Fuckduck
Clásico
- Registro
- 29 Dic 2006
- Mensajes
- 3.230
- Reacciones
- 0
Quantec rebuznó:Ya , pero el Larguero sigue siendo el programa deportivo más escuchado con diferencia , y antes del boom de los programas nocturnos de Tv todavía era bastante más tordo y casi ni tenía competencia que le hiciese sombra , Punto Pelota cuando farda de audiencia como mucho tienen 300 K de espectadores mientras que el bizconde tiene un cerca de un millón cada noche con la calma, quicir que es el ventilador más grande para desviar la atención cuando hay marea revuelta en la casa rojiblanca y eso se paga.
No tiene nada de especial, cuando Inda era el director del Marca tenía las narices metidas en todos los chanchullos blancos aunque de una forma limitada porque al gafas le gusta tomar decisiones y cree que sabe un huevo de esto, mientras que el duo sacapuntas no tiene ni puta idea y son más influenciables en situaciones de revuelta social mientras puedan quitarse el muerto de encima como sea .
Abellán mismo lo había contado mil veces esto .
De la morena no se entera de nada. Bizco pero bizco. Este es el pájaro, que cuando lo del jugador del salamanca,mando a uno de sus mierdas a que se intentara coloar
Y creerse lo del EGM es de risa.
Abellán es un cabestro con azada que de credibilidad cero. Sobre todo cuando sirvió de brazo armado al flopper para derribar a calderón. Todo aquello tuvo una pinta de manipulación y golpismo a pares.
