FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Valencianistas, en Valencia hay rumor de una posible cesión de Alcácer al Depor o es todo morralla?

Esta misma tarde Pelegrino ha dicho que cuenta.con él. Incluso aunque venga otro delantero. Cosa poco creible por otra parte.

20 kilazos por un negro que los saco a granel de la mina jajajaja me ha salido cazorla regalao.

"no es que no gana titulos". soy el 1 y lo sabeis, perras.

Moporday rebuznó:
Fuente poco creíble, pero ahí queda eso.

Por 19 kilos?, es una cifra razonable teniendo en cuenta edad-calidac.

Aunque, yo iría a por Neymar de puta cabeza, si no está Messi este equipo sufre una barbaridad, ya no solo para marcar, es que sufre hasta para crear ocasiones.

Villa dudo que llegue al nivel de su primer año (que tampoco es que fuera algo descomunal...), Pedro, y espero equivocarme, parece que se fue para no volver, Alexis no es un goleador y Afellay más de lo mismo. Cuando lleguen los partidos importantes, habrá que volver a rezar para que Messi no se agarre un catarro.

death_Adder rebuznó:

Aunque, yo iría a por Neymar de puta cabeza, si no está Messi este equipo sufre una barbaridad, ya no solo para marcar, es que sufre hasta para crear ocasiones.

Villa dudo que llegue al nivel de su primer año (que tampoco es que fuera algo descomunal...), Pedro, y espero equivocarme, parece que se fue para no volver, Alexis no es un goleador y Afellay más de lo mismo. Cuando lleguen los partidos importantes, habrá que volver a rezar para que Messi no se agarre un catarro.

La de tiempo que vengo diciendo yo todo esto....

Y no necesariamente debe ser Neymar, hay opciones más "realistas". Necesitamos a un par de "metegoles" en el equipo, aparte de Messi. Todo lo que tenemos no vale pa ná. Unos porque poseen otras características, otros porque están acabados u otros porque son paquetes, pero allí arriba solo veo a Messi, y si quieres Alexis, que no es goleador. Los demás deberían estar vendidos ya: Afellay, Villa, etc.

death_Adder rebuznó:

Pues a mi me parece una puta mierda, además no sé vosotros pero que estoy hasta los huevos que se fiche siempre del Arsenal, donde la mayoría nos salen rana y nos despluman.

Es un fichaje que parece sacado de la era Serra Ferrer, que mala pinta dios.

googleando parece que el rastafari la temp. pasada se destapó como asisitente de gol, porque ya os digo que anteriormente wenger lo ponía de mediocentro y hasta alguna vez de central y era un jugador tacticamente malo como la carner de pescuezo, anarquico con desparpajo, pagar 19 kilos es como una broma pesada, como diciendo venga va que os rebajamos un kilito jajaja y os lo llevais.

joder menudo cambio el arsenal, les sale gratis Cazorla y pa nosotros el negro :face:

El puto Slk rebuznó:
¿Crees que hay alguna posibilidad de que finalmente Kaka acabe quedándose en el Madrid debido a la falta de "novias" y/o de acuerdos?

Muchas, yo creo que se queda. Me da más miedo la cesión que regalarle, que es lo que me temo.

Hace unos días pensaba que el milan nos pagaría 15 millones y ese dinero iría al jugador, a cubrir su ficha.

A ver que tal ha ido la reunión de NY.

El puto Slk rebuznó:
¿Crees que hay alguna posibilidad de que finalmente Kaka acabe quedándose en el Madrid debido a la falta de "novias" y/o de acuerdos?

Yo creo que la pregunta está mal planteada, debería ser "¿crees que hay alguna posibilidad de que finalmente Kaka acabe marchándose del Madrid debido a la falta de novias y/o acuerdos?". Así sí.

Los brasileiros son como los yogures, en el culo llevan la fecha de caducidad.

Es posible pues que aún unos dias despues de dicha fecha algún club despistado pague por ellos. Casos han habido:

Ronaldinho, Robinho, Roberto Carlos, Rivaldo, Ronaldo y alguno más que me dejo.

Pero el atraco se suele producir una vez, después la obsolescencia es demasiado manifiesta para que algún Director Deportivo pique.

Y en el caso de Kaka, llegó al Madrid caducado. Ahora, hiede.

KojiKabuto rebuznó:
Sabiendo que por el tal Moura se van a pagar 43 miedo me da el pobre equipo descerebrado que vaya a soltar una ultramorterada por Neymar.

De todas formas, al PSG fichando se le va la pinza y muy a menudo.

Ya les pasó con Pastore que no vale ni la mitad, iban a hacerlo con Thiago Silva pero al final lo medio arreglaron incluyendo a Ibra (aunque la ficha es descomunal) y ahora se les va otra vez con un "desconocido" por 43 kilos.

Puedo entender pagar 50 kilos por Neymar (que a dia de hoy no los vale), pero 43 por Moura, ufff.

Sigo pensando que es una lástima que no se encaprichen de ningún jugador del Barça, Afellay o Tello, nos darian 20 millones fácil...

Sobre lo de Song, espero que sea una puta broma lo de pagar 19-20 millones por ese tio... y sí, estoy de acuerdo con lo de los delanteros, no tenemos a nadie goleador salvo Messi (antes estaba Villa pero ahora es más incógnita que nunca). Alexis, Pedro, Cuenca, Tello, Afellay o incluso Cesc o Iniesta no son goleadores, si Messi desaparece costará dios y ayuda marca un gol.

Pues a mi Song es un futbolista que no me disgusta. Buen mediocentro con calidad, buena salida, fuerte físicamente, asistente (13 esta temporada), puede jugar de interior y no es tan anárquico como vende Roger pero contra nosotros Wenger le metió de central al lesionarse Gallas en mitad de un partido y Messi&Ibra le hicieron un roto.

19 millones por el mediocentro titular del Arsenal con 24 (Ahora cumplirá 25), asumiendo que parte será en variables, me parece una cifra dentro de lo razonable.

Aunque si fuera por mi preferiría el fichaje de un central, especialmente teniendo la opción de subir a Mascherano.

Sí parece más interesante el fichaje de un central, aunque quizás prefieran el mediocentro porque Fontás acaba de salir de una lesión y así no le pegas un tiro en la sien, cosas de dar esperanzas al chaval.

Oí en Cuatro que el Milán no está dispuesto a llegar a 12 kilos por Kaká?

La hostia, sí que ha perdido valor el muerto este :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sí parece más interesante el fichaje de un central, aunque quizás prefieran el mediocentro porque Fontás acaba de salir de una lesión y así no le pegas un tiro en la sien, cosas de dar esperanzas al chaval.

Creo que tiene que ver entre 0 y -1 con Fontás (Sin acritud). Puestos a plantear teorías diría que es porque Bartra está haciendo una buena pretemporada y Puyol ha vuelto aparentemente entonado.

Fontás me plantea dudas porque ha pegado un cambio físico espectacular y esta fino, fino y muy fibrado. Veremos en el campo. Pero sobre el papel no aspira a muchos minutos este año.

Lo raro es que no nos pidan tener que pagar nosotros por encasquetarlo, que la gente se debe de pensar que los demás equipos son gilipollas.

No veo a Mascherano volviendo al centro del campo, la verdad.

Aunque Tito sigue erre que erre con un jugador polivalente, yo me decantaría más por un medio defensivo puro, por 10-12 millones hay en el mercado.

Para ser cuarto central creo que Bartra está demostrando que puede hacerlo bien, y tampoco descartemos un hipotético regreso de Abidal en Enero, que podría ser un central-lateral izquierdo más.

Fontás no se que esperan a cederle, Bartra y Fontás no caben los dos, Fontás ya ha tenido su oportunidad, ahora se la merece el otro.

peninsular rebuznó:
No veo a Mascherano volviendo al centro del campo, la verdad..

Teniendo en cuenta los pocos partidos que se pierde Busquets por temporada yo si veo perfectamente factible utilizar a Mascherano en el mediocentro en esos momentos puntuales. Al fin y al cabo ha sido su posición durante practicamente toda su carrera exceptuando temporada y media.

Otra cosa es a tiempo completo donde ya se puede decir que es central en este Barça. Pero parece que será Song el fichaje porque la alternativa, según leo, es Martinez y ese si que no va a venir.

no si al final hasta echaremos de menos a Keyta.

en el puesto de central o venía Thiago Silva o mejor no venga nadie. Para fichar a Agger y a Song, para eso tenemos a Fontás, Bartra, dos santos, sergi roberto, y hasta carles planas. entre estos jugadores pueden cubrir los dos puestos, añadiendo que Masherano en caso de necesidad puede jugar otra vez de mediocentro, o busquets de central.

si fichas mejor fichar a un jugador bueno de verdad, song por mucho que digan los vendemotos de sport es una incognita si va a rendir o no, arriesgarse a pagar 20 kilos pues no, ademas que yo creia que eramos pobres.

Hablas como si Agger o Song fuesen malos jugadores y es todo lo contrario. En todo caso la inversión dudosa sería el danés pero por sus lesiones, pero son dos futbolistas más que potables.

Alexis, Nadal y Song =
caquilla.JPG
; Ahora, Planas & Illie > Agger & Song.

No cambies nunca Roger. :lol:

Sr. Brans rebuznó:
Alexis, Nadal y Song =
caquilla.JPG

Encima Planas e Ilie deben ser algunos de los mayores paquetorros del B. Uno está porque no hay otro a la espera de que Grimaldo le quite el sitio y el otro porque se lesionó de gravedad y no le han querido hacer el feo.

Dos Santos, estancadao es decir poco. Este, por suerte, parece que saldrá cedido dirección Sevilla.

Song es un fichaje que genera dudas, y fichar a un jugador que no es de primerisimo nivel y gastarse 20 kilos y además que venga del arsenal, es normal que no me convenza el fichaje. Quien diga que Song va a triunfar que es la polla en verso y que no es caro miente, yo no digo todo lo contrario, solo que me genera muchisimas dudas. Eso sí, aquí tendrá a llongueras para sus peinados de colores.

no os ha gustado sergi roberto en esta pretemporada? dos santos lo hace mal de mediocentro? Bartra es un paquete?

por otro lado, de verdad que vamos a fichar a un cojo?

estos fichajes no os huelen a épocas serraferrianas?

tito tito

Sr. Brans rebuznó:
Alexis, Nadal y Song =
caquilla.JPG

yo no he dicho eso, yo no lo he dicho hijo de puta :lol: :lol: :lol:

RogerGlover rebuznó:
Song es un fichaje que genera dudas, y fichar a un jugador que no es de primerisimo nivel

La frase es "Son es un fichaje que me genera dudas" porque es algo tuyo. Evidementemente no es un top3 mundial, pero es un jugador que lleva ya unos años siendo titular en el Arsenal en una liga competitiva a un buen nivel, no precisamente un congoleño de la Ligue1 sin experiencia.

no os ha gustado sergi roberto en esta pretemporada?

No especialmente, desaparecido en Hamburgo, muy mal en Marruecos, buena primera parte ante el PSG, buenos primeros 15 minutos ayer pero luego se diluye. Apunta maneras pero no es mediocentro ni central, no vale para esos puestos.

dos santos lo hace mal de mediocentro?

Sí. De hecho viene de una temporada mala en segunda y en pretemporada ha sido posiblemente el peor con pérdidas tontas en la frontal del área y muy prescindible. Le vendrá bien la cesión para ver si vale para estar en primera. Se ha estancado mucho desde que debutó con Pedrito hace ya casi 4 años.

Bartra es un paquete?

Bartra es central, Song mediocentro, si viene el camerunés precisamente es muestra de confianza en Bartra. Pero Bartra es un chaval de 20 años que viene de hacer un año flojito en segunda (Sí, también) y al que lejos de darle responsabilidades habría que irle metiendo poco a poco como pasó con Pedro.

estos fichajes no os huelen a épocas serraferrianas?

No, en épocas serraferianas fichamos a brasileños o franceses que no conocían en su casa y sin experiencia en grandes ligas por cantidades de dinero sin sentido o a grandes figuras de capa caída. Estos son dos jugadores de 24 y 27 años que llevan más de 5 años siendo titulares en equipos punteros de la premier con experiencia internacional y de selección a precios de mercado.

Moporday rebuznó:
Estos son dos jugadores de 24 y 27 años que llevan más de 5 años siendo titulares en equipos punteros de la premier con experiencia internacional y de selección a precios de mercado.

La pregunta es ¿mejoran lo que tenemos como para pagar lo que piden?.

Para mí, no. Otra cosa sería si tuvieramos un agujero negro en algún sitio y sin nadie del B que pudiera llenarlo. Entoneces 20 millones de € por esos jugadores me parecería correcto.

Pero no es el caso.

Eclipse rebuznó:
Oí en Cuatro que el Milán no está dispuesto a llegar a 12 kilos por Kaká?

La hostia, sí que ha perdido valor el muerto este :lol:

El Milan quiere que le cedamos al jugador y así pagar, exclusivamente, la ficha. El Madrid parece que no quiere.

El problema de la cesión es que no te resuelve el problema durante los dos últimos años y se puede convertir en un SuperHleb.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie