FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo como está el mercado es de locos pensar que Alba es un mal fichaje para el Barça, si rinde a este nivel 15 kilos es una puta ganga, un chollo, un chiste.

RogerGlover rebuznó:
Viendo como está el mercado es de locos pensar que Alba es un mal fichaje para el Barça, si rinde a este nivel 15 kilos es una puta ganga, un chollo, un chiste.

Que Siqueira se quede en el Granada si que es un chollo. Aunque lo diré bajito que todavía queda mucho.

RogerGlover rebuznó:

Ya no eso. Estoy flipando con el físico de este muchacho. 120 minutos a tope, recibiendo leña el que más del partido, y nada... :121:121:121

RogerGlover rebuznó:

Culés y valencianistas han calificado pagar, no ya 15, si no incluso 10 millones por Alba de robo, estafa, atraco y unas cuantas cosas más.

RogerGlover rebuznó:

El problema es que acaba contrato, por eso suena caro. Por mi que racaneen hasta el último céntimo de euro.

Moporday rebuznó:
El problema es que acaba contrato, por eso suena caro. Por mi que racaneen hasta el último céntimo de euro.

Yo no sé cómo estarán las arcas del Barcelona pero supongo que esos tres millones de diferencia significan mucho más para el Valencia que para ellos.

Entiendo que joda pagar su cláusula cuando al año siguiente tienes la posibilidad de traértelo gratis pero el nivel que está demostrando pagar 15 millones no es ninguna locura.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Denny Crane rebuznó:
Yo no sé cómo estarán las arcas del Barcelona pero supongo que esos tres millones de diferencia significan mucho más para el Valencia que para ellos.

Hombre, en el fondo el dinero me la suda porque no lo pago yo, pero el Barça no es una ONG. Si se puede ahorrar 3 millones que se los ahorre, que eso es el sueldo de un año de algún suplente.

Moporday rebuznó:
Hombre, en el fondo el dinero me la suda porque no lo pago yo, pero el Barça no es una ONG. Si se puede ahorrar 3 millones que se los ahorre, que eso es el sueldo de un año de algún suplente.

Está claro que si puedes comprarlo a 3 en vez de 5 mejor que mejor. Pero si es algo que realmente quieres y le vas a dar buen uso y ni te queda más remedio que para tenerlo ya pagar los 5 pues tampoco considero que sea una locura pagar "de más".

Yo creo que com el nivel que está mostrando y el entendimiento en el campo con los del Basa, le viene de lujo al Barcelona.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Denny Crane rebuznó:
Está claro que si puedes comprarlo a 3 en vez de 5 mejor que mejor. Pero si es algo que realmente quieres y le vas a dar buen uso y ni te queda más remedio que para tenerlo ya pagar los 5 pues tampoco considero que sea una locura pagar "de más".

A ver, que en el fondo estamos absolutamente de acuerdo. No digo que pagar 15 sea un robo, por Ozil en la misma situación se pagaron 15+3 (18 si llegaron a pagar variables). Digo que si pueden ahorrarse unos millones me da igual que la cosa se alargue unas semanas.

Vamos, que decimos lo mismo en un orden diferente. Jejeje.

¿Abidal puede volver aunque sea como suplente? Es que en las últimas fotos tenía más mala cara que los pollos de simago.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Donnie Cooper rebuznó:
¿Abidal puede volver aunque sea como suplente?

Cosas más raras se han visto pero yo creo que es imposible. Si ya para empezar va a estar tomando medicación el resto de su vida, no se yo.

Moporday rebuznó:
Cosas más raras se han visto pero yo creo que es imposible. Si ya para empezar va a estar tomando medicación el resto de su vida, no se yo.

Pues a seguir contando con Adriano. Un tío que acepta su papel, cuando sale cumple y ya forma parte del equipo.

Raro que tanta gente lo quiera largar.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Abidal con las últimas fotos publicadas debería conformarse con volver a la vida que no es poco.

Donnie Cooper rebuznó:
Pues a seguir contando con Adriano. Un tío que acepta su papel, cuando sale cumple y ya forma parte del equipo.

Raro que tanta gente lo quiera largar.

Se ha marcado un final de temporada brutal cuando porfín ha aguantado 11 partidos sin lesionarse. Alba-Adriano estaría bien. Lo malo es que perdemos ese perfil más físico, pero no se puede tener todo. Espero que almenos el central sea de categoría, macho.

Todos estaríamos de acuerdo que el Barça le es urgente un lateral izquierdo para la próxima temp. que va ser para el equipo de una exigencia brutal, visto así el problema lo tiene el Barça, y Alba aunque tan solo le reste un año de contrato a día de hoy pagar 15 kilos no me parece nada descabellado claro que si se paga un poco menos pues mejor, pero eso ya queda en un plano totalmente secundario a mi modo de ver, y más teniendo en cuenta esos supuestos 40 kilotones de beneficios que según dicen en el club que tiene. Y el físico de Alba aunque parezca poca cosa es un puto correcaminos y muy fuerte en el choque, vamos es que a día de hoy es el mejor lateral izquierdo de la eurocopa.

No sé vosotros, pero cuando han coincidido en el terreno de juego Alba, Iniesta y Pedro por la banda izquierda la han liado parda, los defensas toalleros parecían unos muñecos, ha habido una jugada que he trempado sin quererlo.

RogerGlover rebuznó:
Todos estaríamos de acuerdo que el Barça le es urgente un lateral izquierdo para la próxima temp. que va ser para el equipo de una exigencia brutal, visto así el problema lo tiene el Barça, y Alba aunque tan solo le reste un año de contrato a día de hoy pagar 15 kilos no me parece nada descabellado claro que si se paga un poco menos pues mejor, pero eso ya queda en un plano totalmente secundario a mi modo de ver, y más teniendo en cuenta esos supuestos 40 kilotones de beneficios que según dicen en el club que tiene. Y el físico de Alba aunque parezca poca cosa es un puto correcaminos y muy fuerte en el choque, vamos es que a día de hoy es el mejor lateral izquierdo de la eurocopa.

No sé vosotros, pero cuando han coincidido en el terreno de juego Alba, Iniesta y Pedro por la banda izquierda la han liado parda, los defensas toalleros parecían unos muñecos, ha habido una jugada que he trempado sin quererlo.

Coño, lo que he dicho yo más arriba. El físico de Alba me ha dejado impresionado.

Moporday rebuznó:
Lo que no se es como nadie ha pescado aún a Bruno y Valero, ahí hay futbol del bueno para 3-4 años a un buen precio y españoles.
Valero parece ser que estaba hecho con el Málaga.

Y Bruno decían que estaba entre que no se quería ir y roig no le dejaría marchar. De todas maneras, hasta que no acabe la Euro no se puede decir nada.

Tienen que poneros delante de las narices a los jugadores de otros equipos menores para que os fijéis en ellos, y cuando los veis es como si hubierais descubierto el Dorado cuanto menos.

Cuánto daño hace la prensa, madre mía :face:

Alba es bueno desde que el Barza lo ha descubierto.

Silva ahora vale 50 kilos pero el año pasado no valía 25.

Me encanta este país de idiotas.

Kokillo rebuznó:
Que Siqueira se quede en el Granada si que es un chollo. Aunque lo diré bajito que todavía queda mucho.

El Granada está esperando que el Valencia venda para negociar, lo dijeron la semana pasada.

Y con Bruno lo mismo.

ruben_clv rebuznó:

No te jode... también Ozil no valía una mierda hasta que jugó el mundial, y así con todos los jugadores. Es un proceso normal. O ahora el Madrid debería pagar 20 millones de nuevo por Munitis? Los jugadores adquieren valor y se devalúan. No nos descubras la rueda por favor... :face:

ruben_clv rebuznó:

La acción de Bankia valia el año pasado 3,75€, ahora vale 0,88€ y dentro de poco nada.
Debe ser que el Barça no lo ha descubierto.

Me encanta este país de idiotas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie