Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:El Levante ficha a Gekas
Spawner rebuznó:Pablo Hernández al Swansea, parece.
Y yo con Ángel en la Superlolens. Es que me cago en la puta, se va Koné y no traen uno sino dos sustitutos.naxo rebuznó:Buen sustituto de Koné. Lo tiene jodido Ángel en la delantera, competencia dura.
ruben_clv rebuznó:Si se confirma esto, unido al fichaje de Valdez que viene gratis, me temo que en los próximos días va a haber un fichaje importante.
Spawner rebuznó:Aún así, seguís sin lateral.
Spawner rebuznó:Parece que se confirma, por seis millones. En antena tres han dicho que Valdez salía por 3 millones.
Aún así, seguís sin lateral.
Falopio rebuznó:Y yo con Ángel en la Superlolens. Es que me cago en la puta, se va Koné y no traen uno sino dos sustitutos.
Claro, les cubren de oro con los derechos televisivos y a fichar sin parar.
Kaká, así les devolvéis la de Mijatovic.ruben_clv rebuznó:Si se confirma esto, unido al fichaje de Valdez que viene gratis, me temo que en los próximos días va a haber un fichaje importante.
ruben_clv rebuznó:Si se confirma esto, unido al fichaje de Valdez que viene gratis, me temo que en los próximos días va a haber un fichaje importante.
naxo rebuznó:Ni con goles, tampoco.
naxo rebuznó:Ni con goles, tampoco.
naxo rebuznó:Tampoco tan desde el banco.
El primer año de Borussia fue titular 20 partidos y suplente en 9: marco un gol.
El segundo fue titular 18 y suplente en 9: marco 3 goles.
El tercer año fue el mejor de su carrera, sin duda, jugando 28 partidos titular, 3 de suplente y haciendo 9 goles.
El cuarto año fue algo menos productivo, con 20 de titular, 11 de suplente y solo 5 goles.
Es un paquetazo.
naxo rebuznó:Tampoco tan desde el banco..
naxo rebuznó:La de Rusia si me he fijado que falta, pero el tiempo que ha jugado allí ha marcado 3 goles, nada mas.
naxo rebuznó:a ver si venden a Coentrao por cuánto es. Yo digo que menos de 5 millones.
alfredo martinez @Alfremartinezz El Bayern Múnich anuncia en su cuenta de Facebook el fichaje de Javi Martinez .Pagaria su cláusula de rescisión.Via mundo deportivo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.