FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
El Celta dice que esperara a agosto para fichar.Teniendo en cuenta que la liga empieza el 15,me temo lo peor.

Lo unico que hay en marcha es lo de Javi Varas.El Celta quiere hacerse cargo de media ficha (cobra un millon el pollo) y el Sevilla el 80% Alexis Ruano ya nos ha dado calabazas

Naxo,necesito informes de Amaya y de Jonathan Pereira,que suenan.Pero aqui no se pagan traspasos,que conste.

Por aquí suena Toño para el Celta o para el Mandril. Conociéndole un poco, creo que preferirá el Celta, por eso de jugar más que nada, pero vaya ustec a saber.

Gareth Bale renueva con el Totenham hasta el 2016

Alelusha :121

Moderador Incógnito rebuznó:
Por aquí suena Toño para el Celta o para el Mandril. Conociéndole un poco, creo que preferirá el Celta, por eso de jugar más que nada, pero vaya ustec a saber.

Toño esta a la espera de que el Sevilla largue a varas y/o palop. Varas puede salir cedido al celta, palop no se va ni a patadas.

¿cual es el motivo de que quiera soltar a Varas a cualquier precio? si el año pasado estaban haciéndose pajas a dos manos con el...

bocatadechoped rebuznó:
¿cual es el motivo de que quiera soltar a Varas a cualquier precio? si el año pasado estaban haciéndose pajas a dos manos con el...

Como motivo suena Michel.
Desde que llego, lo relego a la suplencia y solo ha jugado cuando palop le hincho las pelotas al mencionado Michel. Ahora quiere largarlos a los dos, principalmente a palop, pero también es el que tiene menos mercado.

naxo rebuznó:
Toño esta a la espera de que el Sevilla largue a varas y/o palop. Varas puede salir cedido al celta, palop no se va ni a patadas.

Pues Toño en la rueda de prensa de su despedida ha dicho que con el Sevilla no ha habido nunca nada y que actualmente no hay nada. Ha dicho también que está en conversaciones con un club recién ascendido. Puede que esté mintiendo... pero ha dicho que todo lo que se le vió por Sevilla fue porque se había ido a tratar de una lesión.

Pues Toño en la rueda de prensa de su despedida ha dicho que con el Sevilla no ha habido nunca nada y que actualmente no hay nada. Ha dicho también que está en conversaciones con un club recién ascendido. Puede que esté mintiendo... pero ha dicho que todo lo que se le vió por Sevilla fue porque se había ido a tratar de una lesión.

Ha firmado 2 años con el Graná.

Y Floro Flores también viene cedido.

Kokillo rebuznó:

El Granada se lleva un portero de escándalo. Entre los 5 mejores de la liga seguro. Enhorabuena Kokillo. Aunque os vais a cagar en la manía que tiene de despejar con los puños cuando la puede coger perfectamente, pero algún fallo tenía que tener.

Kokillo rebuznó:

Ah, si sale en la edición digital del Ideal de Granada, no puede ser mentira, porque todo el mundo sabe que todos los fichajes que anuncian los periódicos son realmente consumados.

naxo rebuznó:
Ah, si sale en la edición digital del Ideal de Granada, no puede ser mentira, porque todo el mundo sabe que todos los fichajes que anuncian los periódicos son realmente consumados.

Que triste.

1340565716383.jpg

Te aseguro Naxo que estoy tan sorprendido como tú, porque de hecho me esperaba Celta casi 100% y si no Sevilla.

Debe gustarle el riesgo de bajar. Este año ha hecho una apuesta segura.

Como Naxo me va a pedir algo oficial de lo de Floro Flores a ver si se conforma con esto.

Pesaaaaaaaaao.

AwaZ7FoCMAAka95.jpg

Kokillo rebuznó:
Como Naxo me va a pedir algo oficial de lo de Floro Flores a ver si se conforma con esto.

Pesaaaaaaaaao.

AwaZ7FoCMAAka95.jpg

El Floro ese me la suda un poco más :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie