FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texas Hold´em rebuznó:
Me refiero a esos momentos en los que entrar por debajo no es posible, y nos dedicamos como monos de circo a colgar balones al área mientras a nuestros delanteros les falta 1 metro de altura para poder rematar. Ahí es donde entraría éste tío, que no sólo tiene estatura, si no que realmente es bueno rematando de cabeza.

Pero para eso no hace falta gastarte 40 millones + 6-7 al año de sueldo, que es lo que pedirá seguramente el muchacho.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero para eso no hace falta gastarte 40 millones + 6-7 al año de sueldo, que es lo que pedirá seguramente el muchacho.

Basta con hacerle ficha a Boniface Ndong, que ya lo tenemos pagado

Quizás pagues 40 millones, pero con eso tienes balas en la recámara para cualquier situación, porque Llorente para asociarse también vale. Claro que para acompañar a Messi en tan ardua tarea ya tenemos a Fábricas y a Iniesta.

Yo no creo que fuera a estar de más.

Que no te puedes gastar 40 kilos para tener un revulsivo en el banquillo. Si quieres tener a un bigardo de 2 metros peinas Europa en busca de algún chaval joven que acepte la suplencia por 4 duros o algún veterano que quiera tener sus últimos minutos de gloria.

Peter Crouch is da man.

Pepe Mel lo esta peleando fuerte para que el Barcelona no fiche a Nono ni Sergio Rodríguez, que los quiere para el B.
Matilla se puede ir cedido a segunda, su sitio natural, y Roque Santa Cruz fue cuestionado sobre la cifra que pone el City para su venta; su respuesta fue "LOL!".

Texas Hold´em rebuznó:
Me refiero a esos momentos en los que entrar por debajo no es posible, y nos dedicamos como monos de circo a colgar balones al área mientras a nuestros delanteros les falta 1 metro de altura para poder rematar. Ahí es donde entraría éste tío, que no sólo tiene estatura, si no que realmente es bueno rematando de cabeza.

Pues yo no ví que colgaramos balones el dia del Chelsea, al contrario, hasta el último momento estuvieron buscando la combinación.

Y tampoco entiendo esto de que el delantero que venga tenga que medir 1.90 y tal. Ya tuvimos Ibrahimovic que con los pies precisamente no es manco y no funcionó, no sé porque queremos un tronco allí delante. Lo que necesitamos es un delantero centro goleador, muy goleador y si de cuando en cuando sabe caer a una banda mejor que mejor (un Falcao, un Eto'o de su época...).

Y que no me vengan otra vez con coñas que se necesita un tio estilo Larsson que este es la mentira más grande de los últimos años en can Barça. Un tio que no hizo nada y se ganó sin quererlo ni beberlo todo el cariño del público, un caso raro y único.

En su primera temporada aparece en apenas 15 partidos y marca 4 goles (ninguno decisivo) y se lesiona de gravedad toda la temporada.

En la segunda, marca 10 goles en Liga (ya ves tú, como si fueran grandes números) y en Champions creo que solo marca un gol.

Es el típico tio que por la asistencia de Belleti en la Champions y su carrera en el Celtic ha pasado como un super-delatero goleador cuando en el Barça no hizo nada.

peninsular rebuznó:
Larsson que este es la mentira más grande de los últimos años en can Barça. Un tio que no hizo nada y se ganó sin quererlo ni beberlo todo el cariño del público, un caso raro y único

De raro nada. Es un tío que fue figura del Celtic, con el que la catalanada siente cierta complicidad por cuestiones políticas.

Slk repartiendo asco rebuznó:
De raro nada. Es un tío que fue figura del Celtic, con el que la catalanada siente cierta complicidad por cuestiones políticas.

Pues puede ser que sea por eso, nadie duda que fue una figura en el Celtic pero su rendimiento en el Barça fue pobre y ahora todo el mundo (bastantes periodistas también, algunos no y lo critican) solo hacen que hablar que se necesita un Larsson como si hubiera hecho maravillas aquí.

Hizo de Pedrito en su primera temporada, oh wait que ya tenemos ese perfil en la plantilla....

RogerGlover rebuznó:
No se entiende como Crouch esté jugando en el Stoke City. Lo tenía que decir

A mí también se me ha pasado por la cabeza. Y si queréis un tío alto y barato seguro que Cissé o Carew irían echando hostias, sólo que no sé cómo estarán físicamente.

Pues Cissé se fue de Lazio para ir al QPR en enero, algo raro debe haber ahí. Carew ya era viejo cuando se fue del Valencia creo :lol:

El ejemplo de Ibra no me vale. Más que nada porque el tío es tan subnormal que si el balón le viene a la altura de la cabeza prefiere levantar la espuela y darle :lol:

Pero sí, es cierto, el precio de Llorente es abusivo, el hecho de que no fuera a estar de más no implica que sea una estafa. A mi me da igual a quién traigan, pero el Barça necesita un buen rematador como el comer.

peninsular rebuznó:
Pues yo no ví que colgaramos balones el dia del Chelsea, al contrario, hasta el último momento estuvieron buscando la combinación.

Y tampoco entiendo esto de que el delantero que venga tenga que medir 1.90 y tal. Ya tuvimos Ibrahimovic que con los pies precisamente no es manco y no funcionó, no sé porque queremos un tronco allí delante. Lo que necesitamos es un delantero centro goleador, muy goleador y si de cuando en cuando sabe caer a una banda mejor que mejor (un Falcao, un Eto'o de su época...).

Y que no me vengan otra vez con coñas que se necesita un tio estilo Larsson que este es la mentira más grande de los últimos años en can Barça. Un tio que no hizo nada y se ganó sin quererlo ni beberlo todo el cariño del público, un caso raro y único.

En su primera temporada aparece en apenas 15 partidos y marca 4 goles (ninguno decisivo) y se lesiona de gravedad toda la temporada.

En la segunda, marca 10 goles en Liga (ya ves tú, como si fueran grandes números) y en Champions creo que solo marca un gol.

Es el típico tio que por la asistencia de Belleti en la Champions y su carrera en el Celtic ha pasado como un super-delatero goleador cuando en el Barça no hizo nada.

Contra el Chelsea ponían balones desde la banda por el suelo, y así llegó un gol, es cierto, pero los otros 50 centros los repelieron, lo cual es normal si por cada uno del Barça había 4 del Chelsea.

En cualquier caso ya se dijo el otro día que el Chelsea no es que defienda bien, tienen suerte sin más. Pensaba más en encerronas buenas como las del Madrid, o el Milan, que suelen ser en los partidos clave. Alomejor les creas un par de ocasiones, por estadística, y lo mismo te sale bien y las metes, como contra el Milan, o lo mismo no y te dan por culo, como contra el Madrid.

El Sevilla y el Villarreal han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del portero Diego López, según han adelantado al filo de las diez de la noches la querida Mercedes Torrecillas y el no menos querido Fede Quintero en la web de Marca. Los sevillistas pagarán en torno a los tres millones por el traspaso del meta gallego, que todavía negocia con Monchi los términos de su contrato. Gran refuerzo, sin duda. El adiós de Palop está un poco más cerca.

El Sevilla tiene unos 10 millones para fichar, y ya se van 3 con este portero.
Decir también que el motivo de la perrera de Palop durante este año viene motivado por la relación directa entre salario y partidos jugados.

Pues nada, confirmado.

El Sevilla ha hecho oficial en la noche de hoy el fichaje del portero del Villarreal Diego López por las próximas cinco temporadas. El coste de la operación será de 3 millones de euros y de esta forma se refuerza uno de los puntos débiles del equipo por las lesiones de Palop y el rendimiento irregular de Javi Varas.

Tiene que estar contentísimo Javi Varas :lol: no le vale con hacerse partidazos que le quitan una vaca sagrada y le traen otra.

peninsular rebuznó:
Pues aún con tíos bajitos, no está de más bombear de vez en cuando y buscar la segunda jugada al rechace. Vamos, hacer algo que no sea pasear el balón de lado a lado TODO el tiempo.

La gente hablaba de lo mucho que Ibra aportaría en juego aéreo más por su altura que por haberle visto jugar.

¿Que Larsson no hizo nada? Yo es que me cago en tu estampa.

Los minutos que jugaba (que no eran muchos) lo hacía bastante bien y las enchufaba. Claro que sí que es cierto que el muy hijo de perra tuvo la desvergüenza de romperse la rodilla.

El típico tío que fue clave en los dos goles de la final de aquella Champions.

Falopio rebuznó:
¿Que Larsson no hizo nada? Yo es que me cago en tu estampa.

No, no hizo nada. Una temporada entera lesionado, con lo cual, no hizo absolutamente nada.

En la segunda, en Liga 10 goles jugando en 30 partidos, números más que normales para un delantero centro puro del Barça. Y en Champions creo que ni marcó.

Falopio rebuznó:
El típico tío que fue clave en los dos goles de la final de aquella Champions.

Sí, dió dos asistencias y posiblemente por eso es recordado equivocadamente como un tio que te dio un resultado espectacular cuando en realidad tuvo ese partido y poco más. No se merece tanta veneración después de 10 años.

Si fuera por eso, Belletti debería seguir todavía en la plantilla con el gol que metió...

Roger Glover informa

Ayer vi a Cesc junto a su novia pasear por Barcelona, ella llevaba unos pantalones baqueros bien cortitos con unos tacones de palmo, él parecía el típico niñato veinteañero con sus tatuajes pijines, y joder lo ves con esa cara siempre de empanado, como si fuera emporrao, iba también junto a dos chavales también de su mismo perfil, los vi cerca del Botafumeiro, supongo que vendrían de allí.

Radio alcachofa ha informado desde Barcelona

y me da igual lo que haga fuera del campo, pero dentro de él podría espabilar que empezó muy bien mental y fisicamente y por lo visto ha perdido bastante fuelle.

Es un fichaje que me da malas sensaciones, puede hacer mucho más de lo que ha hecho, y eso solo depende de él, espero que su empanada no dure eternamente

RogerGlover rebuznó:
Roger Glover informa

Ayer vi a Cesc junto a su novia pasear por Barcelona, ella llevaba unos pantalones baqueros bien cortitos con unos tacones de palmo, él parecía el típico niñato veinteañero con sus tatuajes pijines, y joder lo ves con esa cara siempre de empanado, como si fuera emporrao, iba también junto a dos chavales también de su mismo perfil, los vi cerca del Botafumeiro, supongo que vendrían de allí.

Radio alcachofa ha informado desde Barcelona

y me da igual lo que haga fuera del campo, pero dentro de él podría espabilar que empezó muy bien mental y fisicamente y por lo visto ha perdido bastante fuelle.

Es un fichaje que me da malas sensaciones, puede hacer mucho más de lo que ha hecho, y eso solo depende de él, espero que su empanada no dure eternamente

De hecho, en parte, el ha sido un artífice de la no renovación.

Mira que está buena su novia. La madre que la parió.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Mira que está buena su novia. La madre que la parió.

Daniella Seeman, libanesa, 36 años y madre de dos hijos. Divorciada de un ricacho, tiene pasta para aburrir.

Y no me parece que esté tan buena. Aunque si se tiene que hacer el esfuerzo se hace.

:137

Interesante.

El Real Betis tiene la propuesta de varios fondos de inversión, según adelanta el siempre bien informado Rafael Pineda (El País), para acometer fichajes de cierto nivel que su actual economía no le permitiría hacer. Otros clubes (Sevilla con Babá, Zaragoza con Roberto...) ya han tomado ese proceloso camino. En principio todo es legal: es un fondo que compra el todo o parte del jugador en cuestión y luego, si hay una plusvalía, pues recibe su compensación dependiendo del porcentaje que tenga. Esa fórmula se ha usado desde siempre en Argentina o Brasil, aunque en esos países la mayoría de las veces el fondo de inversión era de algunos de los dirigentes y cuando salía una estrella o supuesta estrella de sus canteras, pues se llenaban los bolsillos ellos. Y si los jugadores salían malos, el sueldo los pagaba el club que dirigían. Todo muy bonito. En España, al menos por ahora, la cosa está funcionando de otro modo. Los fondos de inversión, una palabra que asusta, suelen ser de los agentes que mueven el cotarro, y los jugadores en cuestión son de su agencia de representación. Lo que no cuadra, pero para nada, es que un fondo de inversión, por tanto alguien que busca una rentabilidad lo más segura posible, arriesgue en este mundo cuyos precios cambian por situaciones tan azarozas. Los fondos de inversión no confían ya ni en los pisos y sí lo van a hacer en futbolistas. Difícil de creer. Por ejemplo, supuestamente, Roberto, el portero del Zaragoza, le habría costado al fondo en cuestión que lo tiene en el club maño ni mas ni menos que ocho millones de euros. ¿Hay posibilidadde sacarle rendimiento a esa operación? Sólo si un agente con contactos como para que un entrenador con mando en plaza lo pida con carácter prioritario podría lograrlo. Por ejemplo, si el Madrid, porque Mourinho lo diga, va a por Roberto. Curiosamente en el fondo de inversión se asegura que anda el representante de Mourinho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie