FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El puto Slk rebuznó:
Lo de Albiol renovando por el Madrid no me lo explico.

Hace unos buenos meses se rumoreaba sobre su vuelta al Valencia. Habrían ganado las tres partes: el Madrid se lo saca de encima, el Valencia recupera a un tío con nivel para lo que es el Valencia y Albiol vuelve a jugar a fútbol en uno de los mejores clubes en los que podría ser titular o importante.

Yo supongo que las cosas económicamente han empeorado muchísimos en los clubes españoles y ni siquiera se pueden pagar dos duros por casi ningún jugador, y que el Madrid prefiere tener en el banquillo alguien que conoce que traer a un suplente desconocido.

El Madrid no tiene que sacar de encima a Albiol, que para suplente está muy bien y no dice una palabra más alta que otra.

Otra cosa es lo que le convenga a él, pero para regalarlo por 3-4 millones mejor dejarle.

Tenemos 4 centrales bien majos.

Más clase media de la liga para fuera. Valero y Ramis, calcio y premier. Se va a quedar esto más desierto...

Bueno se está viendo claramente que el modelo de inflar de dinero a madrid y barcelona y quitárselo a los demás junto con la crisis, junto con una gestión como mínimo mejorable ha dejado la competición por los suelos. Los ingresos de los clubes caerán aún más porque los futbolistas son peores y se nos van por dos duros (valero 7 kilos) fuera.

Gracias Madrid y Gracias Barcelona. Ahora a disfrutar con las goleadas de vuestros equipos cada jornada y ver si llegais a los 110 puntos este año.

Habeis matado la liga.

brus lee rebuznó:
Bueno se está viendo claramente que el modelo de inflar de dinero a madrid y barcelona y quitárselo a los demás junto con la crisis, junto con una gestión como mínimo mejorable ha dejado la competición por los suelos. Los ingresos de los clubes caerán aún más porque los futbolistas son peores y se nos van por dos duros (valero 7 kilos) fuera.

Gracias Madrid y Gracias Barcelona. Ahora a disfrutar con las goleadas de vuestros equipos cada jornada y ver si llegais a los 110 puntos este año.

Habeis matado la liga.

Y algo tan sencillo no lo entienden la mayoría de culés y merengues.

A mi me hace gracia lo de "gracias Madrid, gracias Barça" como si ellos hicieran mal queriendo sacar el máximo porque, además, lo generan y otros clubs NO.

En todo caso a quien hay que quejarse es al gobierno que pone el culo con X asuntos, la liga, la federación y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a vuestros dirigentes que son los primeros que se callan como putas o despilfarraron el dinerito en épocas de vacas gordas.

Por ejemplo, bastante más culpa tiene la familia Gil que el Barça de las deudas o problemas del atlético. El Atlético siendo uno de los de arriba maneja presupuestos similares a los del Bayern en la Bundesliga y compara un club con el otro, es penoso.

Los clubs más afectados, siendo mayoría, no son capaces de hacer piña. Pues a joderse toca.

Vamos, que yo soy el primero que defiende un reparto mejor del dinero de la TV. En base a clasificaciones, etc... Pero incluso con ese dinero Barça o Madrid seguirán ingresando cantidades mil veces más importantes, por eso no creo que esa sea esencialmente la base del problema.

Si al Atletico de Madrid le aumentas el 50% por derechos de television,seguiria teniendo mas de 200 millones de euros de deuda.

Caótico Fanegas rebuznó:
Si al Atletico de Madrid le aumentas el 50% por derechos de television,seguiria teniendo mas de 200 millones de euros de deuda.

Coño, pero eso no es problema de club, sino del chorizo que está sentado en tu poltra. Si se hiciera una limpieza digna del primer mundo (ja jo jajota) te podrías montar una liga de puta madre, pero claro, si dejas que el amigo del político de turno meta el cazo en un club estás jodido. Yo me hago pajas de sangre pensando en que se haga realidad algo así. Si los equipos no tuvieran que vender para sobrevivir y se pudiera ver algo así por los cojones ibas a ver a los equipos a 30 puntos de los 2 de siempre.

Valencia

Guaita

Pereira Rami Albiol Alba

Banega Costa

Silva Mata Villa

Soldado

Sevilla

Diego Lopez

Alves Ramos Escude Navarro

Medel Rakitic

Navas Baptista Reyes

Negredo

No cambia el cuento ni nada.

brus lee rebuznó:

Habeis matado la liga.

Mira, el cuento de que "el barça y el madrid nos rovan el horo" puedo aceptarlo -que no comerlo- de todos los equipos excepto del Atleti.

Vosotros habéis reido las gracias de los Giles desde los años 80, momento en que ese equipo se convierte en una vergüenza ajena a pesar de tener historia, dinero y masa social. Vosotros teníais que ser lo que es el Valencia hoy, o incluso más. No digo que deberíais tener seis copas de Europa, pero deberíais estar debido a vuestras condiciones iniciales en Champions casi siempre, no dos veces cada 20 años para hacer ridículo muriendo a las primeras de cambio.

Lo peor de todo es que os habéis dejado acomplejar por esos mamones. O sea, esos mamones os han hecho propaganda (papa pq zoi del aleti?) para que asimilarais que sois unos bufoncillos perdedores, y que todo eso es muy gracioso, y muy especial. Es lo más perverso del mundo, que os sintáis como un Cádiz de la vida y os vayais felices y contentos siendo un equipo mediocre cuando en realidad podíais exigir ser el equipo serio que un día fuisteis.

Triste y malvada la táctica y la humillación que os han metido.

Estáis dando por sentado que los 5-6 clubes siguientes al Barça - Madrid hiciesen una gestión impecable y no fichando brasileños de 30 años del Shaktar por 30 kilos.

Hombre, que uno del Atlético culpe a otros equipos de que su club haya sido (y seguramente siga siendo) una casa de putas es cómico y hasta ofensivo. Pero como considero a Brus Lee un forero respetable y de cierta inteligencia, no creo que sea eso lo que quería decir.

Sumando todos los presupuestos de la bundesliga este año, por primera vez, pasan de los 600. El atlético maneja él solito un presupuesto de 130 millones de euros.

Niego la mayor.

En la última década el Madrid y el Barcelona han tenido solo en ingresos televisivos más de 800-1000 millones más que Atlético y Valencia que son los que les seguimos en ingresos.

Con 800 millones pagamos la deuda 2 veces y nos sobran 500 millones.

Casi nada.

Reconociendo que no nos van a dar lo mismo que Madrid o barcelona y conformándonos con solo la tercera parte ya tenemos para pagar la deuda valencianistas y rojiblancos.

Con solo la tercera parte.

Y no es el problema del atlético y del valencia el problema lo tienen sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el resto de equipos a los que les pagan una miseria comparada con otras ligas y un año, otro año y otro año continuado es un dineral. Con los esquemas de premier cualquiera de los 10 equipos que menos ingresa de la liga habría ingresado como poco 150- 200 millones más de lo que tienen ahora esta última década. Vaya si se notaría, un Deportivo, Un Málaga, Un Español, un Betis, etc con ese dinero si que mejoran y mucho los equipos, claro, el problema es que esa tostada de menos que se llevan los equipos se lo llevan de más los dos capos de la liga.

Luego el problema es de "los equipos que firman eso y tal", pero la liga, y no solo descaradamente los arbitrajes está hecha para que el que toque al barcelona y al madrid lo paque, hay omertá y represaria y los clubes tragan porque no hay otra cosa.

Los culés y los madridistas tan contentos, la culpa es de los demás que no pueden hacer nada, pero claro como nos os afecta y vais a disfrutar con los 5 goles que le van a meter el argentino y la portuguesa al equipo de turno (salvo 2 o 3 sorpresas al año, no mas) pues encantados, pero la liga está muerta y cada año peor. A ver como vendes dentro de unos años fuera un partido de la liga española que no sea el madrid y el barcelona y donde no solo no se va a conocer a nadie sino que le nivel va a ser cada vez peor. En Breve nos pasa la Bundesliga y el Calcio (otra vez) y como se pongan las pilas hasta la liga francesa va a ser mejor que la española en menos de 4 años.

Allá vosotros si os justificais con esto.

Y todo esto no exculpa que el atlético esté dirigido por dos sinvergüenzas y que demos pena. Abrí un hilo en su momento dedicado a la caída del atlético, pero al césar lo que es del césar, a los equipos de la liga les falta mucho dinero porque se lo han llevado madrid y barcelona. Que 160 y 150 kilos por temporada es una pa-sa-da se vea como se vea y no es un año solo.

brus lee rebuznó:

Niega, niega, pero el caso es que Bayern ingresa por Tv 28 millones ¡¡28!!, Lyon 44, Manchester 56 y atlético 42 millones. Es decir, atlético ingresa por Tv un dinero parecido a los grandes clubs europeos y nos quieres vender que estáis endeudados porque cobráis menos dinero que Barça o Madrid.

Vamos, como dije antes, un tema es que debieramos repartir mejor el dinero y otro tema que ese sea el problema de clubs españoles.

Ya, pero es que el Bayern no tiene que competir con dos equipos que en la última década han ingresado más de 1000 millones de euros más que ellos en su competición doméstica, el atlético bien gestionado, o el valencia o el que sea no puede quedar más que tercero.

Y no es lo mismo irse a un equipo con el que puedes ganar la liga y jugar la champions (bayern) que irte a un atlético o un sevilla o un valencia que le sale la temporada medio mal y se queda fuera de champions. Ya de ganar título ni hablamos.

de todas formas y para zanjarlo, decidnos los que nos estais echando la culpa de la mala gestión a ver si en la lista de fichajes hay entre los 18 equipos de primera este año algo siquiera destacable.

Verano 2012/2013 Mercado de Fichajes 1ª División - Liga BBVA en AS.com

¿con qué nos quedamos?, ¿con Emre, Guardado, Xavi torres, Koné, Sisi, Arizmendi, Diego Lopez, Chori Castro, Wakaso, Jordi Amat, Loovens, EL- Arabi, Pizzi, Javi Varas o Rukavina. ¿Cual va a ser el flamante fichaje de la liga18?

Javi Varas.

Aunque le hemos hecho una oferta de 400.000 euros Estudiantes de la Plata por Gaston "la gata" Fernandez.

Suena a broma,pero no lo es.

Y ningún equipo (salvo Madrid y Barça) aprovecharon la época de bonanza (burbuja) para venderse en el extranjero, equipos como Athletic, Valencia, Sevilla, Betis o Atlético apenas tienen seguidores fuera de aquí.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y ningún equipo (salvo Madrid y Barça) aprovecharon la época de bonanza (burbuja) para venderse en el extranjero, equipos como Athletic, Valencia, Sevilla, Betis o Atlético apenas tienen seguidores fuera de aquí.

Ni dentro de aqui

El problema fundamental (que afecta de lleno al dinero de las teles) es que en Inglaterra el porcentaje de aficionados se divide como un tarta perfecta.Quicir,que si el Manchester Utd y el Arsenal tuvieran el 80% de los aficionados de Inglaterra,anda que les iban a colar el reparto de pasta que hay ahora.

En Inglaterra pueden hacer eso porque el Tottenham tiene mas aficionados que el Chelsea y el Nottingam mas que el Fulham.

brus lee rebuznó:
Niego la mayor.

Con 800 millones pagamos la deuda 2 veces y nos sobran 500 millones.

Con 800 millones, Miguel Angel Gil se hace una piscina en su chalet de agua salada y pone ballenas como limpiafondos.

Con 800 millones, Cerezo se compra el león de la Metro Goldwin Mayer para que juegue de lateral.

Darles dinero a esa gentuza es como darle cocaina a un drogadicto, por mucha que le des siempre querrá más.

Con 8.000 millones ni os clasificabais para la UEFA. ¿A quien quieres engañar?

Caótico Fanegas rebuznó:
Aunque le hemos hecho una oferta de 400.000 euros Estudiantes de la Plata por Gaston "la gata" Fernandez.

¿Y vosotros os fiaríais de una locaza de tal calibre?

:face:

Entre este,De Lucas y Mario Bermejo,vamos a llenar estadios de feminas

Edit: Segun la wikipedia,su otro apodo es " Rayito de Sol" :face:

Caótico Fanegas rebuznó:
Edit: Segun la wikipedia,su otro apodo es " Rayito de Sol" :face:

la_razon_peliculas_dvd_marisol_tombola_regala_gratis_promocion.jpg

brus lee rebuznó:
Ya, pero es que el Bayern no tiene que competir con dos equipos que en la última década han ingresado más de 1000 millones de euros más que ellos en su competición doméstica, el atlético bien gestionado, o el valencia o el que sea no puede quedar más que tercero.

Y no es lo mismo irse a un equipo con el que puedes ganar la liga y jugar la champions (bayern) que irte a un atlético o un sevilla o un valencia que le sale la temporada medio mal y se queda fuera de champions. Ya de ganar título ni hablamos.

Ya me dirás que cojones tiene que ver eso con el tema económico. Que además es un argumento de mierda porque al atlético siempre han llegado grandísimos jugadores y Barça-Madrid siempre han estado por encima. Sin ir más lejos Falcao que acababa de hacer un año Top y lo quería media europa. Es una cuestión de gestionarse bien, nada más.

Y con respecto a la lista de fichajes repito lo mismo, porque precisamente yo he estado comentando lo bajo que está el nivel y como se va la clase media de la liga. Que sí, que muy bien lo de repartir mejor lo de TV, que estoy de acuerdo, pero eso no es la solución ni el problema. Es mucho más complicado que eso y por eso me suena a chiste lo de "Gracias Madrid y Gracias Barça" sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde el atlético.

Sois un poco hipocritas, cualquiera entiende lo que quiere dicir bruz lí y cualquiera que diga que si os damos mas, mas os habian rubao, es para matarlo. El futbol is asi y a los demas que no somos de los dos, pues nos toca los cojones todo esto. El otro dia me pongo a hablar del chico este de la cantera que parece bueno y saltaron los bobos del madrid diciendo que ya se iria para el Mandril porque ellos pagan mas y son mas limpios y guays blao blao, discurso de sucnormal venido a mas porque su equipo tiene mucha pasta y son los mejores en la liga escocesa wannaby

Que el Madid paga los fichajes solo con las camisetas que venden sus jugadores jojojo y todas esas mierdas hacen mucho daño y que ellos no deben dinero tambien. Yo estoy contento con la plantilla que tenemos, pero bueno que las torres que hicieron al final final de la castellana se pagaron de puta madre y que a nosotros nos tuvieron 2 años negociando hasta que nos la clavaron por unos terrenos que hasta vendieron en el proyecto de las Olimpiadas como ese gran rio y parque en el centro de Madrid y blao blao, son muchos favores no solo la television... a mi me indignan mas que a Crisita en la eurocaca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie