FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El hecho de que sea de Jersey no es un handicap ni mucho menos.

Lo de Botía no es lo que posteó Peninsular. La recompra es de 2,5 millones más un 30% del siguiente traspaso para el Sporting. Y el que suena con más fuerza para comprárselo al Barça es el Atlético, no el Málaga.

Para el Málaga el que sonó la semana pasada fue Nachín Cases, pero parecía un rumor con poco fundamento.

El Getafe se ha interesado en Canella. El problema es que la gente se empieza a temer que apenas haya pago de traspaso y la cosa se quede en una cantidad irrisoria más el no pago de la cesión de Adrián Colunga por media temporada, que rondaba el kilotón.

Bueno, después de estos superchistes sobre Rossi voy a ver si ponemos seriedad al hilo.:face:

Hazard ha anunciado que se va al Manchester United, me acabo de enterar y no sé el montante, lo pone aquí. Además de movimientos del Manchester.

Ferguson quiere reconstruir otra vez el United - MARCA.com

Y aquí la otra, Kagawa comunica al Borussia que no renueva y su contrato acaba en el 2013 (próximo verano), le tasan en unos 15 millones.

Kagawa comunica al Dortmund que no ampliar su contrato - MARCA.com

Si con esto no vuelve Madeira es que se ha muerto.:sad:

Ahora que a Valerón le queda poco gasoil el tito Lendoiro se podía despedir a lo grande fichando a Kawaria.

Hale Hunk rebuznó:
El hecho de que sea de Jersey no es un handicap ni mucho menos.

Lo de Botía no es lo que posteó Peninsular. La recompra es de 2,5 millones más un 30% del siguiente traspaso para el Sporting. Y el que suena con más fuerza para comprárselo al Barça es el Atlético, no el Málaga.

Para el Málaga el que sonó la semana pasada fue Nachín Cases, pero parecía un rumor con poco fundamento.

El Getafe se ha interesado en Canella. El problema es que la gente se empieza a temer que apenas haya pago de traspaso y la cosa se quede en una cantidad irrisoria más el no pago de la cesión de Adrián Colunga por media temporada, que rondaba el kilotón.

Pues a Canella le sacaban más beneficio deshuesándolo y envasándolo al vacío por 30 euros, porque el tío dio puto asco este año

Hale Hunk rebuznó:
Lo de Botía no es lo que posteó Peninsular. La recompra es de 2,5 millones más un 30% del siguiente traspaso para el Sporting.

Hay diferentes informaciones, la mayoria dicen 2'5 millones y otras 2'8 millones, pero para el caso es lo mismo. Luego el 30 % para el Sporting, pero solo de la plusvalua, es decir, que si lo traspasan por 4'5 kilos el Barça habrá ganado 1'5 kilos y el Sporting medio kilillo.

Lo mires como lo mires, el Barça por lógica ejecutará la opción, aunque sea por ganar un milloncejo escaso.

Saludos.

Supongo que ya lo habreis oido, pero según Cristina Cubero, las negociaciones por Van Persie están avanzadas. También, Drogba le ha dicho a su agente que le ofrezca al Barça, que acaba contrato después de la final de Munich.

Drogba tiene ADN cule desde chiquetito. Ya nadie se acordara de sus desmayos durante la semifinal.

naxo rebuznó:
Drogba tiene ADN cule desde chiquetito. Ya nadie se acordara de sus desmayos durante la semifinal.

Era por la emoción de jugar contra el Barça.

Pasará de ser un jugador guarro a un apadrinador de niños somalíes.

naxo rebuznó:
Y su cabreo en la famosa semifinal donde si no es por Hiddink y 3 seguratas se come a alguno literalmente :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pasará de ser un jugador guarro a un apadrinador de niños somalíes.
Anda que no os beneficiará tener un jugador así en el equipo contrario, analizándole cada gesto, etc.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Supongo que ya lo habreis oido, pero según Cristina Cubero, las negociaciones por Van Persie están avanzadas.

Con Van Persie no lo dudo, pero con el Arsenla es otro tema.

Que pereza otra vez negociar con esos cabrones, que nos volverán a sacar los ojos por un fichaje.

Y sí, me cae mal ese tio, no sé el motivo. Y lo que más me cabrea es que no es un goleador, esta temporada se ha salido y la pasada lo hizo bien, las 5 o 6 anteriores nunca ha tenido buenos registros, típico jugador que está en su mejor fase de su carrera, pero con 29 años y a según que precio... no sé yo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, después de estos superchistes sobre Rossi voy a ver si ponemos seriedad al hilo.

Chistes pocos, estás apijotao.

No recuerdo haberte dado permiso para que me chupases los huevos.

Joder, la conversación sobre el Patetis en el fenecido hilo de la Europalí estaba la mar de interesante.

Si yo fuera atlético estaría, más que mosqueado, quemando las oficinas del club. ¿Cómo es posible que el año pasado, con una temporada mediocre, se trajera a Diego, Falcao, etc, mientras que ésta, con un título continental ganado, no hay dinero para mantenerlos?

naxo rebuznó:
Joder, la conversación sobre el Patetis en el fenecido hilo de la Europalí estaba la mar de interesante.

Si yo fuera atlético estaría, más que mosqueado, quemando las oficinas del club. ¿Cómo es posible que el año pasado, con una temporada mediocre, se trajera a Diego, Falcao, etc, mientras que ésta, con un título continental ganado, no hay dinero para mantenerlos?

Tengo entendido que 20 millones del fichaje los puso un fondo de inversión del propio jugador (Falcao) y, temiéndose (injustamente :lol:) que no vayan a ver un duro de esa cantidad, se prefiera su venta para poder rascar algo.

Diego está cedido.

Si lo del fondo de inversión y la cesión de Diego ya lo sé, pero me resulta rematadamente extraño que un año de mierda se pueda traer a Falcao y convencer a Diego para que venga cedido, y un año con Europa League no haya pasta para pagarles.

Es que pasta tampoco había antes, esto ha servido para poner otra vez a Falcao y Diego (incluso Courtois) "en el mapa", como se suele decir. Diego pertenece al Wolfsburgo y quieren sacar buen dinero por él. Dinero que no hubiesen conseguido de haber permanecido allí. Y con Falcao supongo que 3/4 de lo mismo.

Además hay que tener en cuenta que a Marín y peluquín lo que les interesa es el mercadeo de jugadores para rascar algo.

Lo del Duo Sacapuntas está rozando la época más oscura del peor Lopera, como cuando fichó a Rivera, Xisco, Juanlu y demás morralla el año de Champions.
Hablando de Juanlu...el Betis pregunta por él :lol:

El Atleti hizo una inversión fuerte después de la venta de Agüero y De Gea, sabiendo que ese dinero podría dar para un año, pero siendo consciente de que sin Champions el segundo sería muy complicado.

El tema, y tal, es Falcao. Si la mitad de su traspaso lo puso un fondo de inversión, es de esperar que se quieren llevarse más de lo que desembolsaron inicialmente. E imagino que Gil y Cerezo querrán sacarase un beneficio extra, lo que supondría una venta de más de 40 millones. Pocos equipos pueden afrontar ese fichaje.

RogerGlover rebuznó:
Drogba y Van Persie ? y ya puestos fichamos a VN

Se dice que también se está siguiendo a un experimentado lateral izquierdo que ha jugado también de central con gran experiencia internacional:

Nesta

:137

Drogba y Van Persie son sus hijos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie