FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Mata al Arsenal para sustituir a Cesc.

Al final parece que ni el Kun ni Neymar. Supongo que volverá Adebayor y puede ser que Lukaku. Veremos.

¿Donde coño escuchaste eso? Adebayor me parece bueno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo consigues sacar por 5 kilos, pero no quiero que le esté quitando minuitos a Higuain, Benzema y Callejón; para eso prefiero a Morata, que será todo más sencillo.

Encima español.:lol:

P.D: Espero que tu post no fuera una inocentada general, si es así siento molestar.

Spawner rebuznó:
Mata al Arsenal para sustituir a Cesc.

Al final parece que ni el Kun ni Neymar. Supongo que volverá Adebayor y puede ser que Lukaku. Veremos.

Si fueran inteligentes ficharían a Falcao, es un 9 para marcar una época y encaja como anillo al dedo con este Madrid.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Donde coño escuchaste eso? Adebayor me parece bueno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo consigues sacar por 5 kilos, pero no quiero que le esté quitando minuitos a Higuain, Benzema y Callejón; para eso prefiero a Morata, que será todo más sencillo.

Encima español.:lol:

P.D: Espero que tu post no fuera una inocentada general, si es así siento molestar.

Fernando Burgos anoche en Onda Cero. Que apuntó la posibilidad de que su venía Adebayor trajeran también a Lukaku.

Hale Hunk rebuznó:
Juega siempre la acción más fácil, sin ser esto una virtud en la mayoría de ocasiones, lo que hace que parezca intrascendente.

Fixed.

Abusa del primer toque totalmente, tal como dices, siempre busca la opción más fácil. No siempre la mejor opción es pasarla de primeras, en el fútbol hay momentos que tienes que avanzar, conducir el balón, regatear... hace eso en contados ocasiones.

Por cierto, después de ayer si alguien nos da 2 o 3 millones por Jeffren tendremos que estar contentos.

O nos lo comeremos con patatas un año más.

Spawner rebuznó:
Fernando Burgos anoche en Onda Cero. Que apuntó la posibilidad de que su venía Adebayor trajeran también a Lukaku.

Y asi es como un año mas, el madrid va a hacer otra temporada jugando solo con delanteros.

:face:

Recién aterrizado en Manchester para ultimar los detalles de la firma con el City. Va todo muy bien!. En un rato les cuento mas. el Kun en su twitter ahora mismo

Me parece una barbaridad acabar con 4 delanteros si se confirma lo de Manolito y Lukkaku. Al menos el Madrid ha pasado de coleccionar mediapuntas a coleccionar 9.

Y sin embargo el Barça todo lo contrario, a jugar sin 9 practicamente.

Aunque parezca paradojico lo mejor que puede hacer el pupas es quitarse de encima a Forlán, y hacer limpia total, falta saber si tiene ofertas serias para dejar el club.

A pesar de la deuda dinerito tienen para fichar algo medianamente serio.

Parece que lo de Roberto Lago se rompió a última hora y sobre la marcha se fueron a por Corrales.

Corrales refuerza el flanco izquierdo del Granada

La temporada pasada jugó en el Mallorca · Antes lo había hecho en Osasuna

Enrique Corrales se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Granada Club de Fútbol. El lateral izquierdo sevillano se compromete con la entidad rojiblanca por una temporada, según confirma la página web de la entidad rojiblanca.

Criado en las categorías inferiores del Real Madrid, Corrales posee amplia experiencia en Primera , con más de 143 compromisos a sus espaldas en la máxima categoría, en las filas de Osasuna (2004-2008) y Mallorca (2008-2011).

El Bolton se retira de la puja por Jeffren | barca | SPORT.es

Jeffren, de momento, sigue concentrado en la pretemporada azulgrana y solo valoraría su salida si llega alguna oferta interesante del fútbol español. El internacional sub 21 ya descartó la posibilidad de participar en la operación Alexis, porque entendía que el fútbol italiano perjudica su juego. También el Liverpool inglés mostró en su momento interés por el futbolista. Pero ni siquiera la mística de Anfield parece suficiente para que Jeffren abandone su sueño de triunfar de azulgrana.

Joder con su excelencia, si no viene el Milán de Sacchi de aquí no salgo.

Milito y Maxwell son la prioridad para que se larguen. Si Jefren se marcha y deja una bonita cantidad en las arcas del club también sería muy bueno, pero que a mi personalmente no me estorba ( he hablado con Pec por telf. y piensa lo mismo). También puede suceder que el jugador vea que no tiene sitio y en Enero llegue una oferta por él y se marche.

RogerGlover rebuznó:
Milito y Maxwell son la prioridad para que se larguen. Si Jefren se marcha y deja una bonita cantidad en las arcas del club también sería muy bueno, pero que a mi personalmente no me estorba ( he hablado con Pec por telf. y piensa lo mismo). También puede suceder que el jugador vea que no tiene sitio y en Enero llegue una oferta por él y se marche.

Venga Roger, no trollees coño.

Maxwell le puedes poner a jugar de lateral en una semifinal de la Champions y no le temblarán las piernas. Lo hará mejor o peor, pero es un jugador contrastado.

Jeffren de momento no ha demostrado absolutamente nada. Lo único bueno que se le recuerda son 10 minutos en la final del Mundialito donde delante de un lateral desfondado se le iba una y otra vez por velocidad. Nada más.

No tiene sitio en el equipo. Para jugar dieciseisavos de la Copa del Rey lo puede hacer Soriano, Deulofeu o cualquier juvenil reshulon...

Por cierto, al margen de canteranos pufacos como Carmona o Jeffren. Debería Sandruscu dejar la obsesión por Cesc y fichar a un central, porque Fontás no parece estar maduro para el primer equipo y tumorcito nos va a joder a base de bien.

Gil Grissom rebuznó:
porque Fontás no parece estar maduro para el primer equipo.

Pues yo solo conozco dos sistemas para madurar:

1.- Una atmosfera saturada de etileno

2.- Si no eres una banana sino un jugador de futbol, que te pongan de titular en el primer partido de Liga y te las apañes como puedas.

Asi triunfaron Piqué, Pedrito o Busi.

A base de meterlos un ratito en la Copa solo obtienes Kirkics, Jeffrens, Gios y demás morralla.

Al rio, y a ver quien sabe nadar y quien no.

le sauternes rebuznó:
Pues yo solo conozco dos sistemas para madurar:

1.- Una atmosfera saturada de etileno

2.- Si no eres una banana sino un jugador de futbol, que te pongan de titular en el primer partido de Liga y te las apañes como puedas.

Asi triunfaron Piqué, Pedrito o Busi.

A base de meterlos un ratito en la Copa solo obtienes Kirkics, Jeffrens, Gios y demás morralla.

Al rio, y a ver quien sabe nadar y quien no.

Aún recuerdo los primeros partidos de Piqué en el Barça, en cada partido tenía una cagada, algún despiste, mal colocado etc...

Con esto no quiero decir que si a Fontás le das partidos se convierta en un nuevo Piqué porque no, pero decir que Fontás no está maduro aún, coño pues como va estar maduro si como quien dice está empezando a entrar en el equipo, pues normal. Desde luego no tengo dudas que merece estar en la plantilla y que irá de menos a más seguro, además que me consta que el jugador tiene la cabeza muy buen amueblada y que la lógica dice que será un jugador valido para la primera plantilla, no creo que Guardiola tenga dudas al respecto.

Lo de fichar a un central, tal y como están las cosas preferiría un nuevo lateral izquierdo cambiandolo por Maxwell. Creo que es la demarcación con menos garantias que tenemos.

RogerGlover rebuznó:
Lo de fichar a un central, tal y como están las cosas preferiría un nuevo lateral izquierdo cambiandolo por Maxwell. Creo que es la demarcación con menos garantias que tenemos.

Para el lateral izquierdo tenemos a Abidal, Maxwell, Adriano y a unas malísimas a Puyol. No sé donde ves las pocas garantias.

Sin embargo se nos jode Piqué, a Puyol ya se le ven las goteras. Y nos queda tumorcito, que va de mal en peor y Fontás que me da mala espina. Por cierto, el argumento Piqué es invalido, porque Piqué vino de jugar en la Premier y en la 1ª división española; ya venía curtido y Fontás viene de 2ª.

RogerGlover rebuznó:
Aún recuerdo los primeros partidos de Piqué en el Barça, en cada partido tenía una cagada, algún despiste, mal colocado etc...

Con esto no quiero decir que si a Fontás le das partidos se convierta en un nuevo Piqué porque no, pero decir que Fontás no está maduro aún, coño pues como va estar maduro si como quien dice está empezando a entrar en el equipo, pues normal. Desde luego no tengo dudas que merece estar en la plantilla y que irá de menos a más seguro, además que me consta que el jugador tiene la cabeza muy buen amueblada y que la lógica dice que será un jugador valido para la primera plantilla, no creo que Guardiola tenga dudas al respecto.

Veremos si eres tan condescendiente con los primeros partidos de Alexis Sanchez.

Gil Grissom rebuznó:
Para el lateral izquierdo tenemos a Abidal, Maxwell, Adriano y a unas malísimas a Puyol. No sé donde ves las pocas garantias.

Sin embargo se nos jode Piqué, a Puyol ya se le ven las goteras. Y nos queda tumorcito, que va de mal en peor y Fontás que me da mala espina. Por cierto, el argumento Piqué es invalido, porque Piqué vino de jugar en la Premier y en la 1ª división española; ya venía curtido y Fontás viene de 2ª.

Menos mal que no soy el unico rarito que pensaba que teniamos más laterales izquierdos que pitufos habia en la boda de pitufina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie