FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
El post de Roger parece un artículo de Roncero. Lo que más me ha gustado es lo de la familia desestructurada.

Pues ya te podrás reír, pero esas cosas influyen a la hora de fichar a fulanito o a menganito,el entorno del jugador y su vida privada es 'investigada', y eso se ha hecho siempre, no es de ahora.

que queréis que os diga, a mi estos fichajes me parecen un descojone.

que el bayern suelte 40 kilos por un medio centro defensivo, que el madrid suelte otros tantos por modric quedándose kaka, que el united suelte la morterada que ha soltado por Van Persie cuando éste le quedaba un año de contrato con el Arsenal y con el peligo de que se tapone a Welbeck por culpa del fichaje, que el barça pague 19 kilos por un suplente.

y esta película como ya la he visto tantas y tantas veces, ya se quienes son los tontos ( los que pagan) y los listos ( los que venden) y cada temp. son los mismos.

Con todas estas premisas alba me parece el fichaje no ya solo del verano sino de la última decada.

RogerGlover rebuznó:
Pues ya te podrás reír, pero esas cosas influyen a la hora de fichar a fulanito o a menganito,el entorno del jugador y su vida privada es 'investigada', y eso se ha hecho siempre, no es de ahora.
.

Me ha hecho gracia porque son muchos los futbolistas africanos que tienen familias hiper numerosas. Ahí se echan varias esposas y con cada una tienen un puñado de críos. El otro día mencioné a Koné, que tiene 34 hermanos y hermanas.

Vamos, que no es una familia de yonkis, con dos padres gays, etc.. De hecho hay un par de videos y artículos sobre el jugador y su vida privada que no he puesto para que no me deis la barrila con el rollo de los valors. Casado desde los 18, par de críos, absolutamente estable. Su padre murió pronto y su tío (Otro futbolista, Song) fue el que le metió la cosilla del fútbol. El típico tío metido en varios proyectos humanitarios y muy colega de henry.

Absolutamente estable en ese sentido. Pero vamos, son mariconadas que a mi me la sudan bastante, me ha hecho gracia porque son el tipo de gilipolleces que usa peña como Roncero en sus críticas.

Con todas estas premisas alba me parece el fichaje no ya solo del verano sino de la última decada.

:121
Como se recupere el pate de higado la Piara y le quite la titularidad, nos vamos a echar unas risas.

RogerGlover rebuznó:
ah vale, entonces el raro debe de ser keita, que no tiene 27 hermanos.

No tengo ni idea de cuantos serán en la familia de Keita, diría que tú tampoco, sólo se que es normal ese tipo de núcleo familiar en África por el tema de tener varias esposas. Por eso es común encontrarte futbolistas africanos con relación familiar de algún tipo.

El mencionado Keita, por ejemplo, es primo de Sissoko (Ex-Valencia, Juve) y sobrino de otro que fue balón de oro africano.

Rodri ficha por el Sheffield , ahora sí la Premier es best fucking league in da world

juanillo2 rebuznó:

:121
Como se recupere el pate de higado la Piara y le quite la titularidad, nos vamos a echar unas risas.

Si se recupera que aún está en el aire jamás volverá a ser el de antes, y ya no solo por la enfermedad, sino por una mera cuestíon de edad. La banda izquierda con alba y la derecha con alves dudo que haya en ningún club del mundo este nivel. pique masche alba alves, es que es impresionante.

y vamos que los merengues no cambiaban a coentrao ( 30 kilos :face: :face: :face:) por Jordi Alba ahora mismo :lol: :lol::lol:

19193020YOM7L5tB.jpg

Me estoy descojonando cosa mala. Antes de la euro pagar no 15, sino 10 millones por Alba era un robo, insulto, asalto, peor operación ever, un tío joven que acaba contrato en un año, locura!! Ya es el mejor fichaje de la década y sale hasta barato.

He leído cosas similares respecto a Beñat, al que vender antes de la Euro por mas de 5 millones era de flipados; hae dos dias ya leí por aquí que venderle por menos de 10 es malvenderlo...y no lo escribí yo.

Creo que Mel lleva diciendo desde antes de la Euro que venderlo por debajo de los 15 millones sería mal negocio, ¿no?

Viendo cómo está el mercado tendréis que pedir lo que den por Modric

Denny Crane rebuznó:
Creo que Mel lleva diciendo desde antes de la Euro que venderlo por debajo de los 15 millones sería mal negocio, ¿no?

Incluso 20.

naxo rebuznó:
Me estoy descojonando cosa mala. Antes de la euro pagar no 15, sino 10 millones por Alba era un robo, insulto, asalto, peor operación ever, un tío joven que acaba contrato en un año, locura!! Ya es el mejor fichaje de la década y sale hasta barato.

Entiende que después de un torneo del nivel de toda una euro o un mundial los jugadores que destacan se revalorizan muchísimo, esto ha pasado siempre, un jugador tiene un precio ' antes de' y otro muy distinto 'después de'.

luego uno que es muy inocente se creyó aquel canto de sirena que sonaba allá por el mes de mayo junio, donde aseguraban que hasta los grandes clubes se estrecharían el cinturón. Claro luego ves que se paga por un suplente 19 kilos, otros pagan 40 por uno que se parece a Cruyff y para más inri quedándose kaka etc.. etc.. y claro con esas premisas Alba es un puto chollo, pero es que un chollo.

A la hora de medir eso de "Apretarse el cinturón" hay que fijarse en el global de lo que gastan y no en como lo gastan. Si fuera por el Barça igual habrían 2 fichajes más y el Madrid almenos un lateral derecho también se traería.

El año pasado el Barça se gasta 55, el anterior 76, antes de eso 95... Esta temporada 33.

Moporday rebuznó:
A la hora de medir eso de "Apretarse el cinturón" hay que fijarse en el global de lo que gastan y no en como lo gastan. Si fuera por el Barça igual habrían 2 fichajes más y el Madrid almenos un lateral derecho también se traería.

El año pasado el Barça se gasta 55, el anterior 76, antes de eso 95... Esta temporada 33.

Es otra forma de analizarlo, y visto así pues es un dato que está ahí. Lo que me gustaría saber es cuando pongamos por caso el barça o madrid necesiten fichar 3 ó 4 "modrics o songs" como ha pasado en muchas ocasiones en una sola temp. y me da a mi que no bajaría mucho el precio, vamos estoy seguro.

RogerGlover rebuznó:
Es otra forma de analizarlo, y visto así pues es un dato que está ahí. Lo que me gustaría saber es cuando pongamos por caso el barça o madrid necesiten fichar 3 ó 4 "modrics o songs" como ha pasado en muchas ocasiones en una sola temp. y me da a mi que no bajaría mucho el precio, vamos estoy seguro.

Bueno, yo creo que el Barça necesita un central y un punta y no ficha porque son muy caros. Ejemplo Thiago Silva.

Y el Madrid apriori necesita un lateral derecho y seguramente un mediocentro pero se centran en lo de Modric que tampoco me resultaría tan raro que acabase por quedarse allí. Renuncian al mediocentro quedándose con Lass que acaba contrato y se ira gratis y parece que renuncian al lateral derecho. Y eso que han hecho bastante caja con los canteranos y Altintop.

Krohn-Dheli, ese extremo danés que no lo hizo del todo mal en la euro, al Celta.

Y según dicen, Modric estaba hoy por Madrid ultimando su fichaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie