FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Incorrecto en gran parte. El plan que los administradores concursales que cobraban 600.000€ anuales aprobaron suponía liquidar la deuda en un plazo de 8 años, sin considerar la venta de ningún jugador importante.
¿Que vender a Beñat podría adelantar el proceso un añito? Pues sí, posiblemente.
¿Que sea algo necesario? Ni por asomo.
Lo único necesario para que se cumplan esos plazos es que se respeten los topes salariales, el dinero aprobado para fichajes y, sobre todo, que no se descienda a Segunda. El Betis no tiene necesidad de vender, tiene necesidad de no malgastar y de no bajar. Y sin con Pereira están enrocados en cobrar 1.5 millones (hasta he llegado a leer 2 millones, y el Celta ofrece 1, o ni eso), con Beñat se pondrán aun peor, a no ser que el tío se ponga pesado con querer marcharse.

Pues jugársela a no bajar viene a ser como jugársela a endeudarse para hacer fichajes de equipo de competición europea.

Denny Crane rebuznó:
Según he leído mañana Llorente dará una rueda de prensa. A ver qué nos cuenta el bueno de Fer, que en buen lío se ha metido. O le han metido, que desde que Txus Medina dejó de ser su representante para dejar paso a su hermano la cosa se ha puesto muy fea como así lo demuestra el más de un año de negociaciones para renovar, con dos directivas mediante, antes aspectos económicos y ahora, de golpe, aspectos deportivos. Y durante el tiempo de la negociación el hermano se ha dedicado a ofertárselo a todo los equipos posibles que se puedan permitir el costo de la operación.

Yo entiendo que si no vendeis salvo pago de clausula lo normal es que los jugadores con cartell no quieran renovar y así fuercen su salida.

Kokillo rebuznó:
Supongo que lo dices por lo de fichar endogamia. Solo les queda Beñat.

Mikel Rico son once millones de cláusula y Pina se frota las manos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo entiendo que si no vendeis salvo pago de clausula lo normal es que los jugadores con cartell no quieran renovar y así fuercen su salida.

Seguro que él no sabía que el Atheltic no iba a vendir salvo pago de cláusula, ¿no?

Él puede jugar las cartas que quiera, nadie se lo niega. Lo que no es de recibo es que lleves más de un año negociando y que la única pega a firmar es el tema de sueldo (5,5 millones limpios pedía el pollo, ahí es nada) y diciendo cada dos por tres que no te ves fuera del Athletic, que te ves muchos años en Bilbao, que hace dos meses hables con Dani y le digas que estás convencido de querer seguir aquí y renovar y ahora, de la noche a la mañana, son aspectos deportivos. La gente se ofende, es normal.

Hoy he leído un artículo en el Deia que quizá ha dado con la clave. Básicamente decía que la decisión de Llorente se debe a su vértigo a tomar responsabilidades de verdad. Que si se queda en el Athletic el sería la punta de lanza de un proyecto deportivo ambicioso y que sobre él recaería gran peso del mismo. Que en la Selección ha vivido lo que es ganar títulos estando integrado en el equipo pero sin tener tanto peso ni responsabilidad en el mismo y que le ha gustado la experiencia. La horchata en vena que gasta Llorente no es ningún secreto en Bilbao, así que tampoco me parece tan descabellada la idea de este artículo.

Además que ha salido en la prensa italina que en la Juventus cobraría 3.5 millones limpios, que es uno menos de lo que le ofrece el Athletic a él. Pero ahí no sería el "rey león" sino uno más y ganaría títulos.

No sé, tampoco me parece tan difícil que sea cierta esa hipótesis.

Spawner rebuznó:
Mikel Rico son once millones de cláusula y Pina se frota las manos.

Somos malos negociando pero hasta el más tonto de la junta directiva sabrá que para pagar 11 por Mikel es mejor pagar los 20 de la cláusula de Beñat.

Denny Crane rebuznó:
Seguro que él no sabía que el Atheltic no iba a vendir salvo pago de cláusula, ¿no?

Él puede jugar las cartas que quiera, nadie se lo niega. Lo que no es de recibo es que lleves más de un año negociando y que la única pega a firmar es el tema de sueldo (5,5 millones limpios pedía el pollo, ahí es nada) y diciendo cada dos por tres que no te ves fuera del Athletic, que te ves muchos años en Bilbao, que hace dos meses hables con Dani y le digas que estás convencido de querer seguir aquí y renovar y ahora, de la noche a la mañana, son aspectos deportivos. La gente se ofende, es normal.

Ya bueno, ¿y qué va a decir? Ya sabes como son estas cosas, 2 años y medio antes de fin de contrato el club empieza a negociar con el jugador, todo bien filtradito para que la afición esté bien enterada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya bueno, ¿y qué va a decir? Ya sabes como son estas cosas, 2 años y medio antes de fin de contrato el club empieza a negociar con el jugador, todo bien filtradito para que la afición esté bien enterada.

Pues la verdad, cojones. "Estoy agusto en Bilbao y en el Athletic, pero si un día viene un club que me ofrece dar un salto cualitativo en aspiraciones deportivas y el club llego a un acuerdo que encuentra satisfactorio con él primero, negociaré"

Tampoco es tan difícil, ¿no?

Denny Crane rebuznó:
Hoy he leído un artículo en el Deia que quizá ha dado con la clave. Básicamente decía que la decisión de Llorente se debe a su vértigo a tomar responsabilidades de verdad. Que si se queda en el Athletic el sería la punta de lanza de un proyecto deportivo ambicioso y que sobre él recaería gran peso del mismo. Que en la Selección ha vivido lo que es ganar títulos estando integrado en el equipo pero sin tener tanto peso ni responsabilidad en el mismo y que le ha gustado la experiencia. La horchata en vena que gasta Llorente no es ningún secreto en Bilbao, así que tampoco me parece tan descabellada la idea de este artículo.

Además que ha salido en la prensa italina que en la Juventus cobraría 3.5 millones limpios, que es uno menos de lo que le ofrece el Athletic a él. Pero ahí no sería el "rey león" sino uno más y ganaría títulos.

No sé, tampoco me parece tan difícil que sea cierta esa hipótesis.
No puedes fichar por un grande de Europa y pretender no tener responsabilidad. Se han gastado una pasta en ficharte y te van a exigir, vaya si te van a exigir.
Manda cojones si es cierto que le ha gustado la experiencia de su "no responsabilidad" en la selección.

Denny Crane rebuznó:
Pues la verdad, cojones. "Estoy agusto en Bilbao y en el Athletic, pero si un día viene un club que me ofrece dar un salto cualitativo en aspiraciones deportivas y el club llego a un acuerdo que encuentra satisfactorio con él primero, negociaré"

Tampoco es tan difícil, ¿no?

No lo veo yo tan fácil, mira la que se lió con Figo por algo similar.

Denny Crane rebuznó:
Somos malos negociando pero hasta el más tonto de la junta directiva sabrá que para pagar 11 por Mikel es mejor pagar los 20 de la cláusula de Beñat.

Es que doy por hecho que Mikel podría salir por 7M como mucho.

En Bilbao vivís anclados en el pasado y en vuestro mundo de fantasía. Os creeis que son los tiempos de Zarra y cuentos del amor al escudo y a los colores. Gilipolleces. Los jugadores son ambiciosos y se irán donde les paguen más o donde ellos consideren que pueden cumplir su ambición, como cobrar más dinero y jugar la Champions para ganarla. Y en el fútbol actual, tan mercantilizado, más todavía.
Los jugadores del Athletic no son especiales, son como todos los demás.

Tonto el que se lo haya creído:
https://www.as.com/futbol/articulo/javi-martinez-tajante-veo-athletic/20120712dasdasftb_33/Tes

Falopio rebuznó:
No puedes fichar por un grande de Europa y pretender no tener responsabilidad. Se han gastado una pasta en ficharte y te van a exigir, vaya si te van a exigir.
Manda cojones si es cierto que le ha gustado la experiencia de su "no responsabilidad" en la selección.

Lo de la pasta está aún por concretar, quizá la temporada que viene se marcha gratis a una Juventus, Man. United, PSG (a éste también se lo ofreció su hermano, lo declaró Ancelotti) o algo así con un buen sueldo, tampoco de locurón, y ahí está el chaval, ganándose sus títulos, jugando Champions contínuamente y sin ser la punta de lanza ni aguantar la presión de la responsabilidad.

Ya te digo que conociéndose como se conoce su horchata en sangre tampoco sería tan raro que le haya gustado la experiencia en la Selección. De hecho, siempre se ha dicho que él dice en a sus allegados que necesita más "mimos" por parte de la afición. No sé. A ver qué cuenta en la rueda de prensa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No lo veo yo tan fácil, mira la que se lió con Figo por algo similar.

Creo que hay una diferencia entre fichar por un club de otro país al que pasas a primera línea deportiva a nivel continental y mundial que fichar por el eterno rival con el que compartes estatus deportivo.

Estaba trolling hombre.:1

Iba a hacerlo con Mijatovic pero Figo me pareció más LOL.

Sam Rothstein rebuznó:
En Bilbao vivís anclados en el pasado y en vuestro mundo de fantasía. Os creeis que son los tiempos de Zarra y cuentos del amor al escudo y a los colores. Gilipolleces. Los jugadores son ambiciosos y se irán donde les paguen más o donde ellos consideren que pueden cumplir su ambición, como cobrar más dinero y jugar la Champions para ganarla. Y en el fútbol actual, tan mercantilizado, más todavía.
Los jugadores del Athletic no son especiales, son como todos los demás.

Tonto el que se lo haya creído:
Javi Martínez, tajante: "Me veo en el Athletic hasta 2016" - BARCELONA - AS.com

Y yo que pensaba que jugaban a cambio de la gasolina por desplazamiento y los abrazos y aplausos de después del partido :(

Otro que podría suplir a Javi sería Arteta, que creo que muy bien por el Arsenal no le están yendo las cosas, ¿no?

Kokillo rebuznó:
Ahi no hay nada. Además se jodería bastante el equipo a estas alturas.

Yo no digo que se vaya o no a hacer, pero posible es y no me extrañaría nada que pasase. Agua bien, el centro del campo quedaría tocado.

Denny Crane rebuznó:
Otro que podría suplir a Javi sería Arteta, que creo que muy bien por el Arsenal no le están yendo las cosas, ¿no?

se esta adaptando perfectamente a la filosofia del club.

le sauternes rebuznó:
El juez que lleva el concurso, a propuesta de los administradores concursales. Una vez iniciado el concurso los anteriores dirigentes dejan de tener atribuciones y todo movimiento economico debe ser aprobado por los administradores y el juez en última instancia. En la práctica, el juez, que ha nombrado a los administradores avala cuanto ellos digan.

Los administradores concursales ya no están en el club, que ha vuelto a las manos de la junta directiva.
Como he dicho, la necesidad es mantenerse en primera. Vender puede estar bien, y aligera el proceso, pero no es una prioridad, sobre todo si hay que vender a mitad del precio de la cláusula y son jugadores con los que cuenta Mel.
Por ejemplo:
Salva Sevilla, lo quiere el Zaragoza y el Betis cuenta con él como suplente. Lo querían gratis y se dijo que nanai, que su precio eran 300.000€.
Pereira, que es pretendido por el Celta desde hace un par de años. Su última oferta era en torno al millón de Euros (no llegaba al millón) y el Betis pide entre 1.5 y 2 millones.
Ninguno se ha vendido porque esa "necesidad" de vender que los demás clubes piensan que tiene el Betis no es tal.
Y ahora Beñat.

Nate Fisher rebuznó:
Ojo que las ventas del Athletic nos pueden afectar a todos.

Ese tuit no es mío, por si acaso.

los procesos concursales, otra de las estafas del fútbol español, no se como habrán sido las demás pero aquí lo único que han hecho ha sido quitar deuda jodiendo a los proveedores, hacer un ERE en la plantilla (porque se descendió, sino ni eso) y volver a dejar el Racing en las manos de los mismos que lo llevaron a la ruina pero con un poco menos de deuda

y encima habrán cobrado una buena pasta

Aquí se hizo una quita de deuda, "de acuerdo" con los acreedores y se redujeron los salarios, usando la amenaza del ERE. Ahora el tope máximo está en 800.000€, aunque imagino que dependiendo de si el jugador ha venido gratis o no se harán excepciones.
Eso sí, los 3 administradores concursales cobraban sus 600.000€ anuales calentitos. En eso ni había quita, ni discusión que valga.
Me he hecho la picha un lío, joder. Ahora sí: hay un 25% destinado a los acreedores ordinarios y un 15% para la Agencia Tributaria, un total del 40%. El resto se podría reinvertir en fichajes, en cantera o en instalaciones. Todo ello si la venta genera beneficio, lo cual me parece una putada para el acreedor.

naxo rebuznó:
Aquí se hizo una quita de deuda, "de acuerdo" con los acreedores y se redujeron los salarios, usando la amenaza del ERE. Ahora el tope máximo está en 800.000€, aunque imagino que dependiendo de si el jugador ha venido gratis o no se harán excepciones.
Eso sí, los 3 administradores concursales cobraban sus 600.000€ anuales calentitos. En eso ni había quita, ni discusión que valga.
Me he hecho la picha un lío, joder. Ahora sí: hay un 25% destinado a los acreedores ordinarios y un 15% para la Agencia Tributaria, un total del 40%. El resto se podría reinvertir en fichajes, en cantera o en instalaciones. Todo ello si la venta genera beneficio, lo cual me parece una putada para el acreedor.

Lo mejor son los 5 a 10 años que el club va a ser vigilado con lupa en todos los aspectos. No podrán hacer locuras aunque quieran ni "cosas chungas", aunque no estando lopera ya... de eso poco. Pero las maniobras que pueda hacer el betis en los próximos años serán muy limitadas y menos mal que los señores administradores no dieron lugar a que el equipo descendiera.

kotardo rebuznó:
Lo mejor son los 5 a 10 años que el club va a ser vigilado con lupa en todos los aspectos. No podrán hacer locuras aunque quieran ni "cosas chungas", aunque no estando lopera ya... de eso poco. Pero las maniobras que pueda hacer el betis en los próximos años serán muy limitadas y menos mal que los señores administradores no dieron lugar a que el equipo descendiera.

Pues que quieres que te diga, prefiero que sea así a que se le de la manga ancha que se la ha dado y vuelva la opcacidad que hubo en aquellos tiempos.
La gestión desde el día en que se echó, ya no a Lopera, si no al landrú de Oliver, está siendo excelente, tanto en lo económico como en lo deportivo, y eso es lo que está manteniendo a la gente tranquila.

Que fuerte que el Bayern pague la claúsula de Javi Martínez, como no les salga bien menuda panzada a reir.

Quantec rebuznó:
Que fuerte que el Bayern pague la claúsula de Javi Martínez, como no les salga bien menuda panzada a reir.

Yo creo que el no fútbol de Alemania le viene de perlas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie