FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dzeko, Ballotelli, Tévez, Agüero y ahora Van Persie. Vuelven los sistemas con 8 delanteros.

Seguro que Mancio los pone a todos a la vez. Él es muy de eso.

No sé si lo leí en el MARCA o en dónde pero decían que el Man. City este año tenía intención de hacer bastante caja con venta de jugadores. El que era fijo que iban a vender era Tévez tras su affaire con Mancini y también sonaba Dzeko y Balloteli de la delantera. Me suena que la lista la completaba algún mediocentro. La cosa es que la noticia decía que se querían sacar unos 200 millones de € en ventas.

Suponiendo que vayan a vender a esos 3 y que el medio sea Touré, ni de coña sacan una media de 50 millones por cada uno, más teniendo en cuenta la pedazo ficha que cobrarán. Lo único rescatable de ahí sería Dzeko, a Tévez y Touré les queda poco y de Ballotelli para que decir nada.

clint_isgud rebuznó:
a Tévez y Touré les queda poco
3595-i-dont-want-to-live-on-this-planet-anymore.jpg

Tévez creo que tiene 28 y Touré andará por los 30. Pagar una millonada + peaso ficha por esos tíos me parece arriesgado, sobre todo por Tévez que en Europa sólo ha jugado en Inglaterra y no se sabe como podría responder en otra liga. Por Touré algún equipo desesperado y necesitado de mediocentros como el Madrid podría pagar perfectamente y no me sorprendería, pero bueno. Demasiado caro me parecería.

Denny Crane rebuznó:
No sé si lo leí en el MARCA o en dónde pero decían que el Man. City este año tenía intención de hacer bastante caja con venta de jugadores. El que era fijo que iban a vender era Tévez tras su affaire con Mancini y también sonaba Dzeko y Balloteli de la delantera. Me suena que la lista la completaba algún mediocentro. La cosa es que la noticia decía que se querían sacar unos 200 millones de € en ventas.

No se lo creen ni ellos.

Balotelli y Tévez con su carácter y peazo fichas que tienen no son fáciles de vender.

De Dzeko si que se puede sacar un buen dinero al igual que de Touré, pero tampoco estas cantidades.

Si vendiendo estos 4 tios sacan 130-140 millones ya pueden estar contentos.

La ficha de Tévez no hay club grande que la pueda sostener a menos que esté inflado de petrodólares , eso para empezar , y por sus cojones que se baja una sola libra , así que se lo va a comer el City como el júgador no ponga de su parte que es de mucha cara pues el clima le molesta pero nasti de bajarse el sueldo, bucle y tal .

Por Dzeko no creo que saquen más de 25 millones y a ver que club quiere un rotor de problemas llamado Balotelli + Mino Raiola que también va en el pack .

Buscando un poco por google:

El Manchester City tratar de vender jugadores por 240 millones. Las Provincias

La fuente es The Guardian

El jeque Sheikh Mansour, dueño del club desde 2008, planea la salida, entre otros, del argentino Carlos Tévez (unos 56 millones de euros); el serbio Edin Dzeko (32 millones de euros); el italiano Mario Balotelli (29 millones de euros); el yugoslavo Aleksandar Kolarov (23 millones de euros) y el marfileño Kolo Touré (19 millones de euros).
Además, desde el Etihad tratarán de dar salida asimismo a jugadores que actualmente están cedidos en otros clubes como el togolés Emmanuel Adebayor (30 millones de euros), el inglés Wayne Bridge (15 millones de euros) y el paraguayo Roque Santa Cruz (21 millones de euros).

Así es nada, unos 240 millones de €.

30 millones piden los cabrones por Adebayor y Balottelli, los jequeLOL. Lo culpa es de Floren que reventó el mercado pagando 35 por Coentrao.

Lo de Abdebayor es un pastón sí, pero si en los Spurs están contentos con él dinero para fichar no les falta y podría pagar una buena cantidad por él. En Inglaterra hay varios equipos que pueden permitirse pagar más de 20 millones de € por un jugador, no sólo 3 o 4 equipos como en otros paises...

Lo que sí que veo más dificil es sacar 30 por BaLOLtelli y casi 60 por Tévez y tampoco me parece tarea fácil 15 por un yayeras como Brigde.

Roque Santa Bluf 21 kilos y Adebalol 30 , nos llevan años de ventaja.

Y lo que piden por Santa Cruz? :lol:
El Betis le quiere, pero gratis. De momento, el jugador ha matriculado a sus hijos en el mismo colegio y ha renovado el alquiler de su casa de Sevilla.

Lo que le pasa ahora al City es que sus armas se le están volviendo en contra. Cuando estaba el equipo en formación y cargadito de $$ era muy fácil traer a cracks. Al club le ofrecías una millonada y al jugador una ficha que en su puta vida había visto y ale, ya está. El problema viene cuando estos te salen rana o te quieres deshacer de alguno de ellos, que no se van ni jartos de vino. Y desde luego poner esos precios de venta no ayuda nada.

Ya tuvieron un problema con Robinho creo, en la época en la que estuvo cedido en el Santos, que el tipejo cobraba 700.000 al mes y pocos podían pagar la ficha. Al final no sé si al irse a Milán se la rebajó. Por lo pronto yo creo que otro añito se comen a Tévez. Ballotelli no me sorprendería que se pirase a Italia otra vez, aunque supongo que el único sitio donde sería bien recibido sería en el Milan. Para juntarse con Robinho y Boateng de fiesta. :lol:

Menudos 3 meses nos esperan con fichajes fantasma cada día en su kiosko habitual :face:

Y aun suerte que entremedio está la Euro

Según los pollos esos que citó Denny Crane, Kolarov es 'yugoslavo' y Dzeko es serbio.

Bueno pues eso; rigor y tal. Cómo pa fiarse de las cifras que dicen.

56 por Tévez, jajaja, son unos cachondos.

De esos cuatro por los que quieren sacar 200 millones, si sacan 100 ya pueden darse por contentos.

Parece que Yayá Toure interesa a Mou que lo ve como el jugador de medio campo que le falta para arrasar al Farsa de Pito Vilanova el año que viene, sería un gran fichaje el negrata pero tendría que jugar siempre ya que el banquillo lo lleva malamente

monk soprano rebuznó:
Parece que Yayá Toure interesa a Mou que lo ve como el jugador de medio campo que le falta para arrasar al Farsa de Pito Vilanova el año que viene, sería un gran fichaje el negrata pero tendría que jugar siempre ya que el banquillo lo lleva malamente

El hecho de que se mea en cualquier mediocentro que tiene actualmente el R. Madrid en nómina no será el motivo de que jugase casi todos los minutos, ¿verdad?

Denny Crane rebuznó:
El hecho de que sea en cualquier mediocentro que tiene actualmente el R. Madrid en nómina no será el motivo de que jugase casi todos los minutos, ¿verdad?

Edita por copia que no se te entiende.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie