4 amistosos gratis para el Udinese perdería casi 6 kilos.

El FC Barcelona percibirá en la gira americana de esta temporada, donde también han sido invitados Real Madrid, Manchester United, Manchester City y Juventus como clubs europeos, una cantidad fija de 1,4 millones de euros por encuentro.

Aquí os pongo enlace:

El caché del Barça es el más alto del mundo - Madrid-Barcelona.com

Sr. Brans rebuznó:
Si os fijáis abajo, donde la noticia del Rayo, que dicen que no entrenan. Es que esto no lo veían venir? Ahora tenemos un equipo que semana si semana no va a ser noticia por sus amenazas de no jugar y tal. Cojones, no les deberían haber dejado subir.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y traigo noticias frescas, el caché del Barça por amistoso es de 1´4 kilos, así que si hacen 4 amistosos gratis para el Udinese perdería casi 6 kilos.

Aquí os pongo enlace:

El caché del Barça es el más alto del mundo - Madrid-Barcelona.com

Economía de primero:

Lucro cesante= Dejar de ingresar

Perdida= Dejar de tener.

Matemáticas de primero:

Dejar de ingresar no es igual a dejar de tener :1.

¿No veiais Barrio sesamo en tu guardería? :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Ahora tenemos un equipo que semana si semana no va a ser noticia por sus amenazas de no jugar y tal.

Y lo harán cuando toque contra el Barça para aunar las teorías del Villarato, calendariato y ahora el impagato.

Y lo harán cuando toque contra el Barça para aunar las teorías del Villarato, calendariato y ahora el impagato.
Me da igual, aunque lo haga con el Betis. Es algo que no explota de repente, si no que se lleva viendo ya hace unos meses. En su día dije que no les deberían haber dejado subir, a ver si al final iba a tener razón y todo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es algo que no explota de repente, si no que se lleva viendo ya hace unos meses.

Bueno, es un grano de arena más al montón, como dejar subir al Hércules con la sombra de la compra de partidos detrás, amañar el sorteo las eliminatorias de 2ª B, hacer chapuzas de calendarios que coinciden con otras competiciones, horarios que no fomentan nada que la gente vaya al campo, etc.

Sr. Brans rebuznó:
Mou piensa en Coentrao como alternativa a Khedira - Real Madrid | El lateral portugués, un multiusos - AS.com

No puede ser. :121

-----Casillas-----
Ramos-Varane-Carvalho-Arbeloa
X. Alonso-Kedhira-Coentrao
---CR7----------Marcelo
----------Pepe----------

Profit.

Si dice "alternativa", no puedes colocarlos a ambos juntos, aparte que, realmente, Coentrao estaremos de acuerdo en que es un jugador bastante más ofensivo que Khedira.

Un trivote Sahin-Xabi-Coentrao puede ser, al menos, interesante de ver.

Despues de poner a Pepe para lanzar pases en profundidad, del cual ya sabiamos su depurasidima tecnica para tal menester, solo me falta ver como ordena a Casillas lanzar los corners y faltas laterales, para aprovechar esa zurda, que coloca balones allá donde quiere.

Lo de la portada de Marca con Varane me recuerda a Pablis aquel verano cuando venía todo flipado hablando de los goles de Benzema en los entrenos...

le sauternes rebuznó:
Economía de primero:

Lucro cesante= Dejar de ingresar

Perdida= Dejar de tener.

Matemáticas de primero:

Dejar de ingresar no es igual a dejar de tener :1.

¿No veiais Barrio sesamo en tu guardería? :lol:

Evidentemente amigo Sartenes, pero si esos 4 partidos están incluidos en el traspaso eso serían 6 millones más, no los perdeis pero los dejais de ganar, ergo Sandrusco dimisión.

Eclipse rebuznó:
Lo de la portada de Marca con Varane me recuerda a Pablis aquel verano cuando venía todo flipado hablando de los goles de Benzema en los entrenos...

Es la segunda vez que leo esto en hilos diferentes hoy verdad?

No lo había visto en el otro.

Pero la culpa es de Pablis, los piedros a él.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Tengo malos presentimientos con Higauin, me da la impresión de que al final vienen el Kun, Neymar y Adebayor y al Pipa le dan la patada, lo veo todo mu negro.

Y lo peor de todo es que el Valladolid tampoco está para muchas alegrías. Más de 3 kilos no creo vayan a soltar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie