Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Berbatov rebuznó:es otro Toño, el del Racinc no es cancerbero, es portero.
:121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:es otro Toño, el del Racinc no es cancerbero, es portero.
RogerGlover rebuznó:Viendo como está el mercado es de locos pensar que Alba es un mal fichaje para el Barça, si rinde a este nivel 15 kilos es una puta ganga, un chollo, un chiste.
RogerGlover rebuznó:Viendo como está el mercado es de locos pensar que Alba es un mal fichaje para el Barça, si rinde a este nivel 15 kilos es una puta ganga, un chollo, un chiste.
Moporday rebuznó:El problema es que acaba contrato, por eso suena caro. Por mi que racaneen hasta el último céntimo de euro.
Denny Crane rebuznó:Yo no sé cómo estarán las arcas del Barcelona pero supongo que esos tres millones de diferencia significan mucho más para el Valencia que para ellos.
Moporday rebuznó:Hombre, en el fondo el dinero me la suda porque no lo pago yo, pero el Barça no es una ONG. Si se puede ahorrar 3 millones que se los ahorre, que eso es el sueldo de un año de algún suplente.
Denny Crane rebuznó:Está claro que si puedes comprarlo a 3 en vez de 5 mejor que mejor. Pero si es algo que realmente quieres y le vas a dar buen uso y ni te queda más remedio que para tenerlo ya pagar los 5 pues tampoco considero que sea una locura pagar "de más".
Donnie Cooper rebuznó:¿Abidal puede volver aunque sea como suplente?
Moporday rebuznó:Cosas más raras se han visto pero yo creo que es imposible. Si ya para empezar va a estar tomando medicación el resto de su vida, no se yo.
Donnie Cooper rebuznó:Pues a seguir contando con Adriano. Un tío que acepta su papel, cuando sale cumple y ya forma parte del equipo.
Raro que tanta gente lo quiera largar.
RogerGlover rebuznó:Todos estaríamos de acuerdo que el Barça le es urgente un lateral izquierdo para la próxima temp. que va ser para el equipo de una exigencia brutal, visto así el problema lo tiene el Barça, y Alba aunque tan solo le reste un año de contrato a día de hoy pagar 15 kilos no me parece nada descabellado claro que si se paga un poco menos pues mejor, pero eso ya queda en un plano totalmente secundario a mi modo de ver, y más teniendo en cuenta esos supuestos 40 kilotones de beneficios que según dicen en el club que tiene. Y el físico de Alba aunque parezca poca cosa es un puto correcaminos y muy fuerte en el choque, vamos es que a día de hoy es el mejor lateral izquierdo de la eurocopa.
No sé vosotros, pero cuando han coincidido en el terreno de juego Alba, Iniesta y Pedro por la banda izquierda la han liado parda, los defensas toalleros parecían unos muñecos, ha habido una jugada que he trempado sin quererlo.
Valero parece ser que estaba hecho con el Málaga.Moporday rebuznó:Lo que no se es como nadie ha pescado aún a Bruno y Valero, ahí hay futbol del bueno para 3-4 años a un buen precio y españoles.
Kokillo rebuznó:Que Siqueira se quede en el Granada si que es un chollo. Aunque lo diré bajito que todavía queda mucho.
ruben_clv rebuznó:Alba es bueno desde que el Barza lo ha descubierto.
Silva ahora vale 50 kilos pero el año pasado no valía 25.
Me encanta este país de idiotas.
ruben_clv rebuznó:Alba es bueno desde que el Barza lo ha descubierto.
Silva ahora vale 50 kilos pero el año pasado no valía 25.
Me encanta este país de idiotas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.