Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
patizambo rebuznó:¿Pereira? Pereira jamás fue considerado canterano, si a cualquier tío nacido en Vigo lo llaman canteranocomo al Mariño, el portero del Villarreal.
Pereira no mejora lo que tenemos, tenemos jugadores muy técnicos pero, como dije, nos faltan jugadores rápidos, estamos descompensados, Orellana debió ser la prioridad.
monk soprano rebuznó:Además es un jugador contrastado que viene del Manchester jugando de titular en la mayoría de partidos importantes de la pasada temporada.
monk soprano rebuznó:El chinarro Park sería un buen fichaje para un equipo como el Celta no me jodas. Además es un jugador contrastado que viene del Manchester jugando de titular en la mayoría de partidos importantes de la pasada temporada.
El chinarro Park sería un buen fichaje para un equipo como el Celta no me jodas. Además es un jugador contrastado que viene del Manchester jugando de titular en la mayoría de partidos importantes de la pasada temporada.
patizambo rebuznó:Bueno, viene del Arsenal, nos lo ceden con opción de compra de 2,5 kilates, lo único que pasa es que viene con el cartel de ser medallista en las Olimpiadas con su selección, y ya.
El caso es que es un segundo punta,¿dónde lo metes? tendrías que cambiar el esquema de juego, el Celta sólo juega con un punta. Y mediapuntas tenemos de sobra (Joan Tomás, Jota, Bermejo) si PH lo usa en esa posición.
patizambo rebuznó:Ya, ya lo ví, pero nah, todos hemos tenido gazapos algunas veces.
A ver si viene Caótico y que opine sobre el equipo que ha quedado, que está más puesto que yo.
Donnie Cooper rebuznó:Siguiendo con el hilo. Zubizarreta dejó caer que todavía podía caer algún fichaje más. Cosa que dudo. ¿Un defensa tal vez? Puyol puede dar el susto en cualquier partido y quedarnos con Mascherano, Piqué y Bartra. A Fontás ni lo cuento.
carapito rebuznó:Debe ser la tercera vez que le pones de lateral zurdo![]()
KojiKabuto rebuznó:
Moporday rebuznó:Pensar que casi lo fichó el Milan en su día por 20pico millones y al final lo descartó por una enfermedad en los dientes.
Bela_Lugosi rebuznó:Ni que fuese un caballo![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Por alguna extraña razón (mi retraso) le confundo siempre con Monreal, supongo que por aquello de que salieron del mismo pueblo o algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.