FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Un centro del campo Xabi-Modric significaría que Mourinho se ha pasado la noche bebiendo whisky y llorando amargamente.

Depende de quien acompañe, no sólo que puedas sentar a Ozil y poner a Khedira-Essien, también puedes reforzar las bandas poniendo a Marcelo y Coentrao en la izquierda con Di María en la derecha, ayudando en la presión.

Hombre, no creo que eso lo vaya a poner en partidos chungos.

Me refería, obviamente, a un doble pivote. Un Xabi-Modric-Khedira si lo veo muy factible, lo vamos a ver varias veces este año.

KojiKabuto rebuznó:
Un centro del campo Xabi-Modric significaría que Mourinho se ha pasado la noche bebiendo whisky y llorando amargamente.

Por eso auguro un 4-3-3 o uno de los jugones con un Khedira muy definido, pero nunca Modric de referencia anclado en la medular.

100% Real Madrid.

essien.gif

Essien-Tackle.gif

Ya sé que estaba todo el foro en vilo pero parece que lo de Klasnic fue otra colada a marca, diciendo que estaba en Coruña e incluso pusieron una foto suya en un aeropuerto.

Según el club nunca ha pisado la ciudad así que tenemos a castorremo trabajando en la sombra :lol:

De hecho la foto sigue puesta para anunciar los fichajes del último día:

Ironías de la vida, el mismo día que Javi García, canterano que no valía ha fichado por 20 millones por el City el Madrid tiene que pedir una cesión de última hora a un negraco que será una incógnita.

Joder,con el trueque de niggas del Madrid voy a tener que retocar mi avatar navideño :cry:

Artest rebuznó:
Cansino que eres un puto cansino, anda cuentanos el futuro de Monreal , puñal, Raul Garcia... o de alguno mas de tus representados

ED: Por cierto el nigga del Ajax ha salido por 6 kilos es joven y no se lo que cobra, lateral Drch

Tranquilo estimado retrasado. Hoy estoy mas por el tema de que Atletico de Madrid=ETA.

Pereira del betis, se queda o lo han fichado alguien ?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Lo de Essien y la wiki ha sido muy destroyer : "morocco vende goma negra " ,"nacido en mercurio" :121

En el tuitah dicen que Falcao al Chelsea en Enero, ahi os queda el debate, que no suelo yo entrar mucho por estos lares.

barriKada rebuznó:
Tranquilo estimado retrasado. Hoy estoy mas por el tema de que Atletico de Madrid=ETA.

La dronja te esta cambiando tio..

Al final totenjan no se llevó Moutinho, pero si a Lloris que es un porterazo por solo 10 kilos o eso me parecio haber leido

Muy buena operación la de Essien por Lass.
Por cierto:

Gol de Essien al Barcelona - AS.com

Culo a tope de segundismo

KojiKabuto rebuznó:
Ironías de la vida, el mismo día que Javi García, canterano que no valía ha fichado por 20 millones por el City el Madrid tiene que pedir una cesión de última hora a un negraco que será una incógnita.
No me lo creo hasta no ver una declaración jurada de Naranjito en la que niegue toda relación con esta noticia.

Perrino Chico rebuznó:
En el tuitah dicen que Falcao al Chelsea en Enero, ahi os queda el debate, que no suelo yo entrar mucho por estos lares.
Por si no estaba en mente de muchos clubs, después de la exhibición de ayer ni te cuento. Como poco, los que pueden dilapidar kilotones a cascoporro (Chelsea y City) estarán ya con la escopeta cargada.

Falopio rebuznó:
Muy buena operación la de Essien por Lass.
Por cierto:

Gol de Essien al Barcelona - AS.com

Culo a tope de segundismo

No me lo creo hasta no ver una declaración jurada de Naranjito en la que niegue toda relación con esta noticia.

Por si no estaba en mente de muchos clubs, después de la exhibición de ayer ni te cuento. Como poco, los que pueden dilapidar kilotones a cascoporro (Chelsea y City) estarán ya con la escopeta cargada.

Garcia joins the Blues - Manchester City FC

no es por nada, pero si hacemos una lista de todos los fichajazos de Mou desde que llegó a Madrid daría para más de un lol. solo le falta fichar a Motta.

ya me veo otras semis Barça vs Madrid y estos últimos con cadira y essien títulares persiguiendo a los canteranos cules.

siguen sintiendose inferiores, y con pelegrini, si, con pelegrini eso a estas alturas no pasaría. convencido que jugariais al barça de tu a tu y no con malos resultados. sera por el equipazo que teneis

RogerGlover rebuznó:
no es por nada, pero si hacemos una lista de todos los fichajazos de Mou desde que llegó a Madrid daría para más de un lol. solo le falta fichar a Motta.

Ozil, Khedira, Canales, Peter Lion, Callejón, Modric, Carvalho, Coentrao, Di María, Sahin, Altintop, Adebayor, Varane. No sé si me dejo alguno.

Canales y León fueron un fiasco, más el segundo, indolente y patán. Canales, como Sahin, jugó poco y se les puede achacar a su endeblez física. Yo al menos Sahin espero que vuelva.

Luego está Altintop, que vino gratis y pasó sin pena ni gloria, Carvalho, que en su primera temporada estuvo a un nivel aceptable y el año pasado apenas jugó por "lesiones". Varane va sumando poco a poco, y el resto, salvo el precio de Coentrao, son fichajes de un rendimiento que no los tacha de bluffs.

Veremos Modric y Essien.

Perrino Chico rebuznó:

Despues de las que esta liando, hasta el zumbao del Ahzi ese ofrecera 90 kilos (ofrecio 65) otra cosa es que luego el quiera ir alli. Tened por seguro que si no pillamos champions este año Falcao dira hasta aqui hemos llegado, otro año de Uefas para tu puta madre. Espero que este año de ahorro sea para que el proximo salga un proyecto mas apetitoso para la fiera. Y viendo como juega el Chirsy, anda y que le den Falcao

Otra cosa que no entiendo es, como teniendo un tio que sale en portadas de medio mundo sigamos teniendo problemas para tener publicidad en la camiseta a tope de kilotones, y despues de ganar varios titulos... inutiles

RogerGlover rebuznó:

ya me veo otras semis Barça vs Madrid y estos últimos con cadira y essien títulares persiguiendo a los canteranos cules.

siguen sintiendose inferiores, y con pelegrini, si, con pelegrini eso a estas alturas no pasaría. convencido que jugariais al barça de tu a tu y no con malos resultados. sera por el equipazo que teneis

Pueden fichar también a Dos Santos y Fontás que son dos cracks en ciernes que prometen grandes tardes de gloria en Can Farsa...

essien hace unos añitos era la mayor machine of the world, ahora no se yo

Nate Fisher rebuznó:
Canales y León fueron un fiasco, más el segundo, indolente y patán. Canales, como Sahin, jugó poco y se les puede achacar a su endeblez física.

De esos 3 también se podría discutir hasta que punto son fichajes de Mou o del club.

a Canales ya lo tenían fichado antes de que llegara Mourinho y a Pedro León seguro que no lo pidió el

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie