FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
No te lo vas a creer, pero Uche tiene que...

Ba, contigo no puedo, te hamo demasiado. :lol:

Uh, estoy espeso hoy. No lo pillo. Aunque creo que ya lo he dicho alguna vez no? :lol:

Spawner rebuznó:
¿Cuánto dices tú que cobra Pito, entonces? Yo es que ya no sé qué creer.

Dije esta tarde 1,5, igual que Guardiola 10 y por ahí tus soplones lo han confirmado.

monk soprano rebuznó:
Sandoval que cobre un kilo al año es de lo más razonable, mantener esas lorzas tiene que costarle un pastón aunque podría también contratar a un profesor que le enseñara a expresarse

La gracia es que presume de humilde y en un futboleros de mierda de esos se le escapó el nº y la calle donde vivía. La miré en google y sí, daba un poco de pena nivel obrero proletario pero seguro que ya tiene apalabrado un cómodo duplex o alguna historia.

Bueno, al tema, el pelirrojo llorando en punto pelota porque no cobraban y se iban a morir de hambre y este mientras firmando un kilo para este año. Lo mismo los 10 últimos partidos de liga le han hecho una mihita la cama, no?

Lo de Sandoval ha salido unas cuantas, sí. :lol:

Es que vamos a ver, hablando en serio, por mucha pasta que manejen Barça o Madrid y mucho que despilfarren, no veo a Sandro o Tito Flo haciendo el imbécil de pagar 7 MILLONES DE EUROS A UN SEGUNDO ENTRENADOR, por Dios. O Slk quería soltarla para ver cuántos caían o es que realmente no sabéis el valor del euro. No entra en la cabeza de nadie pagar ese dineral. Ni aunque viniera el puto Capello para ser el segundo de Guardiola, nadie paga eso por un ayudante. Otra cosa es que Guardiola y él fueran en el mismo presupuesto, y de ahí las dudas. Creo que en la Premier se hace así, pagan un tanto al entrenador y él tiene que dividirlo con su cuerpo técnico.

monk soprano rebuznó:
Kokillo el hilo de la pregunta del jamón lo tienes dejado de la mano de Dios

Coño, responded que no somos el Barça y que yo sepa sólo ha pasado 1 vez.

Juraría haber escuchado en algún lado que el año del ascenso se le hizo una claúsula de aumento de un n% de su sueldo, que le haría llegar a ese millón que dices, en caso de lograr el objetivo. Ahí el gazapo lo metió la directiva.

De todas maneras una vez visto el tapón a Diego ese dinero esté bien pagado.

Tito Vilanova es el mejor pagado de España dentro de la categoría de segundo entrenador, superando en algunos casos a primeros entrenadores de equipos de la Liga. El sueldo de Aitor Karanka, segundo del Real Madrid, puede ser ¼ del sueldo del de Vilanova.

Una de las exigencias prioritarias de José Mourinho
al Madrid para seguir la próxima temporada en el banquillo del Santiago Bernabéu ha sido que el club duplique el sueldo de su guardia pretoriana, encabezada por sus fieles Aitor Karanka (segundo entrenador), Rui Faria
(preparador físico), Silvino Louro (preparador de porteros) y José Morais
(asistente del entrenador). Cuatro ayudantes que esta temporada le han costado al Madrid un total de cuatro millones de euros netos y que la venidera campaña, con el salario doblado (ocho 'kilos' entre todos ellos), se convertirán en los ayudantes mejor pagados de la historia del fútbol. A esa friolera cifra habrá que sumar, lógicamente, el súper sueldo de su jefe, Mou, que percibe anualmente 10 millones.

Según esto, Karanka cobra 1 millón y Pito en torno a 4.

carapito rebuznó:
Lo de Sandoval ha salido unas cuantas, sí. :lol:

Es que vamos a ver, hablando en serio, por mucha pasta que manejen Barça o Madrid y mucho que despilfarren, no veo a Sandro o Tito Flo haciendo el imbécil de pagar 7 MILLONES DE EUROS A UN SEGUNDO ENTRENADOR, por Dios. O Slk quería soltarla para ver cuántos caían o es que realmente no sabéis el valor del euro. No entra en la cabeza de nadie pagar ese dineral. Ni aunque viniera el puto Capello para ser el segundo de Guardiola, nadie paga eso por un ayudante. Otra cosa es que Guardiola y él fueran en el mismo presupuesto, y de ahí las dudas. Creo que en la Premier se hace así, pagan un tanto al entrenador y él tiene que dividirlo con su cuerpo técnico.

Vale, pero lo de darle 6 kilos ahora tambien es una puta barbaridad. Y queda un rato para verlo firmando tan contento con el cuadro ese de Miró detrás, que yo también tengo, hihi.

El que tiene que flipar con todo esto es Rikjaard. Y sin fumar.

En cuanto a lo de dividir la pasta entre el cuerpo aquí también es muy típico entre los antiguos tipo Aragonés, Clemente, Camacho, Del Bosque. De este último se dice que ha recortado mucho ahora el presupuesto en cuadernillos Rubio.

Baldez, y tal.

quote_icon.png
Kokillo dijo:

Coño, responded que no somos el Barça y que yo sepa sólo ha pasado 1 vez.​
Si ya respondí diciendote que sí pero era una pregunta poco clara

A mí de la lista del pelos lo que más me ha impresionado es que un equipo como el QPR o el Suderland se puedan permitir el pagar más de tres millones y medio a un entrenador :shock:

No sé exactamente cuánto cobra Bielsa en el Athletic pero tenía oído que cerca de los dos millones de euros, y que Caparrós ya andaba por el millón y medio desde que llegó y que para renovar pedía doblar el sueldo.

¿Y de que Maradona gane casi 4 no decís nada? :face:

De ser cierta la lista la gran mayoría gana mucho para lo que hacen.

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Y de que Maradona gane casi 4 no decís nada? :face:

De ser cierta la lista la gran mayoría gana mucho para lo que hacen.

De la Wikipedia

Al-Wasl Football Club (en árabe : نادي الوصل لكرة القدم) es un club dubaiti de los Emiratos Árabes Unidos. Se trata de una parte del polideportivo del club Al Wasl Sports Club. Desde 2011, el ex jugador y entrenador argentino Diego Maradona entrena al equipo, con un salario anual de 3,5 millones de euros más un jet privado a su disposición durante dos temporadas.

monk soprano rebuznó:
Sandoval que cobre un kilo al año es de lo más razonable, mantener esas lorzas tiene que costarle un pastón aunque podría también contratar a un profesor que le enseñara a expresarse

Además alguien dijo una vez que se ponía sombras en los ojos, y joder cuanta razón :lol:

post20100816_2c_411029396_104792372.jpg

151050hp2.jpg

Denny Crane rebuznó:
A mí de la lista del pelos lo que más me ha impresionado es que un equipo como el QPR ...se puedan permitir el pagar más de tres millones y medio a un entrenador :shock:

El equipo de Briatore & Agag, algo de dinero pondrán.

Pues el Athletic parece que va dar el do de pecho por Beñat:

El club, dispuesto a un esfuerzo por Beat - Athletic Club de Bilbao

Imagino que se apretarán los machos y llegarán hasta los dos milloncejos :lol:

Y también parece que la compra de Antuán va sobre ruedas:

"¿Que el Athletic quiere a Griezmann?, pues no pienso ni cogerles el teléfono" - Athletic Club de Bilbao

:lol:

Sinceramente creo que si llega alguna incorporación al Athletic esta temporada será Aduriz, y porque no habrá que pagar casi nada por él y, como mucho, Mikel Rico. Aunque por este último no sé lo que puede pedir el Granada. A decir verdad no sé ni qué tal jugador es.

Bela_Lugosi rebuznó:
El equipo de Briatore & Agag, algo de dinero pondrán.

Esos dos ya no lo tienen, ahora el dueño es el Mittal, dueño de arcelorMittal la primera productora de acero mundial

A todo esto, er Betih preguntando precio por Franco Jara. Menos mal que Pina sabe que los muertos de hambre esos no tienen ni para pagarse el viaje y sentarse a hablar.

Kokillo la pregunta del jamón, coño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie