FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuerdo que cuando de fichó a Sahin se dijo que cobraría 5 kilos limpios al año, recordad que le quedaba 1 año de contrato, costó 10 y era pretendido por el Bayern de Munich.

P.D. Lo del culb italiano y el Barça dicen que es la Juve por Villa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D. Lo del culb italiano y el Barça dicen que es la Juve por Villa.

Pero la Juve ya ha dicho que nanai, que ellos quieren a Cavani, Dzeko o Llorente. Alfredo Duro se la saca Again.

Pues al final el Hrohn-Delhi en su debut fue de menos a más y se le vieron detalles en su debut, esperemos que se adapte lo antes posible y sea el digno sucesor de Gustavo López.

A los celtistas del foro,¿ qué pensáis de Madinda y Jota, se les debería dar una oportunidad? al menos que entren en segundas partes unos minutillos, que luego nos ownean como con Michu.

patizambo rebuznó:
Pues al final el Hrohn-Delhi en su debut fue de menos a más y se le vieron detalles en su debut, esperemos que se adapte lo antes posible y sea el digno sucesor de Gustavo López.

A los celtistas del foro,¿ qué pensáis de Madinda y Jota, se les debería dar una oportunidad? al menos que entren en segundas partes unos minutillos, que luego nos ownean como con Michu.

Es que a Michu le metían de mediocentro y es un llegador.. que se jodan por subnormales

Pues sí, somos subnormales por 2 cosas:

1) No darle más minutos.
2) Dejar que se fuera gratis al Rayo.

Y así nos van las cosas, que tenemos una cantera de puta madre, jugadores contrastados por su calidad y no la aprovechamos, y como nos han dado pasta de los partidos televisados pues hala, a fichar.

patizambo rebuznó:
Pues sí, somos subnormales por 2 cosas:

1) No darle más minutos.
2) Dejar que se fuera gratis al Rayo.

Y así nos van las cosas, que tenemos una cantera de puta madre, jugadores contrastados por su calidad y no la aprovechamos, y como nos han dado pasta de los partidos televisados pues hala, a fichar.

Pero cantera de qué, me cago en Dios, si es canterano del Oviedo. ¿De qué cojones me estás hablando?

Filimbi rebuznó:
Pero cantera de qué, me cago en Dios, si es canterano del Oviedo. ¿De qué cojones me estás hablando?

:lol:

En este foro lo de ser canterano o no está bastante confuso. 28 partidos en el Celta B y ya es canterano :121

Cierto es que no me he explicado bien, lo que quise decir es que no tenemos criterio de elección de jugadores, y en vez de apostar por la cantera y lo que tenemos nos ponemos a fichar a lo loco cuando tenemos dinero fresco de los partidos televisados.

Michu no es cantera, obviamente, para mi cantera en el Celta son Mallo o Aspas, jugadores que desde pequeños han estado en el club.

Ahora es cuando los tuiters de los periolistos echan humo y salen los látigos serranos de turno sacando pecho.

Parece ser que ese acuerdo de colaboración implica la salida casi inmediata de Granero.

Spawner rebuznó:
Parece ser que ese acuerdo de colaboración implica la salida casi inmediata de Granero.

Entiendo que un campeón de liga y semifinalista de Champions no tenga que volverse loco y fichar a quince tíos, pero no se está debilitando la plantilla
respecto al año pasado? Un central menos, Carvalho, Sahin fuera, los canteranos a Alemania, y ahora Granero fuera.

Quicir, os quitáis supuestos descartes que al menos en caso de necesidad podías tirar de ellos.

Tenemos la cantera. Juas, no me lo creo ni yo. Sí, el equipo es más débil, no hay duda, pero el pobre Granero es que ni la va a oler.

Spawner rebuznó:
Tenemos la cantera. Juas, no me lo creo ni yo. Sí, el equipo es más débil, no hay duda, pero el pobre Granero es que ni la va a oler.

Ayer jugó Moratta, Mou tira de la cantera :lol:

patizambo rebuznó:
Cierto es que no me he explicado bien, lo que quise decir es que no tenemos criterio de elección de jugadores, y en vez de apostar por la cantera y lo que tenemos nos ponemos a fichar a lo loco cuando tenemos dinero fresco de los partidos televisados.

Michu no es cantera, obviamente, para mi cantera en el Celta son Mallo o Aspas, jugadores que desde pequeños han estado en el club.

Ok, es que me enciendo con ese tema. Disculpa.

30-35 Kilotons por Modric alias La Milá, más variables, joer. Madre del amor hermoso, ya puede jugar a algo....

El que parecía que iba a ser año de consagración del Mou, tiene pinta de acabar como el Lusitania, sólo falta un certero torpedo.

Por cierto Casillas está más flojo que un cordobés en Agosto. Qué le pasa, hacía años que no le veía tan inseguro por alto. El otro día el mandrilismo se choteaba de Valdés, pero es que Caquillas cada vez que vuela un balón por el área hay pedos caldosos en el Bernabéu.

Torquemada2.0 rebuznó:
30-35 Kilotons por Modric alias La Milá, más variables, joer. Madre del amor hermoso, ya puede jugar a algo...

1346055285_0.jpg
.

El que parecía que iba a ser año de consagración del Mou, tiene pinta de acabar como el Lusitania, sólo falta un certero torpedo.

Por cierto Casillas está más flojo que un cordobés en Agosto. Qué le pasa, hacía años que no le veía tan inseguro por alto. El otro día el mandrilismo se choteaba de Valdés, pero es que Caquillas cada vez que vuela un balón por el área hay pedos caldosos en el Bernabéu.

Casi 40 kilos por un tío que no ha hecho pretemporada, que se negó a entrenar y que es campeón de ....de nada.

Todavía habrá alguno que lo defienda pero yo salvo lesiones no le veo jugando mucho.

Lord Balaguer rebuznó:
Casi 40 kilos por un tío que no ha hecho pretemporada, que se negó a entrenar y que es campeón de ....de nada..

Para tapar un inicio de temporada con dos derrotas y un empate en casa, querrás decir :1

En cuanto el Getafe marcó el segundo gol, el madrid soltó la pasta que fuera. Total lo pagará Bankia, es decir, tú.

Lord Balaguer rebuznó:
Casi 40 kilos por un tío que no ha hecho pretemporada, que se negó a entrenar y que es campeón de ....de nada.

Todavía habrá alguno que lo defienda pero yo salvo lesiones no le veo jugando mucho.

va a jugar, es petición expresa de mou

luego si se aburre de el lo cede el año que viene y se gasta 30 kilos en otro que le apetezca

1346055285_0.jpg

Hoy en Diario de.. conoceremos al profesor que aprobó el graduado escolar a Arbeloa. Y recordad, yo meo
en la ducha.

Torquemada2.0 rebuznó:
30-35 Kilotons por Modric alias La Milá, más variables, joer. Madre del amor hermoso, ya puede jugar a algo....

Lord Balaguer rebuznó:

Cojones, en dos pots habéis subido el precio del fichaje en 10 millones, qué artistas.

la verdad es que Mourinho es un gran entrenador pero siempre ha tenido las plantillas mas caras de la liga en la que compite y salvo en Oporto las mas caras de Europa

35 kilos más 7 en variables, que será si ganan la Shempions o la LIga o la copa o todo junto :lol:

Es decir, 35 kilos justos... ojalá no les cueste más.

Este llega para darle en el hocico a Messut... que chupe banquillo y se ponga la pilita, esto es asín.

Decir que si el Madrid de por sí es lamentable, lo de este fichaje ya le hace pasar a un nivel de putapena infinita.

Muerte al Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie