Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
peninsular rebuznó:Mascherano fue fichado para ser sustituto de Busquets. Lo de central es un invento de Guardiola.
Si es "sidra" solo puedo decir: "Pep, dimisión"... bueno, vale, ya se que se va...
RogerGlover rebuznó:Rossel se va a cargar poco a poco todo lo construido por la antigua directiva, de hecho ya de vicepresidente a punto estuvo de cargarse a Rijkaard ( cuando se perdió 4 a 1 en malaga) y quería traer a Scolari, menos mal que el demonio y responsable de todos los males Laporta ( ese que lo ha ganado todo) no se lo permitió, aguantó a Rijkaard y se ganaron dos ligas y una champions. Luego tuvo los santos cojones de dar el SÍ para que Guardiola fuera el entrenador.
No. Fué 5-1 con un hat-trick de Salva Ballesta, que yo estaba en la Rosaleda ese dia.
Otra cosa, Botía esta muy cerca de fichar por el Málaga.
Slk repartiendo asco rebuznó:Ahora era Sandro quien quiso echar a Raijard cuando sus inicios, ¿eh?, no era Laporta, no, claro.
CaRlWiNsLoW rebuznó:En Onda Cero dijeron que los 3 nombres prioritarios para este año eran Thiago Silva, Jordi Alba y Van Persie.
Que lo de Bale les sonaba más a estrategia del club por las negociaciones con el Valencia (cosa extraña esta porque el Valencia no quiere vender).
Y luego ya en la recámara están Javi Martinez y Fernando Llorente, supongo que habrá alguno más.
naxo rebuznó:Hago la misma pregunta que hice con Javi Martínez y que nadie me respondío (me hacéis sentir como el forero aquel, caranosequé): ¿el fichaje de Llorente no le saldría al Barça EXTREMADAMENTE caro por temas de IVA? En su momento, se llegó a comentar que el Madrid el año pasado tendría que haber pagado más de 60 millones por su traspaso.
Jandrov rebuznó:Si gritas GORA ETA al comienzo de la negociación tienes un 30% de descuento en el fichaje que quieras y vales del Eroski.
Spawner rebuznó:Lo de Higuaín hoy sigue sonando a despedida.
naxo rebuznó:Este acaba en el betis, te lo digo yo.
Spawner rebuznó:Lo de Higuaín hoy sigue sonando a despedida.
Lebrom rebuznó:Spawner, ¿qué es eso de "lo de Higuaín hoy", qué pasó hoy(ayer)?
juanillo2 rebuznó:Botía esta muy cerca de fichar por el Málaga.
naxo rebuznó:Hago la misma pregunta que hice con Javi Martínez y que nadie me respondío (me hacéis sentir como el forero aquel, caranosequé): ¿el fichaje de Llorente no le saldría al Barça EXTREMADAMENTE caro por temas de IVA? En su momento, se llegó a comentar que el Madrid el año pasado tendría que haber pagado más de 60 millones por su traspaso.
Sólo sale un poquito, en el minuto 2'20''.Lebrom rebuznó:Spawner, ¿qué es eso de "lo de Higuaín hoy", qué pasó hoy(ayer)?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.