FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Denny Crane rebuznó:
A mí también me extrañaría un montón, pero cosas más raras se han visto en esto del fútbol. Lo de Raúl García ni lo comento porque eso sí que es imposible al 100% salvo la mayor sorpresa posible.

También recuerdo que cuando el Athletic trajo a J. Martínez se decían cosas por el estilo y ya ves.

Raul si que no iria (casi literalmente) ni por todo el oro del mundo.

Que se decia de Javi??

Moderador Incógnito rebuznó:
Bueno, con la pasta de JM os podeis traer a Griezmann tranquilamente, con lo cual ofensivamente ganais un rato y la teoría del falso 9 cobraría fuerza.

Deportivamente sería un salto cualitativo de calidad en el equipo, pero la Real nos sacaría hasta los higadillos por él. Además que no sería un fichaje bien recibido por gran parte de la afición, que no sé qué pueden tener en contra del chaval porque no me suena que haya tenido alguna vez malas palabras hacia el Athletic.

barriKada rebuznó:
Raul si que no iria (casi literalmente) ni por todo el oro del mundo.

Que se decia de Javi??

Raúl pudo venir en su día pero el Athletic no apostó de verdad por él. Además que sus declaraciones en las que soltaba que el Athletic sería un equipo al que no le haría ilusión ir, o algo por el estilo, tampoco ayudó mucho a que desde Ibaigane se animases a rascarse los bolsillos para ficharle. Opino como tú, hoy en día es imposible que viniese y ya no es ni comentado en los corrillos porque de medios el Athletic va más que bien, por fortuna.

De Javi antes de ficharle se decía que en su familia el Athletic no era un club querido precisamente. Por lo que se comentaba un hermano mayor suyo estuvo en Lezama en categorías inferiores y no recibió el trato que esperaba o alguna hostia de esas y le tenían mal ojo al Athletic ya que acabó en algún equipo de 2ªB o 3ª vizcaíno.

La BBC dice que Modric 38,22 millones de euros. 32 fijos lo otro en variables.

Lord Balaguer rebuznó:
¿No os parece una morterada? 40 kilos por un tío que no ha ganado absolutamente nada.

Me parece una morterada pero me parece un buen fichaje.

A mi me parece más morterada lo de Javi Martinez, aunque con él se utiliza menos el calificativo porque es "español" y "héroe de la Roja".

Nate Fisher rebuznó:
A mi me parece más morterada lo de Javi Martinez, aunque con él se utiliza menos el calificativo porque es "español" y "héroe de la Roja".

yo creo que con JM todos han dicho que es caro.

Moporday rebuznó:

Si te refieres a phorers de acuerdo, en la prensa no me da la misma sensación. Estoy esperando esos editoriales que digan claramente que este chico no vale 40 millones. Si los han escrito desde luego no los he visto.

En cualquier caso, el trato de favor hacia los jugadores de la Selección en cuestiones de "valor" suele ser bastante evidente.

Lord Balaguer rebuznó:
¿No os parece una morterada? 40 kilos por un tío que no ha ganado absolutamente nada.

El Tottenham estaba dispuesto a pagar 30 por Soldado, así que ya me dirás.

Y no digo que no los valga, pero hoy en día es una barbaridad.

Lord Balaguer rebuznó:

Lo se. Pero es lo que tiene ser el R. Madrid a la hora de fichar, que nunca te lo van a vender a un precio "razonable". Siempre van a intentar rascar hasta el último céntimo. ¿O cuándo recuerdas que el R. Madrid haya hecho un último fichaje a un precio "normal" o a un precio que habría pagado cualquier otro equipo que se hubiese interesado?

Moporday rebuznó:

Es caro, y más aún sumándole los impuestos. A su favor tiene su juventud y la experiencia que tiene ya en esto de fútbol, no hay que olvidar que llegó al Athletic con 17 años y ni Bilbao Athletic ni hostias, al primer equipo y a jugar partidos y partidos desde entonces. También que el polivalente y tiene mucho margen de mejora aún, tiene llegada y gol, es comunitario...no sé, todas esas mierdas suman. Pero vamos, me parece una salvajada.

Nate Fisher rebuznó:
Si te refieres a phorers de acuerdo, en la prensa no me da la misma sensación. Estoy esperando esos editoriales que digan claramente que este chico no vale 40 millones. Si los han escrito desde luego no los he visto.

En cualquier caso, el trato de favor hacia los jugadores de la Selección en cuestiones de "valor" suele ser bastante evidente.

En EMD de hoy había un mini artículo de opinión de fichajes que decía bien claro que lo de Javi Martínez era una clavada sí o sí y que de buena se había librado el Barça gracias a los muniqueses.

Nate Fisher rebuznó:

Pues yo ayer vi en los PP-Futboleros de turno a peña diciendo que JM era demasiado caro y que los dos grandes no podían pagar eso porque no hay un euro. Y me ha hartado a ver artículos sobre lo caro que es JM en prensa culé y como el Barça no podía pagarlo y mucho menos con el IVA.

Pero de todas formas no puedes esperar que critiquen igual lo que hace un club español y otro aleman, básicamente porque el Bayern como si quiere quemar su estadio.

Denny Crane rebuznó:
En EMD de hoy había un mini artículo de opinión de fichajes que decía bien claro que lo de Javi Martínez era una clavada sí o sí y que de buena se había librado el Barça gracias a los muniqueses.

Moporday rebuznó:
Pues yo ayer vi en los PP-Futboleros de turno a peña diciendo que JM era demasiado caro y que los dos grandes no podían pagar eso porque no hay un euro. Y me ha hartado a ver artículos sobre lo caro que es JM en prensa culé y como el Barça no podía pagarlo y mucho menos con el IVA.

Pero de todas formas no puedes esperar que critiquen igual lo que hace un club español y otro aleman, básicamente porque el Bayern como si quiere quemar su estadio.

Ok ok, hay evidencias entonces :lol: No he estado fino.

Que le vaya bien al fichaje más caro de la historia de la Bundesliga, 40 millones que en España son calderilla.

Joder, ya estáis redondeando de 32 a 40, cómo os gusta :lol:
La verdad es que dentro de la escala del dolor ha sido un 5 sobre 10. Se sabía que iba a ser caro, pero cuando leía los 40 y 45 millones que llegaron a pedir me parecía un disparate. 32+6 son muchísimos, pero viendo el mercado y que el que compra es el Real Madrid, pues es normal. Cualquier equipo le tarifica un plus a todo jugador por el que se interesen los blancos, y más en una disputa como ésta, donde el equipo vendedor tiene todas las de ganar.

Me gusta el jugador, de lo que tengo miedo es de la fama de "picha fría" que tiene en el campo. Además viene sin hacer la pretemporada con el equipo. Veremos a ver, pero no me da buenas vibraciones.

Al cambio, modric es mas barato que denilson :face:

ruben_clv rebuznó:
El Tottenham estaba dispuesto a pagar 30 por Soldado, así que ya me dirás.

Y no digo que no los valga, pero hoy en día es una barbaridad.

30 millones es lo que vale un Cointreau servido en la Castellana, así que por Soldado seguro que puedes pedir lo mismo o más. Siempre que el comprador sea gilipollas, claro.

Angela Merkel les debe haber prestado pasta a los teutones del Bayern para pagar ese pastizal por un jugador a todas luces sobrevalorado. Aún recuerdo las finales de Europa League y Copa del Rey donde se vio a un central lento, sin chispa y al que desbordaban con suma facilidad. En definitiva considero que se trata de un negocio redondo para los bilbainos a pesar de que se quedan sin uno de sus jugadores emblema.

Por la descripción, hablas de amorebieta.

Denny Crane rebuznó:
De Javi antes de ficharle se decía que en su familia el Athletic no era un club querido precisamente. Por lo que se comentaba un hermano mayor suyo estuvo en Lezama en categorías inferiores y no recibió el trato que esperaba o alguna hostia de esas y le tenían mal ojo al Athletic ya que acabó en algún equipo de 2ªB o 3ª vizcaíno.

En su familia (por lo que tengo entendido) lo vasco es poco querido... Su hermano Alvaro juega o jugaba en el Barakaldo.

barriKada rebuznó:
En su familia (por lo que tengo entendido) lo vasco es poco querido... Su hermano Alvaro juega o jugaba en el Barakaldo.

Pues la verdad que ni idea, hasta ahí no llego. Pero tampoco me extrañaría, en Navarra te encuentras muy amigos de lo vasco y el otro polo completamente también.

Lo que es una pena es la negativa de Monreal, porque según tengo entendido el Málaga por cinco melones te lo suelta. Y por ese precio me parece una fichajazo, y por fin tendríamos un lateral zurdo de verdad y no un central reconvertido como Aurtenetxe :(

le sauternes rebuznó:
30 millones es lo que vale un Cointreau servido en la Castellana, así que por Soldado seguro que puedes pedir lo mismo o más. Siempre que el comprador sea gilipollas, claro.

Esa noticia es de hace un par de días. Treinta millones es la claúsula del jugador y estaban dispuestos a pagarla, pero Soldado les ha dicho que no.

Denny Crane rebuznó:
Otro que dicen que es posible su salida. Si a este paso vamos a ser los más ricos de España, verás.

Bueno, es que en Bilbao ni hace falta tener dinero para ser rico :lol:

Aunque Amorebieta debe tener una clausula de rescisión de doscientas mil pesetas y si alguien lo compra será al peso y para hacer jabón con él.

y en vez de fichar a Modric no hubiera sido mejor fichar a Cazorla y más barato?

claro que es español, y no creo que a Mou le haga demasiada gracia.

Hombre, Cazorla mola pero es que Modric se le defeca encima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie