FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Nadie dijo nada semejante, nunca.

Se dijo que era la gran promesa debajo de los palos en el fútbol español, se dijo solo finalizar el empate a cero en new camp, donde hasta le paró un penalty al retard

RogerGlover rebuznó:
Se dijo que era la gran promesa debajo de los palos en el fútbol español, se dijo solo finalizar el empate a cero en new camp, donde hasta le paró un penalty al retard

Dudo bastante, pero bastante, que nadie dijera nada sobre si era una promesa, teniendo en cuenta que va para los 30 años, pero bueno.
Otra cosa que se alabara el partidazo que hizo y la primera vuelta de escándalo que se marcó, hasta que Michel le sentó.

Yo iría descartando lo de Modric al Madrid, Vilas Trolas ha impuesto la condición de no dejar salir cracks antes de firmar el contrato .

Quantec rebuznó:
Yo iría descartando lo de Modric al Madrid, Vilas Trolas ha impuesto la condición de no dejar salir cracks antes de firmar el contrato .

Mejor. Me parece un fichaje innecesario.

Qué verano más aburrido en el mercado.

Lo que pasa es que no hay un puto duro , en la capital también andan racionando los toners y van de culo por colocar las salidas .

Muy aburrido el verano sí .

naxo rebuznó:
Parece ser que nos traemos cedido al joven crack Joel Campbell, delantero costarricense de 20 años que milita en el Arsenal.
El año pasado estuvo cedido también en el Lorient, donde alcanzó la escalofriante cifra de 25 partidos jugados y 3 goles.

A este lo quiso el Barça el verano pasado para el filial pero el Arsenal se lo llevó por un dinerito fresco y al final vino el paquete de Rodri. Pintazas tenía por entonces...

Igual te llevas una sorpresa agradable al estilo de Caicedo en el Levante, que pasó por el Málaga dando asco y luego se cascó un año mítico con los levantinos. Aunque este que yo sepa no era especialmente goleador (Campbell, digo), más segunda punta o en las bandas de extremo con buen disparo de fuera y zurdito.

Pues en principio viene un poco a eso último que has mencionado, bandas, la zurda especialmente, que se queda coja con la marcha de Montero.
Tiene unos buenos cojones Pepe Mel, confiando las bandas a dos chavales como Agra y el negrito este.

Moporday rebuznó:
A este lo quiso el Barça el verano pasado para el filial pero el Arsenal se lo llevó por un dinerito fresco y al final vino el paquete de Rodri. Pintazas tenía por entonces...

En la Masía solo se le enseña a leer. Aquí se viene a jugar.

A Rodri también le queriamos fichar nosotrJAJAJAJAJAJAJAJ que va.

Pues ahora le habéis hecho contrato profesional a Bellerín, a ver cuanto tardamos en volver a buscarle por una millonada.

tumblr_lsx6wrYVeS1qzmwjoo1_500.jpg

Vaya moza:

melissa1.jpg

Eclipse rebuznó:
Y a ganar títulos a que sí? :lol:

La fama de la victoria ennegrece el alma. Aquí solo quiero jugadores jóvenes, níveos, lampiños aunque muy viriles, bellos, luminosos, como una figura de Lladró. Echa cuentas de los títulos ganados por jugadores de mi equipo. Nada, cero. Eso es lo que quiero, pureza en el alma.

Arsene Wenger rebuznó:
La fama de la victoria ennegrece el alma. Aquí solo quiero jugadores jóvenes, níveos, lampiños aunque muy viriles, bellos, luminosos, como una figura de Lladró. Echa cuentas de los títulos ganados por jugadores de mi equipo. Nada, cero. Eso es lo que quiero, pureza en el alma.
gay_teen_boy_wanking_show.jpg

Estamos que lo tiramos. A la incorporación de nuestro exótico y negrito amigo, Joel Campbell, parece que se le unirá también Juan Carlos, el que estuviera cedido el año pasado en el Real Zaragoza y que tan buenas sensaciones dejó en algunos momentos de la temporada (por ejemplo, el partidazo que se marcó en el Villamarín).
Está pendiente del reconocimiento y vendría también como cedido, y supongo que cerraría la puerta a la incorporación de Juanfran, el canterano del Madrid. Lo de este shico parecía estar bastante hecho, pero el Madrid decidió a última hora no darle la carta de libertad, como le habría prometido al jugador, y se descolgó pidiendo 1 millón de cosmopavos. Pa ellos.

Ah, se va cedido (no se por qué digo esto, si generalmente el que sale del Barça cedido raramente vuelve para quedarse)

Menuda manera de desperdiciar el talento de un chaval, cediéndolo al Pateti. Supongo que Salvio al Benfica.

naxo rebuznó:
Menuda manera de desperdiciar el talento de un chaval, cediéndolo al Pateti. Supongo que Salvio al Benfica.

Eso espero, que se vaya a mirar los cordones de las botas mientras corre a purtugal y que Diego que esta en Brazil tratandose un problema de pito vuelva en charter a madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie