FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que cabrón Lass, que se va a pirar sin dar tiempo a buscar refuerzos.:face:

Ojala se pire, claro.

P.D: Moutinho dicen que sigue sin fichar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que cabrón Lass, que se va a pirar sin dar tiempo a buscar refuerzos.:face:

Ojala se pire, claro.

Creo que ahora es cuando le contrata el tío de Will Smith de mayordomo.

Joder, hay una puta panda de indeseables queriendo convertir en trendintopic TONIDOBLASYA para que vuelva al Betis :face:

Joder, Lass vendido por 5 kilos! Y viene Essien cedido.
¿Cuánta pasta ha ingresado el Madrid este año?

Lo confirman también las radios. Parece que viene un año cedido, no sé a cuento de qué esta operación tan rara, supongo que la oferta del Anzhi era demasiado buena y había que buscar un recambio deprisa.

Essien con Mou imagino que se motivará, y viceversa. Como rotación puede estar interesante, al fin y al cabo sigue teniendo 29 años, y si se pone las pilas puede dar un buen rendimiento.

Dicen desde Inglant que Essien cedido al Madrid 1 año, por confirmar (posible LOL a Pedrerol).

Edito para confirmar, puesto en la web del Chelsea.

Lass se marchará vendido al Anzhi por una cantidad que ronda los 5 millones de euros.

Así que el Madrí cambia un negro malo por un negro cojo?

Negocios Florentimo.

Pues puede ser brillante o la cagada del siglo porque tienes 4 medios y Essien es dado a romperse. Si te sale bien, es fichaje amo, si se rompe te jode la tempoada.

Así que se queda Kaka de la vaca y se va Lass para que llegue Essien, en claro declive. Muy mal le cae Lass a Mourinho.

Moporday rebuznó:
Pues puede ser brillante o la cagada del siglo porque tienes 4 medios y Essien es dado a romperse. Si te sale bien, es fichaje amo, si se rompe te jode la tempoada.

Últimamente está bastante jodido en cuanto a lesiones. Antes, cuando era un tío sano, era el mejor en su puesto y jugaba de todo.

De la última lesión salió en Enero, pero ha tenido 2 o 3 muy jodidas, de ligamentos, meniscos y quirófano. Pero bueno, no siendo un titular y sí una pieza de rotación no tendrá tanto desgaste físico. O yo que sé, es por pensar algo positivo.

Por cierto que en 2013 habrá copadelosnegros y se os ira el ghanes para alla

Moporday rebuznó:

Aunque no se rompa vamos a tener el centro del campo en peligro toda la temporada.

Primero porque no vamos a tener un suplente que te ofrezca lo mismo que Xabi y segundo por esas lesiones que ha pasado Essien que pueden volver en cualquier momento.

Aún así le prefiero a Lass, aunque sí que veo como un error haber dejado salir a Granero y Sahin.

Era muy raro que el Madrid con Mou se quedase con un único pivote completamente defensivo como es Khedira. En sus tiempos Essien me encantaba pero ahora me parece que está para jugar en el recre.

El Liverpool vender a Charlie Adam al Stoke, ¿no era este una promesa que venía pisando fuerte?

Esto no es serio. Te gastas 6 euros en la guía Marca y a los 10 días se queda desfasada. Qué hijosdeputa.

¿Cambiará con todos estos fichajes el 11 inicial del Madrid o no?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Primero porque no vamos a tener un suplente que te ofrezca lo mismo que Xabi y segundo por esas lesiones que ha pasado Essien que pueden volver en cualquier momento.

El puesto natural de Modric es el de Xabi, la gente piensa que es un mediapunta Ozil style y están bastante equivocados. Supongo que por haberlo visto la mayoría de partidos ahí.

Joder, se había corrido el bulo de que el Betis habóa fichado a un delantero a última hora, y parece ser que es mentira. Menos mal, me veía cargando con el hijoputa de Güiza toda la temporada.

KojiKabuto rebuznó:
El puesto natural de Modric es el de Xabi, la gente piensa que es un mediapunta Ozil style y están bastante equivocados. Supongo que por haberlo visto la mayoría de partidos ahí.

Sí, pero no. A modric le pones a hacer de ozil y se ahoga. El parte desde ahí, pero necesita libertad para llegar arriba o a banda. Si haces eso con un doble pivote te pasa como con Lass cuando se iba a presionar a casa de su madre.

Por eso es ideal para un 4-3-3 o para ponerle al lado un Xabi o un referente muy claro.

Clive Sinclair rebuznó:
Esto no es serio. Te gastas 6 euros en la guía Marca y a los 10 días se queda desfasada. Qué hijosdeputa.

¿Cambiará con todos estos fichajes el 11 inicial del Madrid o no?

No, salvo que Essien tenga una recuperación de la hostia no le veo capaz de sentar a Khedira.

KojiKabuto rebuznó:

Pues todos los expertos que he leido (Axel, Maldini, etc...) dicen justo lo contrario, media punta que puede jugar más atrás pero pierde cuando más lejos esté del área.

Moporday rebuznó:
Sí, pero no. A modric le pones a hacer de ozil y se ahoga. El parte desde ahí, pero necesita libertad para llegar arriba o a banda. Si haces eso con un doble pivote te pasa como con Lass cuando se iba a presionar a casa de su madre.

Por eso es ideal para un 4-3-3 o para ponerle al lado un Xabi o un referente muy claro.

Un centro del campo Xabi-Modric significaría que Mourinho se ha pasado la noche bebiendo whisky y llorando amargamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie