FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, como sea verdad lo de Tito que se pasen por aquí los que decían que era la opción barata a recibir su primera colleja de la temporada, por favor :lol:

Igual es que le han comunicado que iba a ser cabeza de turco y ha preferido llevárselo caliente para un año que va a estar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Igual es que le han comunicado que iba a ser cabeza de turco y ha preferido llevárselo caliente para un año que va a estar.

No me lees.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Era el tercer mejor entrenador pagado del mundo, tras Pep y Mou.

No es trolleada, podéis informaros. Tito cobraba más que Ferguson, Mancini o cualquier otro que se os ocurra.

De la Liga, coño, de la Liga. Villas Boas cobraba más, por ejemplo.

Ahora echo en falta a Mop.

Había por ahí una web donde estaban listados los emolumentos de los deportistas y la información estaba bastante aquilatada.

Si tuviera dos semanas libres la buscaría.

Spawner rebuznó:
De la Liga, coño, de la Liga. Villas Boas cobraba más, por ejemplo.

Que no, joder, que no, que DEL MUNDO.

Esto lo dijeron por Navidades, y lo dijeron en Catalunya Ràdio, que es la fuente más fiable a la hora de hablar del Barça. Estos no especulan, cuando estos dicen "este viene", es que "viene", y cuando dicen "este se va", al final se va.

No sé si será fiable, pero lo que si está es más currada que la web de la LFP, que ya es triste. Está algo anticuada, ojo.

Premier League salaries

Por cierto, lo de Maduro es 100% cierto. El posible batacazo del Sevilla, también. Les queda por echar a Palop (puede que lo tenga muy hecho con el Levante) y/o Javi Varas (se habla del Barça), Coke, Alexis, Rakitic, Spahic, Trochowski y SQD. Y quieren ceder a Luis Alberto y Campaña, con el que se hacían pajas mil en pretemporada.
El cambio Maduro - Rakitic/Trochowski es para que se lo hagan mirar.

Y traigo noticias sobre Beñat, pero me las reservo, no sois dignos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es plantear el fichaje de Fontás y ya llegan su superpoderes.

Realmente no es eso, pero como veo que tenéis interés, va, os lo cuento. En Bilbao hicieron un ofertón de 2 millones que el Betis ni siquiera escuchó. Se sintieron ofendidos ("oiga, que son 2 millones!") y, mientras el Betis tiraba de cláusula, el Bilbao se fue al lado emocional; el representante hizo el resto, y durante un día entero solo había noticias de Beñat diciendo que estaría molón volver a Bilbao, bla bla, pero que ahora mismo solo piensa en el Betis.

La prima de Fontás también dice que el Madrid, después de los dos partidazos con la selección, ha preguntado por él, y está dispuesto a negociar los 20 millones de cláusula: jugadores + pasta.

Beñat ha rechazado la oferta de un club ruso que estaba dispuesto a pagar la cláusula. Ésto me recuerda a la época de Lopera :lol:

Al Barço va a ir, al Barça no, al Barço

:lol::lol::lol:

Y a mi lo que me importará que vaya al Barça o se cuelgue del Puente de Triana. Es lo que se ha dicho, que el Barça lo habría tanteado como segundo portero. A Quantec esta noticia le eriza el pelo del lomo.

Ya son varios asuntos raros respecto a la decisión de nombrar a Vilanova.

Como cuando se hablaba de que Zubi, cuando sólo internamente se sabía que Guardiola no seguiría, le había hecho un seguimiento de un mes para decidir si era apto. No me jodas... es como reconocer que antes de ese momento no se tenía ni puta idea de en qué consistía su labor, cómo la llevaba a cabo y sus peculiaridades a la hora de hacerlo. Y ya cobrando lo que cobraba.

La virgen, no sé... todo sigue indicando que la renuncia de Pep les pilló en bragas.

Que no, joder, que no, que DEL MUNDO.

Esto lo dijeron por Navidades, y lo dijeron en Catalunya Ràdio, que es la fuente más fiable a la hora de hablar del Barça. Estos no especulan, cuando estos dicen "este viene", es que "viene", y cuando dicen "este se va", al final se va.

En cuanto me conecte al pc te desmonto eso, hombre. Habrá pocos entrenadores que cobren más de 1,5 millones.

Ojalá me equivoque, pero no confío en Pito (aunque he de decir que en su día no confiaba en Guardiola).
A nivel técnico no niego que pueda estar a la altura, pero no le veo manteniendo a los jugadores motivados y a raya de la forma en que lo hacía Guardiola. Y ese aspecto realmente es el más importante.

Yo lo que realmente tengo miedo es que a la primera que cedamos 2 empates y la gente se empiece a poner nerviosa, empecemos con cambios de entrenador y cosas así.

1. José Mourinho (Real Madrid) - 10.000.000
2. Pep Guardiola (Barcelona) - 7.500.000
3. Guus Hiddink (Anzhi Makhachkala) - 7.500.000
4. Roberto Mancini (Manchester City) - 6.000.000
5. Carlo Ancelotti (Paris Saint-German) - 5.900.000
6. Jupp Heynckes (Bayern Munich) - 5.000.000
7. Alex Ferguson (Manchester United) - 4.800.000
8. Kenny Dalglish (Liverpool) - 4.800.000
9. Arsène Wenger (Arsenal) - 4.700.000
10. Harry Redknapp (Tottenham) - 4.700.000
11. Luís Felipe Scolari (Palmeiras) - 3.600.000
12. David Moyes (Everton) - 3.600.000
13. Mark Hughes (QPR) - 3.600.000
14. Steve Bruce (Sunderland) - 3.600.000
15. Maradona (Al-Wasl) - 3.500.000
16. Manuel Pellegrini (Málaga) - 3.500.000
17. Luciano Spaletti (Zenit) - 3.000.000
18. Muricy Ramalho (Santos) - 2.600.000
19. Ottmar Hitzfeld (Suiza) - 2.600.000
20. Alex McLeish (Aston Villa) - 2.400.000
21. Joachim Low (Alemania) -2.400.000
22. Vicent del Bosque (España) - 2.100.000
23. Abel Braga (Fluminense) - 2.100.000
24. Massimiliano Allegri (AC Milan) - 2.100.000
25. Jurgen Klopp (Borussia Dortmund) - 2.100.000
26. Dorival Júnior (Internacional) - 1.900.000
27. Tite (Corinthians) - 1.900.000
28. Claudio Ranieri (Inter de Milán) - 1.800.000
29. Mano Menezes (Brasil) - 1.700.000
30. Antonio Conte (Juventus) - 1.600.000

Como poco, cobrará menos que Hiddink, que cobra lo mismo que Guardiola y dudo mucho que cobre más que Mancini o Ancelotti.

Guardiola se convirtió en nuevo entrenador de la primera plantilla también por dos temporadas y una ficha más que modesta para ser entrenador de una entidad como la culé: un millón y medio de euros más variables.

Y así se mantuvo hasta que renovó en enero de 2010. Entonces el salto cuantitativo fue considerable. Pasó de esos 1'5 'kilos' a ocho millones más variables. Un año después, en 2011, Pep volvió a subirse el sueldo y hasta colocarlo en 10 millones de euros. Siempre hablamos de cantidades libres de impuestos.

Tito percibirá entre seis y siete millones de euros más variables por cada una de esas campañas, o lo que es igual: el sustituto de Guardiola percibirá entre cinco y seis millones de euros más que Pep durante sus dos primeras campañas.

Es bien sabido que Vilanova percibe ahora unos 3 millones de euros anuales y se dice que en sus nuevas pretenciones, está la de ganar unos 6 millones cifra a la que habrá que agregarle variables. Algunos empiezan a comparar a Tito con Pep -esto iba a suceder tarde o temprano- y es que Guardiola cuando llegó al banquillo del primer equipo percibía un sueldo menor 1.5 millones de euros más variables.

Pellegrini 3,5 kilos. Ya decía yo que tenía que estar por encima del millón.

Se nota que en Brasil tendrán JJOO y Mundial, mucha pasta se está moviendo, menudos sueldazos que están repartiendo. Igual es porque piensan forrarse vendiendo más jugadores, pero como sigan subiendo el listón se los van a comer con patatas y a ver lo que tardan en romper la burbuja.

Me encanta lo de los seleccionadores. Es mejor que ser funcionario. Se pegan 2 años de rascada de cojones viajando, viendo partidos y tomando notitas por 200.000 al mes el más retrasado.

Lo de Pito cobrando 3 kilos este año es FALSO.

Por cierto, y por si no lo sabía nadie, Sandoval se ha llevado este año 1 kilito. Una de las razones por la que ya no sigue.

Kokillo rebuznó:
Por cierto, y por si no lo sabía nadie, Sandoval se ha llevado este año 1 kilito. Una de las razones por la que ya no sigue.

No te lo vas a creer, pero Uche tiene que...

Ba, contigo no puedo, te hamo demasiado. :lol:

Los quotes son de fuentes distintas, para que le deis a cada uno la credibilidad que os salga del nurzo.

Lo del tercer mejor pagado del mundo fue una columpiada guapa, sin esa lista lo seguiría siendo.

Fergie cobra una puta mierda.

Kokillo rebuznó:
Me encanta lo de los seleccionadores. Es mejor que ser funcionario. Se pegan 2 años de rascada de cojones viajando, viendo partidos y tomando notitas por 200.000 al mes el más retrasado.

Lo de Pito cobrando 3 kilos este año es FALSO.

¿Cuánto dices tú que cobra Pito, entonces? Yo es que ya no sé qué creer.

Sandoval que cobre un kilo al año es de lo más razonable, mantener esas lorzas tiene que costarle un pastón aunque podría también contratar a un profesor que le enseñara a expresarse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie