Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.867
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:con cierto retraso
Spawner rebuznó:El lunes presentan a Floro Flores en la terraza del Palacio de Congresos a las 9.00 pm. Por si algún granadino quiere ir. Es gratis.
Filimbi rebuznó:Chory, qué cani queda macho. El Chory te vasilah, tú te calla y lo asimilah
Quantec rebuznó:Hecho lo de Alba, ahora que van a fichar ?
Ayer Hummels hizo un partido laman-tabla.
Moporday rebuznó:
Donnie Cooper rebuznó:Con un central y un 9 la plantilla quedaría bastante interesante.
Nueces rebuznó:De nada. Me gusta que entiendas aquello de lo que hablas.
Eclipse rebuznó:Cuanto cuesta el tal Vertonghen ese? Quizás es lo más ideal para reforzar la defensa.
Me temo que no ficharán nada para la punta de ataque, así que volveremos a depender de lo que meta Messi y de lo que pueda meter Villa.
RogerGlover rebuznó:Es difícil dar con la tecla si traes a un central de no primerisimo nivel. Para traer a uno de estos melones me quedo con los del B.
Spawner rebuznó:El lunes presentan a Floro Flores en la terraza del Palacio de Congresos a las 9.00 pm. Por si algún granadino quiere ir. Es gratis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.