FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
monk soprano rebuznó:
Sería un buen fichaje para el Betis ya que la adaptación a Heliopolis sería 0 siendo un jugador poligonero a más no poder.

El año pasado nos dejó muy tirados, amén de utilizarnos como quiso, para irse al Getafe de sus amores. Por mí que se muera.

Moporday rebuznó:
Otro para la premier.

En el Daily Mail online dicen 5 millones pero de Libras, y que lo fichan para cubrir la baja de Victor Moses, que se marcha al Chelsea por 10.
El Wigan también parece haber fichado a Miyaichi.

Spawner rebuznó:
El Racing ha fichado a Fabri.

Sí que estabas espeso sí. Espero que no haya llegado a más la cosa y dentro de un tiempo tengamos una promoción Los Naranjos 2.

naxo rebuznó:
Desde 2010, 35 partidos + pretemporadas varias. ¿Te parece poco? En el mismo tiempo -y en menos-, gente como Beñat, Pozuelo, Vadillo, Nono, Alex Martinez, o el fallecido Roque han lucido más.
Por cierto, que dice la wikipedia que todas las temporadas jugadas en Granada han sido como cedido por el Betis. ¿Algo que alegar?

35 partidos que no suman de 1000 minutos.

Alego que es bético desde shikitito, si si.

Kokillo rebuznó:
Aaaaaaaaa, fichado... yo creía que había nacido y crecido en la avenida de la palmera.

Hasta entonces solo había jugado en el Maracena. Oh, wait, se me había olvidado, el tercer equipo de tus amores :lol:
De ahí la ofensa.

naxo rebuznó:
Hasta entonces solo había jugado en el Maracena. Oh, wait, se me había olvidado, el tercer equipo de tus amores :lol:
De ahí la ofensa.

Será más tuyo no? Maracenero (de mierda). :lol:

Kokillo rebuznó:
Será más tuyo no? Maracenero (de mierda). :lol:

En todo caso, yo seré del Imperio.
Y Ezequiel bético desde shiquetito, como ha quedado demostrado.

Piraos a porculizaros a un hostal de Malaga.

p.d: Güiza va de mal en peor. Sale del Getafe, lo ofrecen al Lugo y ahora al Betis. Lo próximo será el Sporting.

Parece que Van Persie al United por 22 millones de libras. Me parece muy caro.

Parece que Valdez está al caer, según la prensa ya está en Valencia.
Sus números en Rusia son estremecedores: 3 goles en 17 partidos de Liga, 3 en Europa y 1 en la Supercopa Rusa.

Cedido se supone. Es el mejor jugador de rugby de todo Paraguay, increible la poca tecnica que tiene.
Aunque aun recuerdo el gol legal que le tangaron contra españa en el mundial...

KojiKabuto rebuznó:
La Cope lleva dos días afirmando que esta semana se cierra lo de Modric por 30 + variables.
Dependiendo de cuánto y cómo sean las variables podría ser un precio medianamente razonable para lo que me estaba temiendo.

Como sea cierto seguro que son 30 + 9-12, con un par.

Moporday rebuznó:
Parece que Van Persie al United por 22 millones de libras. Me parece muy caro.

El año pasado ocurrió lo mismo con Nasri, que acabando contrato se pagó por el una cifra bastante alta.

Imagino que el Manchester lo hace para evitarse negociaciones jodidas contra otros equipos el verano que viene.

Está removido el mercado en la Premier. Qué envidia.
Salvo el City los otros tres grandes (si obviamos al Liverpool) han hecho fichajes de mucho calibre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie