FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
y en vez de fichar a Modric no hubiera sido mejor fichar a Cazorla y más barato?

claro que es español, y no creo que a Mou le haga demasiada gracia.

Eso implica suponer que el Málaga hubiera vendido a Cazorla al Madrid por esos 20 millones, cosa que yo dudo.

Además a mi me hace feliz ver rabiar a la prensa españolista lamenardos de la Coja. Y aparte lo que dice Mop, a Modric lo veo también un jugador superior.

Nate Fisher rebuznó:
Eso implica suponer que el Málaga hubiera vendido a Cazorla al Madrid por esos 20 millones, cosa que yo dudo.

Sí, es posible, pero Modric prácticamente cuesta el doble, quiero decir que muy a malas al madrid no le costaría más caro Cazorla que Modric. Y Cazorla es español, conoce y es hamijo de algunos integrantes del equipo y conoce la liga española, resumiendo, su adaptación sería muchísima más sencilla.

Y con Modric tengo mis dudas, es un buen jugador pero muy intermitente, es como el guadiana aparece y desaparece, y creo que para triunfar en el Madrid necesita un plus más de lo que hacia en Londres. Si su juego no evoluciona y no da un paso adelante será un jugador que ni fu ni fa, aunque tiene la ventaja que con los tuerce botas que hay en el centro del campo es de suponer que se hará un hueco.

veremos.

Habláis de Cazorla, y la definición perfecta la ha hecho Cargüisnlo en otro hilo:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Para mi que casi todos ven sólo los partidos de Madrid y Barça y un poco los highlights, así algún jugador se puede hacer un partido normal, meter un gol de falta en el 85 y parecer que ha sido Iniesta.

Esa ha sido la temporada que se ha cascado el cateto asturiano.
Cazorla, no Stan.

Habría que ver la temp. que se ha cascado Modric. De todas formas del Cazorla que hablo es el del Villarreal, porque poco le he visto en el Málaga.

le sauternes rebuznó:
Bueno, es que en Bilbao ni hace falta tener dinero para ser rico :lol:

Aunque Amorebieta debe tener una clausula de rescisión de doscientas mil pesetas y si alguien lo compra será al peso y para hacer jabón con él.

Y de 35 melones también :lol:

Defeco mi caca veraniega.

JM los vale y los vale porque tiene los cojones de dejarse el sueldo (o eso dice) en el traspaso. Me imagino que le tendran contratos publicitarios, cas, coche y amante teutona para conseguir esto. El tio con 23 palos que es un puto todo terreno jugando al "box to box" como dicen los de la premier en la liga Alemana rodeado de buenos jugadores, se va a salir y seguro que aprende un monton de ese furgol que hace Alemania, yo es que me froto los huevos.

Sin sentimiento antimadridista. Sahin creo que era un buen furgolista y mister spAcialone se lo ha cargado como ha muchos otros, pero pagar una morterada por un tio que a mi ni fuck ni fap, me parece ridiculo. Rastrea el puto planeta e invierte en jugadores para la segunda y haz que funciona la cantera cabron que cromos repes tienen para aburrir. Otro Cacá de la vida como muchos otros en chamartin. Que pagar mierda y traerse a mierdas como el atletico tiene su aquel, pero pagar morteradas en gente que la desilusionas y la hundes en el pupitre que tiene que ser el banquillo del Madrid donde "spacialone" decide hasta donde se sienta, hace llorar llorar hasta a un jeque arabe de 2000 concubinas y 300 esposas

RogerGlover rebuznó:
Habría que ver la temp. que se ha cascado Modric. De todas formas del Cazorla que hablo es el del Villarreal, porque poco le he visto en el Málaga.
Pues gracias a Cazorla quedamos cuartos, aqui ha jugado mejor que en el submarino, que poco futbol veis, Isco, Toulalan y Cazorla han estado explendidos, es lo que yo he visto en la Rosaleda y creo que conmigo coincidiran la mayoria de los malagueños.

naxo rebuznó:
Habláis de Cazorla, y la definición perfecta la ha hecho Cargüisnlo en otro hilo:

Esa ha sido la temporada que se ha cascado el cateto asturiano.
Cazorla, no Stan.

idem para Modric

monk soprano rebuznó:
Lo va a tener negro para ficharlo por lo visto difieren los clubes de 3 millones de pavos.

Y no se habla de mandarle ningun jovencito a pedobear? Deulofeu o Tello encajarian muy bien en el Arsenal,que desde que se fue Nasri tienen unas bandas que dan ascopena

juanillo2 rebuznó:
Pues gracias a Cazorla quedamos cuartos, aqui ha jugado mejor que en el submarino, que poco futbol veis, Isco, Toulalan y Cazorla han estado explendidos, es lo que yo he visto en la Rosaleda y creo que conmigo coincidiran la mayoria de los malagueños.

Dudo que hayas visto un solo partido de Cazorla con el Villarreal.

Y no, no ha jugado mejor con el Málaga. Y te lo dice alguien que adora a Cazorla.

Y yo dudo que haya visto un solo partido de Cazorla con el Málaga.
Incluso del Málaga.

no os parece que en esta temp. se está fichando poco y demasiado caro? que aquí hablamos de millones por aquí millones por acá como si nada, y yo que creía que en esta temp. el fútbol evolucionaría y no se pagarían las burradas que se pagan y veo que en ese sentido poco o nada a cambiado.

Por cierto, acabo de ver a Hoeness en las noticias de antena3, ese que criticaba tanto pagar 90 kilos de traspaso por ronaldo, y va y ellos fichan a Javi martínez por 40 :lol:

tiene su gracia, aunque en honor a la verdad ellos no necesitan ningún crédito para pagar tal traspaso, almenos eso ha dicho, las tira con bala hoeness.

RogerGlover rebuznó:
no os parece que en esta temp. se está fichando poco y demasiado caro? que aquí hablamos de millones por aquó millones por allí como si nada, y yo que creía que en esta temp. el fútbol evolucionaría y no se pagarían las burradas que se pagan y veo que en ese sentido poco o nada a cambiado.

Por cierto, acabo de ver a Hoeness en las noticias de antena3, ese que criticaba tanto pagar 90 kilos de traspaso por ronaldo, y va y ellos fichan a Javi martínez por 40 :lol:

tiene su gracia, aunque en honor a la verdad ellos no necesitan ningún crédito para pagar tal traspaso, almenos eso ha dicho, las tira con bala hoeness.

Es que allí pagan los clubes, aquí pagamos los españoles. Es una puta mierda este fútbol moderno. Unos con ingresos de TV de 140 M y otros cobrando 40 y con el mismo objetivo.

El Valencia ha fichado al lateral bueno de Portugal por diez veces menos de lo que costó el malo. :lol:

Y Guardado gratis.

Y Valdez gratis.

Y Gago por cuatro millones.

ruben_clv rebuznó:
El Valencia ha fichado al lateral bueno de Portugal por diez veces menos de lo que costó el malo. :lol:

Y Guardado gratis.

Y Valdez gratis.

Y Gago por cuatro millones.

Joder, fichajazos. A Gago no lo querían ni en su casa, Valdez es un paquete, Guardado enseña el culo por la webcam y no es ninguna maravilla

estoy con ruben. Claro que no son cracks de primera fila :lol:, pero esa política aunque forzosa de traerse jugadores donde apenas se paga traspaso o que viejen libres es puro sentido común. Y el club merece a la larga que ello de sus frutos, que un club haga las cosas bien no es para criticarlo.

aunque chirria los 8 kilos pagados por Canales, con dos triadas a sus espaldas, no encaja en esa nueva política del club.

A mí me da igual, el Valencia lleva varios años fichando de puta madre y tres seguidos sin pasar apuros por la tercera plaza, con la cuentas claras y con opciones de ir a más.

Quitando los dos inalcanzables y sus mentiras económicas el Valencia es el modelo a seguir, y eso no lo puede rebatir ni Dios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie