FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Aunque no se diga muy en alto, en los despachos estarían encantados de ponerle un lazo a Villa desde ya mismo , y yo también . :oops:

No. Villa continuará la temporada próxima seguro.

A Bojan no es que se le quiera repescar, es que es obligatorio la próxima temporada recomprarle por 13 millones por contrato. Por eso se negocia con la Roma a la baja para que se lo queden directamente y ahorrarse esa cláusula (han pagado 12 y la Roma quiere a algún jugador o rebaja de 3 o 4 kilos para quedarse con él en propiedad).

KojiKabuto rebuznó:
Que salgan ahora todos los foreros culés diciendo que está sobrevalorado por dos partidos buenos contra el Inter.

Y por 40 kilos, una ganga oiga. :face:

Es un tio que necesita espacios para jugar que es donde demuestra su calidad. Precisamente el Barça siempre ataca en estático ya que el rival está replegado esperándole. No es un jugador para el estilo de juego del Barça.

Ni por 40 ni por 30, en el Barça no encaja.

peninsular rebuznó:
Es un tio que necesita espacios para jugar que es donde demuestra su calidad. Precisamente el Barça siempre ataca en estático ya que el rival está replegado esperándole. No es un jugador para el estilo de juego del Barça.

Ni por 40 ni por 30, en el Barça no encaja.

Pues sí, un equipo que suele presionar arriba luego no tiene mucho espacio para aprovechar la velocidad o juego en espacios de ciertos jugadores.

Por eso no creo que merezca la pena gastarse mucho en Bale, o eso que se decía hace un tiempo de fichar a Torres.

Vamos, que muy caro, aunque puede que Pito quiera hacer cambios en el juego.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues tengo malas vibraciones con el tema Higuain, creo que se va a pirar.:cry:

Y no sólo me preocupa el tema sentimental, sabeis que le amo con locura; el problema es que empezarán con que si Agüero, Van Persie y su puta madre y nos acabarán llenando el corral de gallitos, gastandose el dinero que debería ir al centro del campo en algún superdelantero que no necesitamos.

Y encima culebrón 2 meses.:face:

Y Falcao. Ya han empezado con lo de irse a un equipo GRANDE (que ya se sabe que en la capital quiere decir el Real).

Seguro que quieren hacerle pagar al Atleti lo de "Mientras unos duermen........" :lol:

Pagar 40 kilos por Bale me parece una desfachatez.

Por cierto, que Lucho ya deja la Roma oficialmente. El futuro de Bojan dependía en gran medida de su continuidad.

Y una pregunta, teniendo en cuenta el interés del Barcelona por Javi Martinez, no saldría su fichaje por una cantidad de dinero monumental teniendo en cuenta el tema del IVA?

naxo rebuznó:
Pagar 40 kilos por Bale me parece una desfachatez.

Por cierto, que Lucho ya deja la Roma oficialmente. El futuro de Bojan dependía en gran medida de su continuidad.

Y una pregunta, teniendo en cuenta el interés del Barcelona por Javi Martinez, no saldría su fichaje por una cantidad de dinero monumental teniendo en cuenta el tema del IVA?
No puedo decir nada porque nosotros pagamos 30 kilotones por Cuantró y me lo van a echar en cara, pero sí, no creo que haya a día de hoy ningún defensa en el mundo que valga eso.

Yo no tengo ni idea, mi única referencia es que lo fichaba en el Football Manager cuando tenía 16 años y salía cojonudo.
Creo que tengo lo que hace falta para ser Secretario Técnico de un equipo grande.

le sauternes rebuznó:
Y Falcao. Ya han empezado con lo de irse a un equipo GRANDE (que ya se sabe que en la capital quiere decir el Real).

Seguro que quieren hacerle pagar al Atleti lo de "Mientras unos duermen........" :lol:

Nosotros nunca intentaríamos fichar a la estrella del Atlético, somos muy respetuosos.

Sí, que sino se ponen a quemar camisetas y da cosica.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Nosotros nunca intentaríamos fichar a la estrella del Atlético, somos muy respetuosos.

Bela_Lugosi rebuznó:
scaled.php

CaRlWiNsLoW miente.

https://twitter.com/#!/maldinisport/status/200893206135705600
Más allá de desmentidos reglamentarios, que el R Madrid tantea al Atleti con Higuaín más cantidad superior a 20 kilos por Falcao es verdad.
https://twitter.com/#!/maldinisport/status/200893606532349953
Por desmentido reglamentarios entiendo, por ejemplo, el famoso "never, never" de Florentino con Beckham. Seamos serios, señores.
https://twitter.com/#!/maldinisport/status/200894029305614336
Os leo. Cuando digo que es verdad, es porque sé que es verdad. Me pongo a ver a la U de Chile ayer que fue tremendo.

:face:

No jodamos. Para empezar, Higuaín no merece eso, y no creo que aceptara tal cosa.

Sabemos que es imposible porque el gran beneficiado sería el Aleti. Y generalmente suele ser al revés :lol:

Me parece imposible... para empezar este tipo de fichajes en los que se da a un jugador y dinero nunca se hace

Higuain como dice el cerdo portugues es un Top por mucho que valga nuestro Radamel Falcao y si el Madrid lo vende se va arrepentir como si Higuain se queda en el Mandril tambien se va a arrepentir de lo poco que va a poder demostrar

Ya estamos con la misma mierda de siempre. Madrid y Barça tantean al jugador y luego le piden que presione a su club.

Pero luego todos a presumir de señorío, seny, y su puta madre y la fifa mirando para otro lado.

Lo de Bale pinta serio joder :face:

Para mayor humillación ayer hablaban del jugador con imágenes del mismo partido de siempre , es surrealista han pasado dos años y no saben ni por donde empezar a rascar.

Igualín al Atleti, vamos no me jodas mis cojones y tal :lol:

Curioso como después de un partido según que jugadores del Bilbado han sufrido una devaluación importante aunque sea a nivel de opinión .

El Farsa actualmente no dispone de 40 kilos para fichar a Bale además no estaba fichado ya Jordi de la casa de Bernarda Alba? Tendrían que vender a algún jugador con nombre y mercado...hagan sus apuestas

Quantec rebuznó:
Para mayor humillación ayer hablaban del jugador con imágenes del mismo partido de siempre , es surrealista han pasado dos años y no saben ni por donde empezar a rascar.

Yo un dia le vi un partidazo contra el Inter.

monk soprano rebuznó:
El Farsa actualmente no dispone de 40 kilos para fichar a Bale

Y tú que eres el tesorero del cluc?

monk soprano rebuznó:
El Farsa actualmente no dispone de 40 kilos para fichar a Bale además no estaba fichado ya Jordi de la casa de Bernarda Alba? Tendrían que vender a algún jugador con nombre y mercado...hagan sus apuestas

Creo que Keita, Pedro, Fontàs y Afellay tienen posibilidades serias. ¿Qué pueden sacar por esos cuatro?. Joder, los dos últimos valen cero euros, por el negro si se lo curran pueden sacar 10, o 15. Es que no saben vender. Sí, por Pedro cualquier equipo vendería que es un campeón del mundo, titular con el Barça de las dos Copas de Europa y el futbol históricamente más mejor de la tierra, y sabrían sacarse sus 30 kilos, pero el Barça para estas cosas no vale y no sacaría ni 18 kilos. Por no decir que creo que no lo largarán, esperarán un año más a ver si su precio decae todavia más.

Dicen las lenguas que de los gordos Dani Alves tiene números, aunque creo que no tendrán huevos.

A Adriano me lo sacaría de encima si fichamos a un sustituto. Y luego está el tema de Villa, que para quedar como señores no lo echarán ya que está cojo, y se perderán otra oportunidad de hacer caja ya que a este si no lo vendes este verano no vas a sacar dinero por él.

También se fue de Ramos en un regate. Pero yo aun me quedo más con el partidazo que jugó ante el Inter.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie