FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Pues si fuera Naxo estaría jodido porque Beñat se va a pirar en 10...9...8...7...6....

Mientras seamos capaces de sacarlos un buen pastizal, me parece correcto. El Betis necesita mucho más el dinero que a Beñat, y si fuimos capaces de endosar Roberto Ríos por 2.000 millones de entonces, a este le sacamos los 20 millones de la cláusula :lol:
Y dudo que si se va Beñat no se traigan a otro tío; Mel se carga a quien haga falta si eso pasa.

40 millones me parece el dinero correcto. Al fin y al cabo es el precio que el jugador aceptó firmar en su contrato y ya lo avisó el Athletic: "Sólo saldrán los jugadores tras abonar íntegra su cláusula". Y se ha mantenido firme en sus palabras y ha demostrado que no era un farol.

Al contrario de lo que mucha gente se piensa, el Athletic no es un equipo vendedor. Las pocas veces que han salido jugadores importantes de San Mamés ha sido debido a necesidades económicas en las arcas del club. Cosa que hoy en día no se da, por lo que si alguien quiere fichar en el Athletic, toca pagar lo que pone en el contrato.

Respecto a lo de Llorente diré que la posición del club me parece la mejor, más aún después de ingresar 40 millones por J. Martínez. Pese a que Javi me parece mejor jugador que Llorente la posición de Javi es más fácil de cubrir por presente e historia, de siempre de Lezama han salido centrales y mediocentros dignos, no del nivel de Javi pero sí dignos. No así en la posición de delantero, que hasta que llegó Llorente el único delantero bueno que había salido de Lezama era "La Pantera Rosa" que formaba parte del último Athletic campeón. Por lo que abogo porque Llorente se quede y rinda como estos últimos tres años, que los otros cinco anteriores en la primera plantilla fueron de chiste, para que el Atheltic quede lo mejor posible y que él se vaya con el mejor cartel también para firmar un buen contrato. Y a cruzar los dedos para que salga un delantero algo decente que pueda ser fichable porque a Aduriz no le doy más de dos años a un nivel bueno.

Espero que con el dinero de Javi Martínez no se haga ninguna locura absurda, como pagar 20 millones por Beñat. Yo tantearía a Monreal, aseguraría el resto de renovaciones que hay pendientes (también sin locuras) y poco más hay que se pueda hacer ya que está claro que el objetivo del Atheltic para esta temporada, salvo sorpresa mayor, ha cambiado radicalmente: toca salvar la categoría y hacer un papel digno en UEFA y Copa.

Denny Crane rebuznó:
Espero que con el dinero de Javi Martínez no se haga ninguna locura absurda, como pagar 20 millones por Beñat. Yo tantearía a Monreal, aseguraría el resto de renovaciones que hay pendientes (también sin locuras) y poco más hay que se pueda hacer ya que está claro que el objetivo del Atheltic para esta temporada, salvo sorpresa mayor, ha cambiado radicalmente: toca salvar la categoría y hacer un papel digno en UEFA y Copa.

Si los 20 millones son su cláusula, y el club se remite a ella, que ojalá lo haga, pues es lo que tocará.

Joder,acabo de volver a Bilbao y la gente esta en estado de shock :lol:

Nosotros os hacemos precio por Mario Bermejo.

naxo rebuznó:
Si los 20 millones son su cláusula, y el club se remite a ella, que ojalá lo haga, pues es lo que tocará.

Y me parece que el Betis está en su derecho de remitirse a la cláusula. Pero también es cierto que para remitirte a la cláusula es necesario que tú no tengas ninguna necesidad de vender (que no tengas problemas monetarios) y que el equipo que quiere comprarlo lo considere importantísimo para su proyecto deportivo. Y creo que en ese supuesto no se cumple ninguna de las dos. El Betis necesita dinero tanto como el aire y al Athletic le vendría bien Beñat pero no le va la vida en tenerlo.

Pero yo creo que si van a intentar algún fichaje será el de Monreal, ya que la posición que ocupa es la más floja del equipo con ventaja, que aún tenemos que esperar a ver qué pasa con Saborit si da el nivel que se espera de él y sube al primer equipo. Que es chaval prometía la hostia cuando lo trajimos de Barcelona.

Caótico Fanegas rebuznó:
Joder,acabo de volver a Bilbao y la gente esta en estado de shock :lol:

Nosotros os hacemos precio por Mario Bermejo.

Normal, la gente lo de Llorente había alguno que nos lo podíamos esperar pero lo de Javi....nadie, y menos aún que algún equipo fuese a soltar la millonada que pedíamos. Nuevo San Mamés pagado, y tal.

Denny Crane rebuznó:
Y me parece que el Betis está en su derecho de remitirse a la cláusula. Pero también es cierto que para remitirte a la cláusula es necesario que tú no tengas ninguna necesidad de vender (que no tengas problemas monetarios) y que el equipo que quiere comprarlo lo considere importantísimo para su proyecto deportivo. Y creo que en ese supuesto no se cumple ninguna de las dos. El Betis necesita dinero tanto como el aire y al Athletic le vendría bien Beñat pero no le va la vida en tenerlo.

Incorrecto en gran parte. El plan que los administradores concursales que cobraban 600.000€ anuales aprobaron suponía liquidar la deuda en un plazo de 8 años, sin considerar la venta de ningún jugador importante.
¿Que vender a Beñat podría adelantar el proceso un añito? Pues sí, posiblemente.
¿Que sea algo necesario? Ni por asomo.
Lo único necesario para que se cumplan esos plazos es que se respeten los topes salariales, el dinero aprobado para fichajes y, sobre todo, que no se descienda a Segunda. El Betis no tiene necesidad de vender, tiene necesidad de no malgastar y de no bajar. Y sin con Pereira están enrocados en cobrar 1.5 millones (hasta he llegado a leer 2 millones, y el Celta ofrece 1, o ni eso), con Beñat se pondrán aun peor, a no ser que el tío se ponga pesado con querer marcharse.

naxo rebuznó:
Incorrecto en gran parte. El plan que los administradores concursales que cobraban 600.000€ anuales aprobaron suponía liquidar la deuda en un plazo de 8 años, sin considerar la venta de ningún jugador importante.
¿Que vender a Beñat podría adelantar el proceso un añito? Pues sí, posiblemente.
¿Que sea algo necesario? Ni por asomo.
Lo único necesario para que se cumplan esos plazos es que se respeten los topes salariales, el dinero aprobado para fichajes y, sobre todo, que no se descienda a Segunda. El Betis no tiene necesidad de vender, tiene necesidad de no malgastar y de no bajar. Y sin con Pereira están enrocados en cobrar 1.5 millones (hasta he llegado a leer 2 millones, y el Celta ofrece 1, o ni eso), con Beñat se pondrán aun peor, a no ser que el tío se ponga pesado con querer marcharse.

Será cierto. Mi conocimiento respecto a las administraciones sucursales es nulo, la verdad. Pero de todas formas tampoco percibo que en el Atheltic se vea a Beñat como un fichaje necesario y primordial, aunque soy el primero que creo que un jugador como él no puede venir mal nunca.

En el caso que el Betis descendiese a segunda, ¿desaparecería? ¿se iría a tomar por culo el plan diseñado y habría que diseñar otro completamente nuevo? ¿...?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ay que me lol

Denny Crane rebuznó:
Será cierto. Mi conocimiento respecto a las administraciones sucursales es nulo, la verdad. Pero de todas formas tampoco percibo que en el Atheltic se vea a Beñat como un fichaje necesario y primordial, aunque soy el primero que creo que un jugador como él no puede venir mal nunca.

En mi opinión, Bielsa le sentaría en el banquillo. No le veo quitando a Herrara o De Marcos.

Denny Crane rebuznó:
En el caso que el Betis descendiese a segunda, ¿desaparecería? ¿se iría a tomar por culo el plan diseñado y habría que diseñar otro completamente nuevo? ¿...?

Lo más probable es que desaparezca, porque las deudas serían inasumibles. Se refundaría y listo, en 3 añitos en Primera y endeudándonos de nuevo.

naxo rebuznó:
Lo más probable es que desaparezca, porque las deudas serían inasumibles. Se refundaría y listo, en 3 añitos en Primera y endeudándonos de nuevo.

Se ve que sientes los colores.

Me parece muy ambicioso por parte de Javi Martinez renunciar a 10 kilazos para ir al Bayern, un gesto que dice mucho de él; pero ¿y cuánto serán los impuestos?

Volviendo al tema Llorente, supongo que el no querer venderle pudo ser un calentón del momento, es un poco absurdo renunciar a unos 20 millones por una cabezonería; y si se queda lo suyo sería hacer una rueda de prensa o algo para que el público le trate bien.

¿Qué Coentrao se quiere ir?:face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me parece muy ambicioso por parte de Javi Martinez renunciar a 10 kilazos para ir al Bayern, un gesto que dice mucho de él; pero ¿y cuánto serán los impuestos?

Volviendo al tema Llorente, supongo que el no querer venderle pudo ser un calentón del momento, es un poco absurdo renunciar a unos 20 millones por una cabezonería; y si se queda lo suyo sería hacer una rueda de prensa o algo para que el público le trate bien.

¿Qué Coentrao se quiere ir?:face:

Según he leído mañana Llorente dará una rueda de prensa. A ver qué nos cuenta el bueno de Fer, que en buen lío se ha metido. O le han metido, que desde que Txus Medina dejó de ser su representante para dejar paso a su hermano la cosa se ha puesto muy fea como así lo demuestra el más de un año de negociaciones para renovar, con dos directivas mediante, antes aspectos económicos y ahora, de golpe, aspectos deportivos. Y durante el tiempo de la negociación el hermano se ha dedicado a ofertárselo a todo los equipos posibles que se puedan permitir el costo de la operación.

Denny Crane rebuznó:

Ya se ve que no entiendes mucho de concursos :lol:.

La voluntad de todo administrador concursol es evitar la quiebra, liquidar cuanto antes y cobrar cuanto más , mejor. Los honorarios de un administrador concursal no son mensuales ni anuales. Los fija el juez que lleva el concurso y suele ser del 1% al 2% del pasivo, que cobra de forma preferente.

Así que vender activos que no entrañen la desaparición del negocio (lease un jugador) como forma de levantar el concurso y asegurarse el cobro es algo absolutamente corriente.

Vamos que si alguien viene con pasta larga, esos administradores le venden hasta a Gordillo.

le sauternes rebuznó:
Ya se ve que no entiendes mucho de concursos :lol:.

La voluntad de todo administrador concursol es evitar la quiebra, liquidar cuanto antes y cobrar cuanto más , mejor. Los honorarios de un administrador concursal no son mensuales ni anuales. Los fija el juez que lleva el concurso y suele ser del 1% al 2% del pasivo, que cobra de forma preferente.

Así que vender activos que no entrañen la desaparición del negocio (lease un jugador) como forma de levantar el concurso y asegurarse el cobro es algo absolutamente corriente.

Vamos que si alguien viene con pasta larga, esos administradores le venden hasta a Gordillo.

LOL, no me sé ni el nombre :lol:

Entonces, ¿quién decide si se vende o no? ¿la dirección deportiva, la junta directiva o directamente los administradores?

75 millones en un día :121

Imagino que con esto las obras de Lezama irán más rápido y agusto de Bielsa :lol:

No, en serio, ahora mismo se acaba de ir a tomar por culo la temporada del Atheltic.

Denny Crane rebuznó:
LOL, no me sé ni el nombre :lol:

Entonces, ¿quién decide si se vende o no? ¿la dirección deportiva, la junta directiva o directamente los administradores?

El juez que lleva el concurso, a propuesta de los administradores concursales. Una vez iniciado el concurso los anteriores dirigentes dejan de tener atribuciones y todo movimiento economico debe ser aprobado por los administradores y el juez en última instancia. En la práctica, el juez, que ha nombrado a los administradores avala cuanto ellos digan.

Pues me la han colao bien colada.
He visto la web de la Juve y me tirao a la piscina. ¿Cómo coño hacen eso?

KojiKabuto rebuznó:
Pues me la han colao bien colada.
He visto la web de la Juve y me tirao a la piscina. ¿Cómo coño hacen eso?

fijate que pone host22, pagina falsa copiada de la original y con los mismos links, pero si vas a la web directamente no está. Al ir a rular la noticia he visto el enlace y me coscado porque la que pusisteis hace poco de Modric era la misma web.

Moporday rebuznó:
fijate que pone host22, pagina falsa copiada de la original y con los mismos links, pero si vas a la web directamente no está. Al ir a rular la noticia he visto el enlace y me coscado porque la que pusisteis hace poco de Modric era la misma web.

Ni fijarme en la dirección.
Sin embargo esta tarde con el fake de Klose al Málaga (que ha sido lo mismo) sí me he coscado. Será que era más cantoso. A saber.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie