Quantec rebuznó:Biencedido
Se habla de cesión en los artículos de Sport y As, volverá a casa después de mandar al Betih a 2ª.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Biencedido
Y con él perdemos a la garganta profunda de su primaQuantec rebuznó:Fontás al Betis
Bienvendido
Alekos002 rebuznó:fichajes?? cuidadín si no hay un catacrack épico el dia 30 de junio.
Falopio rebuznó:Y con él perdemos a la garganta profunda de su prima
No es lo mismo, es mucho más impersonal, menos íntimo. A la prima de Fontàs hasta me la imaginaba.Quantec rebuznó:Tenemos al diario Gol para los chismes
Bela_Lugosi rebuznó:Marin, Mata, Hazard y ahora Hulk. Lo de la renovación no iba en broma. Falta saber si ficharán un 9 de verdad o se la jugarán a la carta de Torres.
Bela_Lugosi rebuznó:Marin, Mata, Hazard y ahora Hulk. Lo de la renovación no iba en broma. Falta saber si ficharán un 9 de verdad o se la jugarán a la carta de Torres.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Ficharon a Marko Marin o es otro?
Y no nos olvidemos de Kevin de Bruygñe, aunque creo que le tendrán cedido un año.
Moderador Incógnito rebuznó:Se rumorea que Griezmann al Bilbao... FIGHT! (deseando estoy saber la excusa esta vez...)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.