Kokillo rebuznó:Que mal rollo coño.![]()
Póntela de avatar, porfi

Yo de Owen había leído que se iba al Rangers, a la tercera escocesa a morirse metiendo goles a camareros y albañiles.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Que mal rollo coño.![]()

carapito rebuznó:Póntela de avatar, porfi![]()
Kokillo rebuznó:Los cojones. Yo soy de familia de bien, no como el mierda ese.
Moporday rebuznó:Ah, entonces me remito a mi respuesta anterior. El Saviola de esos primeros años culés era de lo poco potable, muy querido en el Camp Nou. Aparte ese año que Rijkaard no le quería pero kluivert estaba para los leones acabó quedándose con la titularidad y fue cuando el Barça pegó la remontada que pasó de dar puta pena a casi ganar la liga y adelantar a un Madrid en caída libre.
Era un buen segundo punta de 15 goles, pero no era el 9 puro que querían en el Barça y lo mandaron a tomar por culo cedido.
Bela_Lugosi rebuznó:Kokillo es de Puertollano.

Slk repartiendo asco rebuznó:Y Kokillo, Javier Saviola no costó "casi 20 kilos", costó 24 millones de euros de la epoca, que es como pagar hoy 45 o 50 kilos.
Slk repartiendo asco rebuznó:Era de lo mejor pero hay que hacer relaciones. El Barça estaba acostumbrado, de hecho lo está, a Stoichkovs, Romarios, Ronaldos... y Saviola siendo de lo mejor que había en esa mierda equipo, se notaba que no era el crack que un equipo así necesitaba.
RogerGlover rebuznó:Es uno de los tipos más inteligentes que se intuyen fuera del campo. Se ha forrado, ha jugado sus cartas a la perfección. Me gustaría saber cual es su representante.

Nate Fisher rebuznó:Radamel García (Padre de Falcao) en #Todelar (programa de radio colombiano): "El sueño de mi hijo siempre ha sido jugar en el Real Madrid".
![]()

Jandrov rebuznó:Cristiano al City, Falcao al Madrid, Artest y Gentil al hospital o al cementerio.
El ciclo de la vida, que lo envuelve todo.
Moporday rebuznó:O cristiano al city, falcao al chelsea, la liga pasaría a escocesa a monoliga. O bueno sí, escocesa, que el ranger esta en tercera.
Donnie Cooper rebuznó:Tranquilo que si se va cristiano ya se encargará Floren de soltar el taco. Aunque no creo que haya nadie para hacerle sombra a la marcha del portugués.
Messi, Falcao y... para de contar.
Moporday rebuznó:O cristiano al city, falcao al chelsea, la liga pasaría a escocesa a monoliga. O bueno sí, escocesa, que el ranger esta en tercera.
Bela_Lugosi rebuznó:En esa ecuación Agüero pasaría a ser del Madrid.
Jandrov rebuznó:Cristiano al City, Falcao al Madrid, Artest y Gentil al hospital o al cementerio.
El ciclo de la vida, que lo envuelve todo.
RogerGlover rebuznó:![]()
es para entrar en tromba a cualquier foro colchonero pipero y armar revuelo![]()
BaneadoNate Fisher rebuznó:Radamel García (Padre de Falcao) en #Todelar (programa de radio colombiano): "El sueño de mi hijo siempre ha sido jugar en el Real Madrid".
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.