FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sólo pido que Rosell no la cague y que Laporta cierre la bocaza. Es mucho pedir?

peninsular rebuznó:
Mascherano fue fichado para ser sustituto de Busquets. Lo de central es un invento de Guardiola.

Si es "sidra" solo puedo decir: "Pep, dimisión"... bueno, vale, ya se que se va...

No , Mascherano fue un fichaje exclusivo de la secretaría técnica, merito de Zubi y aprobación de Pec .

Para hacer de mediocentro destructor es amo pero se necesita algo más aparte de eso para jugar en esa posición en este equipo, como central a mi me encanta y no será tan malo cuando tiene todas las papeletas de seguir en esa posición en la selección .

RogerGlover rebuznó:
Rossel se va a cargar poco a poco todo lo construido por la antigua directiva, de hecho ya de vicepresidente a punto estuvo de cargarse a Rijkaard ( cuando se perdió 4 a 1 en malaga) y quería traer a Scolari, menos mal que el demonio y responsable de todos los males Laporta ( ese que lo ha ganado todo) no se lo permitió, aguantó a Rijkaard y se ganaron dos ligas y una champions. Luego tuvo los santos cojones de dar el SÍ para que Guardiola fuera el entrenador.

No. Fué 5-1 con un hat-trick de Salva Ballesta, que yo estaba en la Rosaleda ese dia.
Otra cosa, Botía esta muy cerca de fichar por el Málaga.

En Onda Cero dijeron que los 3 nombres prioritarios para este año eran Thiago Silva, Jordi Alba y Van Persie.

Que lo de Bale les sonaba más a estrategia del club por las negociaciones con el Valencia (cosa extraña esta porque el Valencia no quiere vender).

Y luego ya en la recámara están Javi Martinez y Fernando Llorente, supongo que habrá alguno más.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Ahora era Sandro quien quiso echar a Raijard cuando sus inicios, ¿eh?, no era Laporta, no, claro.

Si ya ni esto sabes mejor lo dejamos. Lo que hay que leer

diooos :face: :face: :face:

Claro, lo sabes tú, que estabas allí debajo de la mesa del despacho escuchando, no te jode.

Tú sabes lo que X periodista, panfleto o página web según intereses quiere que sepas, pero este tipo de decisiones se toman en equipo, y fue toda la directiva la que le dió una última oportunidad a Rijkaard y este acabó aprovechándola.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En Onda Cero dijeron que los 3 nombres prioritarios para este año eran Thiago Silva, Jordi Alba y Van Persie.

Que lo de Bale les sonaba más a estrategia del club por las negociaciones con el Valencia (cosa extraña esta porque el Valencia no quiere vender).

Y luego ya en la recámara están Javi Martinez y Fernando Llorente, supongo que habrá alguno más.

Hago la misma pregunta que hice con Javi Martínez y que nadie me respondío (me hacéis sentir como el forero aquel, caranosequé): ¿el fichaje de Llorente no le saldría al Barça EXTREMADAMENTE caro por temas de IVA? En su momento, se llegó a comentar que el Madrid el año pasado tendría que haber pagado más de 60 millones por su traspaso.

naxo rebuznó:
Hago la misma pregunta que hice con Javi Martínez y que nadie me respondío (me hacéis sentir como el forero aquel, caranosequé): ¿el fichaje de Llorente no le saldría al Barça EXTREMADAMENTE caro por temas de IVA? En su momento, se llegó a comentar que el Madrid el año pasado tendría que haber pagado más de 60 millones por su traspaso.

Si gritas GORA ETA al comienzo de la negociación tienes un 30% de descuento en el fichaje que quieras y vales del Eroski.

Este acaba en el betis, te lo digo yo.

Solo le queda ganar la champions, sabe que lo mejor es buscar una salida.

Spawner, ¿qué es eso de "lo de Higuaín hoy", qué pasó hoy(ayer)?

Durante la celebración del título, cuando se dirigían micro en mano y cada uno decía su frasecita. Sonó, una vez más, a despedida. Además, todos los jugadores empezaron a cantar "Pipa quedaté, Pipa quedaté, Piiiiiipa queeeeedaaateeeeeeeeee". Y eso.

Lebrom rebuznó:

Por ahí hablan que cuando cogió el micro y le cantaban aquello de Pipa quedaté él no dijo nada sobre ello, como que toda vía no está muy claro si se va o se queda.

¿Pero a parte del Pufo-Germain, qué más "novias" tiene? Porque sólo han hablado de los gabachos.

naxo rebuznó:

No tengo ni idea sobre el coste de comprar a Javi Martinez pero si sale más o menos caro no será EN ABSOLUTO por el IVA.

Recuerda que el IVA actual es solo del 18% y además es compensable. Un club como el Barça con EBITDA positivo, recauda más IVA de lo que paga, así que todo lo pagado se deduce de lo cobrado. El "coste" del IVA de Javi sería cero.

Lebrom rebuznó:
Sólo sale un poquito, en el minuto 2'20''.

Collejón sabe arrimarse a quien tiene que arrimarse el cabrón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder pues yo pensaba que ya se había arreglado el asunto y que se quedaba fijo, vaya mierda :sad:

Higualin se marcha al Villarreal. Confirmado.

También se rumorea que Mou se va y viene Lotina.

Guardame el post y veras que no miento

Largar a Higuain y traer a un 9 de verdad es lo mejor que os puede pasar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie