FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto daño/canguelo ha hecho Sex :face: , Fontás no va a volver .
 
fichajes?? cuidadín si no hay un catacrack épico el dia 30 de junio.

"La cuestion esta en que el Valencia debe a Bankia 297 millones de ueros y leva dos años pagando intereses pero no amortiza capital, a partir de dicho mes,debe de amortizar capital + intereses, y el problema es que no puede, por lo tanto el banco va a tener que provisionar los 297 millones, lo que hara que el el agujero para el banco crezca en 600 millones ( 297 de imago + 297 de dotacion ) y Bankia no esta por la labor."

and more

"Fijaros que mal esta el futbol español, que el Atletico de Madrid quiere fichar a Jurado, pero el equipo aleman, no hapedido mucho dinero, simplemente pide que un banco avale la cantidad del traspaso. Los bancos a los que han acudido los madrileños, se han negado en rotundo, y solo hay uno que se lo va a pensar, pero quiere como garantia los derechos de Falcao y sobre todo tener la potestad de venderlo por el importe del aval para jurado."

y un último apunte

Orden clara de que ninguna caja intervenida ( casi todas) patrocine ningún evento o equipo deportivo

Todo esto real y sacado de una fuente fiable 100 %. Con esta crisis va a reventar todo, incluido el futbol. Preveo que en pocos años el tercero puede acabar a 70 puntos del madrid y el barcelona, pero eso si, el resto va a ser de una igualdad de la ostia
 
Que yo sepa no es oficial ni está hecho, pero se habla de él, Bartra o Muniesa como cedidos para que la venta de Sergio Rodriguez salga más barata.
 
Por si os ponéis flamencocks, tenemos al Madrid, que también lo pretende. Ellos quieren deshacerse de Carvajal y Nacho, y a nosotros nos interesan los dos.
 
Muy listos los del madrid también, parece que iremos de la mano a tope de problemas, porque el Barça B pinta bastante mal para la próxima temporada .
 
Alekos002 rebuznó:
fichajes?? cuidadín si no hay un catacrack épico el dia 30 de junio.

Inshidias,el futbol español es solvente.

Yo,como contribuyente,me alegro de que el dinero publico (mediante instituciones publicas o cajas de ahorro) financie empresas privadas,aunque eso nos lleve a ser la liga eslovaca.

De toas formas,el Valencia,el Atletico,el Malaga o el Athletic van a seguir gastando lo mismo en fichajes,poco.
 
Quantec rebuznó:
Tenemos al diario Gol para los chismes
No es lo mismo, es mucho más impersonal, menos íntimo. A la prima de Fontàs hasta me la imaginaba.
 
Eso no lo se, pero dicen que está muy bueno, un mojabragas total, creo que es de tu gusto, visto tus mensajes en el mujeres deportivas :1


IMG_34413es.jpg
 
Con ese peinado parece un caracono. Ni con un palo.
 
Pero si es el hermano pequeño de Alves. Desde luego estos catalanes cada día están más renegríos.
 
Marin, Mata, Hazard y ahora Hulk. Lo de la renovación no iba en broma. Falta saber si ficharán un 9 de verdad o se la jugarán a la carta de Torres.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Marin, Mata, Hazard y ahora Hulk. Lo de la renovación no iba en broma. Falta saber si ficharán un 9 de verdad o se la jugarán a la carta de Torres.

En algún rincón de Portugal, Vilas-Boas llora desconsoladamente por como le han hecho la púa.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Marin, Mata, Hazard y ahora Hulk. Lo de la renovación no iba en broma. Falta saber si ficharán un 9 de verdad o se la jugarán a la carta de Torres.

¿Ficharon a Marko Marin o es otro?

Y no nos olvidemos de Kevin de Bruygñe, aunque creo que le tendrán cedido un año.
 
Y sin olvidar que tienen a Lukaku también ahí. Sin duda, la renovación de sangre va muy en serio.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Ficharon a Marko Marin o es otro?

Y no nos olvidemos de Kevin de Bruygñe, aunque creo que le tendrán cedido un año.

Marko Marin, si, además lo sacaron barato.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Se rumorea que Griezmann al Bilbao... FIGHT! (deseando estoy saber la excusa esta vez... :lol:)

Esta formado en la cantera de la Real, donde entro con 13 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie