FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen en el Mundo que Modric serán 30 más 5 por objetivos, "solo". Y mientras, a Sahin a cederlo, y a ver si venden a Coentrao por cuánto es. Yo digo que menos de 5 millones.

Spawner rebuznó:
Pablo Hernández al Swansea, parece.

Si se confirma esto, unido al fichaje de Valdez que viene gratis, me temo que en los próximos días va a haber un fichaje importante.

naxo rebuznó:
Buen sustituto de Koné. Lo tiene jodido Ángel en la delantera, competencia dura.
Y yo con Ángel en la Superlolens. Es que me cago en la puta, se va Koné y no traen uno sino dos sustitutos.
Claro, les cubren de oro con los derechos televisivos y a fichar sin parar.

ruben_clv rebuznó:
Si se confirma esto, unido al fichaje de Valdez que viene gratis, me temo que en los próximos días va a haber un fichaje importante.

Parece que se confirma, por seis millones. En antena tres han dicho que Valdez salía por 3 millones.

Aún así, seguís sin lateral.

Spawner rebuznó:

Ayer oi que habian ofrecido 3 kilos al Malaga por Monreal. Tambien oi que el Athletic esta detras de el, y no digo yo que no, pero me extrañaria que acabara en Bilblao.

Spawner rebuznó:
Parece que se confirma, por seis millones. En antena tres han dicho que Valdez salía por 3 millones.

Valdez viene cedido un año, con opción de compra de tres.

Eso hace que el Valencia tenga unos cinco kilos más lo que obtenga de Pablo para fichar, y la prioridad es el lateral, o Monreal o el del Lyon.

Falopio rebuznó:
Y yo con Ángel en la Superlolens. Es que me cago en la puta, se va Koné y no traen uno sino dos sustitutos.
Claro, les cubren de oro con los derechos televisivos y a fichar sin parar.

Venga, sigue riéndote :lol:

ruben_clv rebuznó:
Kaká, así les devolvéis la de Mijatovic.

ruben_clv rebuznó:

¿Más importante que Valdez?

Valdéz para sustituir a Aduritz está bien, la verdad. Experiencia, remate, aguantarte la pelota y no viene con galones.

naxo rebuznó:
Ni con goles, tampoco.

Hombre, analiza su carrera no una temporada en Rusia. En España y Alemania dio buen resultado, delantero de 8-10 goles desde el banco.

Tampoco tan desde el banco.
El primer año de Borussia fue titular 20 partidos y suplente en 9: marco un gol.
El segundo fue titular 18 y suplente en 9: marco 3 goles.
El tercer año fue el mejor de su carrera, sin duda, jugando 28 partidos titular, 3 de suplente y haciendo 9 goles.
El cuarto año fue algo menos productivo, con 20 de titular, 11 de suplente y solo 5 goles.

Es un paquetazo.

naxo rebuznó:
Tampoco tan desde el banco.
El primer año de Borussia fue titular 20 partidos y suplente en 9: marco un gol.
El segundo fue titular 18 y suplente en 9: marco 3 goles.
El tercer año fue el mejor de su carrera, sin duda, jugando 28 partidos titular, 3 de suplente y haciendo 9 goles.
El cuarto año fue algo menos productivo, con 20 de titular, 11 de suplente y solo 5 goles.

Es un paquetazo.

En el Hércules creo recordar que le marcó 2 golazos al Farsa en el Camp Nou y luego nada más se supo del guaraní.

naxo rebuznó:
Tampoco tan desde el banco..

En Alemania no fue suplentazo siempre y tampoco en España, me refería a el Valencia porque el titular es Soldado. Es eso, un delantero rocoso de 8-10 goles desde el banco para sustituir a Aduritz.

Goleador nunca ha sido, sino de esos futbolistas que le facilitan la vida al otro 9 a base de curro, juego aéreo y juego de espaldas. El estilo del Valencia le viene de perlas con mucho juego en bandas y muchas posibilidades de remate en contras.

Me parece un buen sustituto de Aduritz.

Por cierto, cuidado con las cifras de ESPN porque no están del todo correctas. Tiene fallos en varias temporadas con el Borussia, faltan las del werder en bundesliga que fueron sus mejores y la de Rusia.

La de Rusia si me he fijado que falta, pero el tiempo que ha jugado allí ha marcado 3 goles, nada mas.

naxo rebuznó:
a ver si venden a Coentrao por cuánto es. Yo digo que menos de 5 millones.

Hoy han dicho que no encuentran club que quiera pagar los 4 kilos que cobra. Ya se ha tratado este tema por aquí con lo de Kaká. Es lo que hay.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie