FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
El término fracaso empieza a crecer cuando deja el Barça. Si tuviera un mínimo de dignidad se habría vuelto a Argentina.

Como cuando recaló en el Sevilla, que era titular indiscutible y les faltó suplicar (si es que no lo hicieron) para quedarse un año más.
O como en el Benfica, con mejores números que los años que estuvo en el Barça.
Y su segundo ciclo en el Barça, solo un año duro, 13 goles en 26 partidos.

Un ascazo de jugador.

naxo rebuznó:
Como cuando recaló en el Sevilla, que era titular indiscutible y les faltó suplicar (si es que no lo hicieron) para quedarse un año más.
O como en el Benfica, con mejores números que los años que estuvo en el Barça.
Y su segundo ciclo en el Barça, solo un año duro, 13 goles en 26 partidos.

Coño, que de esos 13, 7 fueron en copa, no jodas. A qué equipos? Gramanet? Sabadell? Si no sabían cómo quitárselo de encima.

Hasta que llegó el Madrid y el Jose Vicente Hernaez (o Hernandez, no recuerdo) dijo que era el nuevo caso Figo, con dos cojones :lol:

A ver si los promedios goleadores van a valer para unos pero no para otros, según lo que se tenga en estima a ese jugador.
Que solo en Liga Saviola promediaba 1 gol cada 2.46 partidos, y SuperVilla 1 cada 2.16.
Y con Saviola el Barça no pasaba de los 100 goles por temporada, eh?

naxo, entre esto y lo de que Gordillo es el mejor presi de la historia del Betis me da a mi que hoy no es tu día :lol:

RogerGlover rebuznó:
naxo, entre esto y lo de que Gordillo es el mejor presi de la historia del Betis me da a mi que hoy no es tu día :lol:

Que hijos de puta sois, desde el primero hasta el último :lol:

Gordillo tuvo que comerse el mayor marrón de la historia del Betis: la salida de Lopera, la entrada de Oliver, la adminsitración judicial y todo ésto con el equipo en Segunda y en clima de desestabilización nunca visto antes. Al salir, el Betis estaba totalmente unido, saneándose y enfilando a Primera. Supo irse del cargo y no se aferró al sillón, por mucho que se le pidiera que se quedara.
Si para ti eso no es ser buen presidente es que careces de cualquier criterio.

Lo de Saviola no voy a seguir discutiéndolo. Ya os he puesto los números en Liga comparados con Villa, teniendo en cuenta el Barça de uno y el del otro.

Para mi Saviola pre-Mónaco y el de ese año post-mónaco si era un buen futbolista, además bastante valorado entre la culerada. Luego ya fue la héz y se movió por la pasta en lugar del aspecto deportivo.

naxo rebuznó:
Lo de Saviola no voy a seguir discutiéndolo. Ya os he puesto los números en Liga comparados con Villa, teniendo en cuenta el Barça de uno y el del otro.

Te doy toda la razón. Preguntas a cualquier culé (jugador, directivo, aficionado o técnico) y si pudieran volver al pasado volverían a fichar a Saviola y no a Villa, desde luego.

carapito rebuznó:
Te doy toda la razón. Preguntas a cualquier culé (jugador, directivo, aficionado o técnico) y si pudieran volver al pasado volverían a fichar a Saviola y no a Villa, desde luego.

Ah, que el debate es Villa-Saviola? :lol: Naxo está enfermo. Un pariente lejano de Villa debió violar a todas las mujeres de su familia o algo.

naxo rebuznó:
Que hijos de puta sois, desde el primero hasta el último :lol:

Gordillo tuvo que comerse el mayor marrón de la historia del Betis: la salida de Lopera, la entrada de Oliver, la adminsitración judicial y todo ésto con el equipo en Segunda y en clima de desestabilización nunca visto antes. Al salir, el Betis estaba totalmente unido, saneándose y enfilando a Primera. Supo irse del cargo y no se aferró al sillón, por mucho que se le pidiera que se quedara.
Si para ti eso no es ser buen presidente es que careces de cualquier criterio.

A ver que te reconozco de entrada que no se muy bien que es lo que se ha cocido por allí, desconozco bastante el tema vaya, pero no lo sé, así desde fuera da la impresión que Gordillo es un figurante :lol:, que fue como una esopecie de rey de españa, que es el num 1 pero no pinta nada, igual me equivoco que no lo sé, pero se me hace difícil creer que Gordillo sabe escribir como para creerme que es un gran gestor y que ha hecho todo eso que mentas. Supongo que habrá sabido rodearse de las personas adecuadas, porque no me creo que Gordillo sea un AS en un despacho, imposible :lol:

naxo rebuznó:

comparar a Saviola con Villa desde luego es una hamez y un buen LOL

Moporday rebuznó:
Ah, que el debate es Villa-Saviola? :lol: Naxo está enfermo. Un pariente lejano de Villa debió violar a todas las mujeres de su familia o algo.

No, el debate no es ese. El debate es si Saviola es un paquete o no, que parece que está entre los 5 peores jugadores que han pisado el Barça.
Los números de Villa solo los he puesto para que se vea como de paquete era Saviola, por ejemplo en lo que a promedios goleadores se refiere.

RogerGlover rebuznó:
A ver que te reconozco de entrada que no se muy bien que es lo que se ha cocido por allí, desconozco bastante el tema vaya, pero no lo sé, así desde fuera da la impresión que Gordillo es un figurante :lol:, que fue como una esopecie de rey de españa, que es el num 1 pero no pinta nada, igual me equivoco que no lo sé, pero se me hace difícil creer que Gordillo sabe escribir como para creerme que es un gran gestor y que ha hecho todo eso que mentas. Supongo que habrá sabido rodearse de las personas adecuadas, porque no me creo que Gordillo sea un AS en un despacho, imposible :lol:

comparar a Saviola con Villa desde luego es una hamez y un buen LOL

Saber rodearse de las personas adecuadas ya es algo de bastante mérito y que no todo el mundo sabe hacer.

Y dale con comparar a uno con otro...

naxo rebuznó:
No, el debate no es ese. El debate es si Saviola es un paquete o no, que parece que está entre los 5 peores jugadores que han pisado el Barça.

Ah, entonces me remito a mi respuesta anterior. El Saviola de esos primeros años culés era de lo poco potable, muy querido en el Camp Nou. Aparte ese año que Rijkaard no le quería pero kluivert estaba para los leones acabó quedándose con la titularidad y fue cuando el Barça pegó la remontada que pasó de dar puta pena a casi ganar la liga y adelantar a un Madrid en caída libre.

Era un buen segundo punta de 15 goles, pero no era el 9 puro que querían en el Barça y lo mandaron a tomar por culo cedido.

naxo rebuznó:
Saber rodearse de las personas adecuadas ya es algo de bastante mérito y que no todo el mundo sabe hacer.

Y dale con comparar a uno con otro...

sanchez-gordillo--478x270.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie