FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moderador Incógnito rebuznó:
No te jode... también Ozil no valía una mierda hasta que jugó el mundial, y así con todos los jugadores. Es un proceso normal. O ahora el Madrid debería pagar 20 millones de nuevo por Munitis? Los jugadores adquieren valor y se devalúan. No nos descubras la rueda por favor... :face:

¿Qué cojones me estás contando?

ruben_clv rebuznó:
¿Qué cojones me estás contando?

Nada que no te acabe de contar el sartenes en el mensaje de encima tuyo, pero con fina ironía. Aunque si no entiendes mi mensaje directo no sé yo el del otro caballero.

Alba hecho ya. Segun los medios locales por 14 fijos

Ahora vendrá Rosell diciendo que han sido 9+varables o algo así.

Nada que no te acabe de contar el sartenes en el mensaje de encima tuyo, pero con fina ironía. Aunque si no entiendes mi mensaje directo no sé yo el del otro caballero.

No seáis cabrones y no os paséis con Rubén, que es muy fácil hacer leña del árbol caído. Me parece raro que no haya aparecido ya un club inglés poniendo 20 millones sobre la mesa por Alba, aunque solo sea para dar por culo al Barça. Solo espero que cuando el Barça fiche a Alba no tenga la desvergüenza de venderlo como canterano como a Piqué o a Cesc. Más teniendo en cuenta que fue Emery quien le descubrió para esa posición.

castorremo rebuznó:
Alba hecho ya. Segun los medios locales por 14.

Ahora vendrá Rosell diciendo que han sido 9+varables o algo así.
12+3 decían ayer en algunos medios. Ah, y cuatro tóners menos.

Mi post iba por la prensa, pero ya sé que no tenéis más faena.

El caso es que no sé si eres del Madrid o del Barça, la verdad.

ruben_clv rebuznó:
Mi post iba por la prensa, pero ya sé que no tenéis más faena.

El caso es que no sé si eres del Madrid o del Barça, la verdad.

Ni del Barça ni del Madrid. Del Racing con todas las consecuencias (malas claro :face::lol:). No entiendo lo de tener segundo equipo la verdad.

Tag: racing a champions... :121

Son 14 fijos. No hay variables de ningún tipo.

Se está gestionando una operación salida apocalipsis style.

Alba al Barça, Aduriz al ath. Moya se queda en Getafe (bueno si el jeque/camarero paga :lol:). Topal puede salir hoy mismo pa su pueblo y puede que le acompañe Tino Costa cogidito de la mano.

Voy desempolvando las botas...

Pues yo soy el Valencia y con el dinero de Alba fichaba a Diego, que realmente os hace falta un media punta. Luego convencéis un poco a Bruno, que no se tiene ni que cambiar de casa y ya está el equipo montado.

castorremo rebuznó:
Son 14 fijos. No hay variables de ningún tipo.

Se está gestionando una operación salida apocalipsis style.

Alba al Barça, Aduriz al ath. Moya se queda en Getafe (bueno si el jeque/camarero paga :lol:). Topal puede salir hoy mismo pa su pueblo y puede que le acompañe Tino Costa cogidito de la mano.

Voy desempolvando las botas...

Te traes a Pereira (fichajazo) y puede que a Siqueira.

Lo de Bruno lo veo jodido, pero se sabe que van a negociar. Viene Gameiro según los gabachos.

Faltan dos medios, uno ofensivo y otro polivalente. Borja Valero es el idóneo, pero imagino que es imposible.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues yo soy el Valencia y con el dinero de Alba fichaba a Diego, que realmente os hace falta un media punta. Luego convencéis un poco a Bruno, que no se tiene ni que cambiar de casa y ya está el equipo montado.

La ficha de Diego no la puede asumir el Valencia.

Spawner rebuznó:
12+3 decían ayer en algunos medios. Ah, y cuatro tóners menos.

Vosotros reíros de los variables, pero con la tontería de no ganar liga o champions el Barça se ha ahorrado alrededor de 6 millones entre Alexis y Cesc esta temporada.

Ahora Hummels, Ratkyskiy o Sakho y yo tendré un verano feliz. Preferiblemente el ucraniano.

Pedazo fichaje el de Alba :115, y con la Eurocopa que se está cascando, dudo mucho que se hubiera quedado en el Valencia si el Barça no lo fichaba, por lo tanto, esos 14 kilos no me parece nada caro, es más, me parece un chollo de mercado, por el tipo de lateral que es, y encima zurdo, clase que no abunda precisamente.

Vaya dos laterales va a tener el Barça la temporada que viene con Alves y Alba, 4 en 2, defensores y extremos, y todavía queda en caja 25 kilos para fichar a un central que de descanso a Piqué, Masche y Puyol.

PD: Guiñoles mofándose de Alba por el poderío físico que mostró ayer durante todo el partido y en especial en la prórroga en 3, 2, 1, ...

De momento le ha salido al Barça la mitad de bueno que Coentrao. Se puede hablar de fichaje fail.

Al Raquisqui lo pueden dejar en su casa que ya me huele familiar este negocio ruinoso , si hay poco dinero experimentos cero y apostar sobreseguro aunque haya que pagar un poco más, quicir Hummels .

Quantec rebuznó:
Al Raquisqui lo pueden dejar en su casa que ya me huele familiar este negocio ruinoso .

Yo es que a Chygro lo había visto jugar entre poco y nada, pero a este otro sí y me parece un centralazo. No creo que vayan a por él porque tendrán la mosca detrás de la oreja con lo del otro, pero ese como fiche por un club punterito va a dejar huella, creo yo. Que aparte me gustaba eso de que es zurdo y aveces juega de lateral, pudiendo cubrir ese hueco de un lateral más defensivo que dejaba Abidal.

Alba, objetivamente, es caro, pero las urgencias del Barça son mayores que las del Valencia. Es una buena venta y una buena compra.

O también lo podemos ver así:

Coentrao: 30 kilos
Alba: 14 kilos
Pereira: 3 kilos

Es que no lo veo aterrizando aquí la verdad , pero a la vez veo también complicado lo del alemán por el pastizal que piden .

Lo importante es que se han quitado de la cabeza lo de Bale, alelusha .

Nueces rebuznó:
Más teniendo en cuenta que fue Emery quien le descubrió para esa posición.

Ya empezamos a dar premios porque sí. Alba acabó de lateral porque surgió, no porque a Emegui se le encendiera la bombilla.

Moporday rebuznó:
Ahora Hummels, Ratkyskiy o Sakho y yo tendré un verano feliz. Preferiblemente el ucraniano.

Al ucraniano lo he visto un par de veces nada más, de hecho creo que a Ucrania solamente la vi en el último partido, pero desde luego me dejó buen regusto.

Por qué Chigro no fue a la Euro?

Jandrov rebuznó:
Por qué Chigro no fue a la Euro?

No lo se seguro, pero ha estado bastante tiempo lesionado y supongo que o sigue tocado o no ha conseguido hacer buen año al volver.

Y Ratkyskiy lo pispo, llegó tocado y sólo jugó el tercer partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie