FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que el Betis tiene ya atado a Perquis, el central francopolaco, por 750.000€ y 3 temporadas. No tengo ni idea de cómo será el tio, porque en la Euro apenas le vi y tampoco me fío de esos campeonatos como escaparate de jugadores de ligas menores, pero tengo confianza en la secretaría del Betis, que lleva dos años haciéndolo muy bien.
A poco que lo haga bien sentará a Dorado y será pareja de Paulao.

logo.jpg

naxo rebuznó:
Parece que el Betis tiene ya atado a Perquis, el central francopolaco, por 750.000€ y 3 temporadas. No tengo ni idea de cómo será el tio, porque en la Euro apenas le vi y tampoco me fío de esos campeonatos como escaparate de jugadores de ligas menores, pero tengo confianza en la secretaría del Betis, que lleva dos años haciéndolo muy bien.
A poco que lo haga bien sentará a Dorado y será pareja de Paulao.

logo.jpg

¿Dorado va a ser suplente este año?

Spawner rebuznó:
¿Dorado va a ser suplente este año?

Si Perquis viene y juega más o menos bien, no me extrañaría. Dorado a veces da cierta desconfianza y a Mel eso no le ha gustado. A Amaya y Mario ni los cuento.
El que es un fijo es Paulao.

Ya es oficial el fichaje de Igiebor, de 21 años, por 4 años con opción a un quinto.
Por fin tenemos el negrito de rigor para el medio campo.

imagen_noticia_2180.jpg

naxo rebuznó:
Ya es oficial el fichaje de Igiebor, de 21 años, por 4 años con opción a un quinto.

¿Sentará a Rubén Pérez o qué?

Filimbi rebuznó:
¿Sentará a Rubén Pérez o qué?

Esa es la idea, aunque Rubén Pérez siempre fue el plan B.
No sé en qué diario leí que Igiebor venía para cubrir la posible baja de Beñat :lol:

naxo rebuznó:
Esa es la idea, aunque Rubén Pérez siempre fue el plan B.
No sé en qué diario leí que Igiebor venía para cubrir la posible baja de Beñat :lol:

Me da a mí que el negro va a ser un pufete fino y va a seguir jugando Rubén

Si el que juega es Rubén porque el negro es un pufo, mal ándamos :lol:
Yo ya digo que confío en el criterio de Stosic y Mel, que desde que están en el Betis han traido tíos muy válidos, así que me sorprendería que este tío fuera malo. No creo que sea Makelele, pero posiblemente sea mejor que Mamadú Diarrá.
A mi lo que me gustaría es que rompieran de una puta vez Nono y Sergio Rodríguez, que todos los años están casi que sí, pero nunca lo hacen, y a este paso...

A mí me parece válido, tiene más cojones que Toquero, y eso a la grada le gusta mucho. Lo que pasa es que esos cojones no los sabe medir cuando tiene que frenar a un tío, y así nos fue en el Molinón en el minuto 94, que el hombrecillo se pasó de frenada.

Eso sí, querer escapar del club porque "no era jugador para segunda" hacen que desee que le pille Paulao y le deje el ojete como un bostezo de Ronaldinho.

patizambo rebuznó:
Park Chu-Young, a punto - MARCA.com

A este paso el proyecto de cantera se va al carajo. El danés habrá hecho una buena Eurocopa, pero tiene ya una edad.

Estamos desmantelando la Premier.

No,a mi tampoco me gusta tanto fichaje y eso que Park en los JJOO me encanto (en concreto,los unicos 45 minutos que le vi).

Pero si estamos en fase de acabar con la deuda,si empezamos a gastar 1 kilo por aqui,otro por alla... un cedido del Arsenal cobrara lo suyo... Se nota que tenemos la pasta recien ingresada de Canal + y la cabra tira al monte

naxo rebuznó:

imagen_noticia_2180.jpg

la foto parece hecha desde alcala meco

Pues ya está aquí Perquis, que es el defensa que pedía Mel. Al parecer va muy bien por alto y se puede adaptar a jugar por banda derecha, porque es rápido y habilidoso.

perquisllegadasevilla.jpg

Solo falta que se concrete el fichaje de Roque el día 30 de agosto y largar a Juanma y, posiblemente, a Pereira y Beñat, aunque ésto último lo veo cada vez más crudo. El Wolfsburgo solo ofrece 8 millones al contado + jugadores que no interesan.

Dijo Alfredo Duro, que el Barça podría recibir este lunes una oferta mareante por David Villa de un club italiano, casi imposible de rechazar. Y con el dinero que se reciba se acometería el fichaje de Neymar para ya.

Suena a milonga, pero aquí queda escrito por si acaso.

naxo rebuznó:
Si Perquis viene y juega más o menos bien, no me extrañaría. Dorado a veces da cierta desconfianza y a Mel eso no le ha gustado. A Amaya y Mario ni los cuento.
El que es un fijo es Paulao.

joder ...

pues mecagontolosmuertos del Perquis ése ... que Dorado es mi central titular en la VII Superlolens

Auf wiedersehen

Morzen rebuznó:
Dijo Alfredo Duro, que el Barça podría recibir este lunes una oferta mareante por David Villa de un club italiano, casi imposible de rechazar. Y con el dinero que se reciba se acomentería el fichaje de Neymar para ya.

Suena a milonga, pero aquí queda escrito por si acaso.

Alfredo Duroc dijo la semana pasada que esa oferta irrechazable llegaría por un centrocampista... Ahora no, ahora es una oferta para Villa...

No se aclara ni él, la plantilla está cerrada.

death_Adder rebuznó:
Alfredo Duroc dijo la semana pasada que esa oferta irrechazable llegaría por un centrocampista... Ahora no, ahora es una oferta para Villa...

No se aclara ni él, la plantilla está cerrada.

Tampoco dejo muy clara que posición sería. Como siempre Duro habló por hablar y por si suena la flauta.

Sahin cedido al Liverpool, si son ciertas las cifras que se comentan menudo atraco ha pegado el Madrid, 5 millones de libras por la cesión y otros 5 millones de la ficha del jugador que no se si sera la ficha completa

:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie