FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con cierto retraso pero...

679850_chory_foto610x342.JPG

Chory, qué cani queda macho. El Chory te vasilah, tú te calla y lo asimilah

El lunes presentan a Floro Flores en la terraza del Palacio de Congresos a las 9.00 pm. Por si algún granadino quiere ir. Es gratis.

Spawner rebuznó:
El lunes presentan a Floro Flores en la terraza del Palacio de Congresos a las 9.00 pm. Por si algún granadino quiere ir. Es gratis.

¿Que es el hermano del Turu?

Hecho lo de Alba, ahora que van a fichar ?

Ayer Hummels hizo un partido laman-tabla.

Cuanto cuesta el tal Vertonghen ese? Quizás es lo más ideal para reforzar la defensa.

Me temo que no ficharán nada para la punta de ataque, así que volveremos a depender de lo que meta Messi y de lo que pueda meter Villa.

Ya lo ha fichado el Totenham por 12 kilos.

Estos son tan gilís de ir pagando pasta adelantada por el Neymar de los cojones y que se joda todo lo demás :face:

Eclipse rebuznó:
Cuanto cuesta el tal Vertonghen ese? Quizás es lo más ideal para reforzar la defensa.

Me temo que no ficharán nada para la punta de ataque, así que volveremos a depender de lo que meta Messi y de lo que pueda meter Villa.

¿Te lo temes? Si lo dijo Tito. Sólo un central y el lateral.

Ahora suena Lovren por 12 millones.

Es difícil dar con la tecla si traes a un central de no primerisimo nivel. Para traer a uno de estos melones me quedo con los del B.

Hamijo Nueces, tú eres nuevo por el deportes y no sabes como funciona esto, asique te daré una directriz que te hará emplear tu tiempo en cosas mejores:

1º: Moporday siempre tiene la razón.
2º: En caso de no tenerla, dispone de tiempo y paciencia como para aburrir a las ovejas hasta que se la des.

Y ya está.

RogerGlover rebuznó:
Es difícil dar con la tecla si traes a un central de no primerisimo nivel. Para traer a uno de estos melones me quedo con los del B.

Yo de momento me fío del Zubi. Quitando el tema Afellay, que no ha podido demostrar nada con la lesión, me han gustado todos los fichajes. Pero ni idea de quien será el central..

Spawner rebuznó:

Si hay comida y bebida gratis yo me apunto.

Javi Varas al Celta a falta de la firma.
Juanfran, del Castilla, bético desde shiquetito.

Ahora que parece que Keita se va rumbo a China, imagino que habrá que fichar a algún centrocampista de corte defensivo...

A principio de temporada salió el ya clásico nombre de Capoue, y teniendo en cuenta que no ha jugado la euro con los gabachos, su precio no sería elevado. De ese mismo equipo también se podría pescar a Moussa Sissoko, que también sonó en su día.

Hagan sus apuestas señores.

Que vuelva Oriol Romeu, que es canterano y eso da para varias portadas :lol:

No se si Keita se irá, yo creo que no. Y si se fuera creo que no van a fichar a nadie, Fausteridad 100% y se quedarán son Sergi y Dos Santos a cubrir ese espacio.

El negrata de Keita yo creo que considerará la posibilidad de los chinarros puesto que aunque se trata de una liga menor es un país emergente y tienen pasta para aburrir, además su papel en el Farsa cada vez es más limitado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie